La Moto Guzzi V7 debuta con 850 CC y 65 CV y es ,más cómoda, está mejor equipada y es más refinada
Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar en sus páginas web MOTOGUZZI.COM una nueva e importante evolución en la historia del V7, un destacado símbolo de las motos italianas en todo el mundo.
La renovación es tan profunda que la numeración progresiva en números romanos, que había caracterizado las diversas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007, ha desaparecido. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos, ya que estos valores están destinados a perdurar en el tiempo y están incrustados en el código genético de cada Moto Guzzi.
Existen dos versiones: el patriarca, V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, se une al V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes.
Un nuevo motor Moto Guzzi hace su debut en el nuevo V7, un derivado cercano del que alimenta al V85 TT. Se trata del más reciente y moderno propulsor construido en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y en general una mayor eficacia para proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad.
Tiene un 25% más de potencia máxima, pasando de los anteriores 52 CV a 6200 rpm a los actuales 65 CV a 6800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3000 rpm.
En comparación con la versión anterior, la nueva incorporación de Mandello es en general más completa en cuanto a equipamiento y demuestra una madurez superior, que también se evidencia en el impacto estético del motor más grande, que destaca por sus tubos de escape de generosas dimensiones en una disposición diferente; la vista desde la parte trasera destaca la mayor transmisión final del cardán y la rueda trasera más ancha, así como el par más robusto de amortiguadores Kayaba.
Los elegantes paneles laterales son nuevos, así como el guardabarros trasero más corto, elementos que, junto con el nuevo sistema de escape, dan al nuevo "ocho y medio" un aspecto renovado y más seductor.
Se han introducido muchas novedades para mejorar la estabilidad y el confort, dejando inalterado el proverbial manejo del best-seller Moto Guzzi.
El chasis ha evolucionado con la adición de elementos de acero en la zona del cabezal, mientras que el nuevo par de amortiguadores con mayor recorrido y el nuevo sillín de dos niveles aseguran una mayor comodidad. Con este mismo objetivo en mente, se utilizan los nuevos soportes para el estribo del jinete.
Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi se enorgullece de presentar en sus páginas web MOTOGUZZI.COM una nueva e importante evolución en la historia del V7, un destacado símbolo de las motos italianas en todo el mundo.
La renovación es tan profunda que la numeración progresiva en números romanos, que había caracterizado las diversas evoluciones del modelo desde su regreso al mercado en 2007, ha desaparecido. Pero el carácter y la autenticidad permanecen intactos, ya que estos valores están destinados a perdurar en el tiempo y están incrustados en el código genético de cada Moto Guzzi.
Existen dos versiones: el patriarca, V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, se une al V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes.
Un nuevo motor Moto Guzzi hace su debut en el nuevo V7, un derivado cercano del que alimenta al V85 TT. Se trata del más reciente y moderno propulsor construido en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y en general una mayor eficacia para proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad.
Tiene un 25% más de potencia máxima, pasando de los anteriores 52 CV a 6200 rpm a los actuales 65 CV a 6800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3000 rpm.
En comparación con la versión anterior, la nueva incorporación de Mandello es en general más completa en cuanto a equipamiento y demuestra una madurez superior, que también se evidencia en el impacto estético del motor más grande, que destaca por sus tubos de escape de generosas dimensiones en una disposición diferente; la vista desde la parte trasera destaca la mayor transmisión final del cardán y la rueda trasera más ancha, así como el par más robusto de amortiguadores Kayaba.
Los elegantes paneles laterales son nuevos, así como el guardabarros trasero más corto, elementos que, junto con el nuevo sistema de escape, dan al nuevo "ocho y medio" un aspecto renovado y más seductor.
Se han introducido muchas novedades para mejorar la estabilidad y el confort, dejando inalterado el proverbial manejo del best-seller Moto Guzzi.
![]() |
Moto Guzzi V7 Special |
El chasis ha evolucionado con la adición de elementos de acero en la zona del cabezal, mientras que el nuevo par de amortiguadores con mayor recorrido y el nuevo sillín de dos niveles aseguran una mayor comodidad. Con este mismo objetivo en mente, se utilizan los nuevos soportes para el estribo del jinete.
Moto Guzzi V7 Stone tiene el nuevo sistema de luces LED completo con el faro que incluye un DRL con la forma del Moto Guzzi Eagle, mientras que el nuevo panel de instrumentos se ajusta perfectamente al aspecