Los coches serán completamente eléctricos o híbridos en 2030 según el 91% de los encuestados por Molex
El 91% de los encuestados dice que los autos comprados en 2030 serán completamente eléctricos o híbridos según Molex y la encuesta The Future of Automotive, la tecnología de conducción autónoma será principalmente para la seguridad del conductor y los pasajeros en la lista de características principales estará el WiFi de alta velocidad, carga inalámbrica y comunicación de automóvil a automóvil; y los vehículos definidos por software entre las principales iniciativas de las empresas de automóviles
Molex , un proveedor líder mundial de soluciones de conectividad y electrónica, reveló los resultados de una encuesta global de tomadores de decisiones automotrices que describen las principales tendencias y tecnologías que impactan las estrategias y las estrategias del "automóvil del futuro". decisiones comerciales. Los resultados de la encuesta validan el papel fundamental de los datos, el software y las redes para permitir la electrificación y la conectividad, identificadas como las dos áreas de innovación más importantes.
"Es un momento emocionante en la industria automotriz y esta encuesta subraya el ritmo acelerado de inversión e innovación", señaló Mike Bloomgren , vicepresidente senior, presidente de Soluciones Industriales y de Transporte de Molex. "Los resultados también refuerzan nuestra misión de diseñar y entregar soluciones electrónicas críticas que forman el sistema nervioso central de los automóviles conectados del mañana".
Molex encargó a Dimensional Research que realizara la encuesta The Future of Automotive en noviembre de 2020 , encuestando a 230 participantes calificados en funciones de ingeniería, productos, adquisiciones, I + D, cadena de suministro, innovación o estrategia en empresas automotrices con al menos 1,000 empleados. A los encuestados se les hicieron preguntas diseñadas para ayudarlos a visualizar cómo podría ser un automóvil nuevo promedio comprado en 2030, incluidas las principales características, iniciativas e innovaciones.
Los hallazgos clave incluyen:
Cuando se les pidió que identificaran las áreas principales en el ecosistema general con el mayor potencial para reducir el precio de un automóvil 2030, los ahorros en el costo de la batería (40%), la integración de software (34%) y los procesos de fabricación (32%) abrieron el camino. Además, el 96% estuvo de acuerdo en que el automóvil del futuro requerirá innovaciones de fábrica de fabricación.
Según los encuestados, las tres características principales con más probabilidades de ser estándar para 2030 son WiFi de alta velocidad, carga inalámbrica y comunicación de automóvil a automóvil. Al seleccionar las cinco áreas de innovación más importantes en la próxima década, los encuestados eligieron electrificación (38%), conectividad (33%), seguridad de los pasajeros (29%), calidad y confiabilidad (28%) e infraestructura definida por software (27%). ).
Además, el 60% de los encuestados favorece la capacidad de ofrecer innovación a través del software como una prioridad, que abarca la inteligencia necesaria para la conducción autónoma, algoritmos avanzados para reducir el consumo de energía, actualizaciones remotas de nuevas capacidades y experiencias de conducción personalizadas.
En general, los participantes informaron que la demanda de los clientes y las innovaciones tecnológicas afectarán los desarrollos futuros de automóviles, especialmente en la aceleración de iniciativas ecológicas o socialmente responsables, que van desde vehículos de emisión cero hasta producción de residuos cero.
Si bien el 44% de los encuestados imagina que los fabricantes de automóviles establecidos impulsan el desarrollo de un automóvil promedio comprado en 2030, el 32% mencionó el aumento de la tracción por parte de las empresas de tecnología. Se espera que empresas como Apple, Google y Microsoft ganen impulso debido a su experiencia en la experiencia del usuario y las interfaces hombre-máquina. Igualmente importante es el sentimiento de la industria de que es más probable que China produzca primero el automóvil del futuro, seguida de Estados Unidos, Japón y Alemania .
De manera abrumadora, los participantes informan de los principales desafíos tecnológicos para ofrecer innovación, con un 44% citando una duración de batería insuficiente y un 36% informando obstáculos para que la electrónica y el software funcionen en escenarios extremos. Además, el 33% informó desafíos para lograr una experiencia difícil de encontrar en electrificación, 5G, seguridad y otras tecnologías necesarias.
Durante casi 30 años, Molex ha desempeñado un papel vital en la industria automotriz, especialmente al abordar la demanda de una interconectividad perfecta de dispositivos móviles y servicios de datos. En ese tiempo, la compañía ha suministrado más del 95% de las soluciones de conectividad del tren motriz y control del motor para uno de los principales fabricantes de equipos originales de la industria automotriz. Molex aporta su herencia en redes y una reputación de larga data por la calidad del producto y la colaboración del cliente para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores en todo el ecosistema automotriz, que abarca electrificación, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), redes automotrices de alta velocidad, sistemas de antenas para vehículos, soluciones de movilidad conectada. y comunicaciones de vehículo a todo (V2X).
Molex , un proveedor líder mundial de soluciones de conectividad y electrónica, reveló los resultados de una encuesta global de tomadores de decisiones automotrices que describen las principales tendencias y tecnologías que impactan las estrategias y las estrategias del "automóvil del futuro". decisiones comerciales. Los resultados de la encuesta validan el papel fundamental de los datos, el software y las redes para permitir la electrificación y la conectividad, identificadas como las dos áreas de innovación más importantes.
"Es un momento emocionante en la industria automotriz y esta encuesta subraya el ritmo acelerado de inversión e innovación", señaló Mike Bloomgren , vicepresidente senior, presidente de Soluciones Industriales y de Transporte de Molex. "Los resultados también refuerzan nuestra misión de diseñar y entregar soluciones electrónicas críticas que forman el sistema nervioso central de los automóviles conectados del mañana".
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Los coches serán completamente eléctricos o híbridos en 2030 según el 91% de los encuestados por Molex |
Molex encargó a Dimensional Research que realizara la encuesta The Future of Automotive en noviembre de 2020 , encuestando a 230 participantes calificados en funciones de ingeniería, productos, adquisiciones, I + D, cadena de suministro, innovación o estrategia en empresas automotrices con al menos 1,000 empleados. A los encuestados se les hicieron preguntas diseñadas para ayudarlos a visualizar cómo podría ser un automóvil nuevo promedio comprado en 2030, incluidas las principales características, iniciativas e innovaciones.
Los hallazgos clave incluyen:
- El 91% de los encuestados dice que los autos serán completamente eléctricos (64%) o híbridos (27%)
- El 97% espera que la "ansiedad de rango" se resuelva para 2030
- El 94% espera que los automóviles incluyan la conducción autónoma; solo el 28% imagina coches totalmente autónomos
- El 56% cree que los autos de 2030 serán al menos un 50% más caros que los autos de hoy
Cuando se les pidió que identificaran las áreas principales en el ecosistema general con el mayor potencial para reducir el precio de un automóvil 2030, los ahorros en el costo de la batería (40%), la integración de software (34%) y los procesos de fabricación (32%) abrieron el camino. Además, el 96% estuvo de acuerdo en que el automóvil del futuro requerirá innovaciones de fábrica de fabricación.
Principales características, tecnologías e innovaciones
Según los encuestados, las tres características principales con más probabilidades de ser estándar para 2030 son WiFi de alta velocidad, carga inalámbrica y comunicación de automóvil a automóvil. Al seleccionar las cinco áreas de innovación más importantes en la próxima década, los encuestados eligieron electrificación (38%), conectividad (33%), seguridad de los pasajeros (29%), calidad y confiabilidad (28%) e infraestructura definida por software (27%). ).
Además, el 60% de los encuestados favorece la capacidad de ofrecer innovación a través del software como una prioridad, que abarca la inteligencia necesaria para la conducción autónoma, algoritmos avanzados para reducir el consumo de energía, actualizaciones remotas de nuevas capacidades y experiencias de conducción personalizadas.
En general, los participantes informaron que la demanda de los clientes y las innovaciones tecnológicas afectarán los desarrollos futuros de automóviles, especialmente en la aceleración de iniciativas ecológicas o socialmente responsables, que van desde vehículos de emisión cero hasta producción de residuos cero.
Las empresas tecnológicas y China ganan impulso
Si bien el 44% de los encuestados imagina que los fabricantes de automóviles establecidos impulsan el desarrollo de un automóvil promedio comprado en 2030, el 32% mencionó el aumento de la tracción por parte de las empresas de tecnología. Se espera que empresas como Apple, Google y Microsoft ganen impulso debido a su experiencia en la experiencia del usuario y las interfaces hombre-máquina. Igualmente importante es el sentimiento de la industria de que es más probable que China produzca primero el automóvil del futuro, seguida de Estados Unidos, Japón y Alemania .
Se prioriza la superación de obstáculos
De manera abrumadora, los participantes informan de los principales desafíos tecnológicos para ofrecer innovación, con un 44% citando una duración de batería insuficiente y un 36% informando obstáculos para que la electrónica y el software funcionen en escenarios extremos. Además, el 33% informó desafíos para lograr una experiencia difícil de encontrar en electrificación, 5G, seguridad y otras tecnologías necesarias.
Molex Automotive: la experiencia cuenta
Durante casi 30 años, Molex ha desempeñado un papel vital en la industria automotriz, especialmente al abordar la demanda de una interconectividad perfecta de dispositivos móviles y servicios de datos. En ese tiempo, la compañía ha suministrado más del 95% de las soluciones de conectividad del tren motriz y control del motor para uno de los principales fabricantes de equipos originales de la industria automotriz. Molex aporta su herencia en redes y una reputación de larga data por la calidad del producto y la colaboración del cliente para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores en todo el ecosistema automotriz, que abarca electrificación, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), redes automotrices de alta velocidad, sistemas de antenas para vehículos, soluciones de movilidad conectada. y comunicaciones de vehículo a todo (V2X).
Así,que el 91% de los encuestados dice que los autos comprados en 2030 serán completamente eléctricos o híbridos según Molex y la encuesta The Future of Automotive, la tecnología de conducción autónoma será principalmente para la seguridad del conductor y los pasajeros en la lista de características principales estará el WiFi de alta velocidad, carga inalámbrica y comunicación de automóvil a automóvil; y los vehículos definidos por software entre las principales iniciativas de las empresas de automóviles
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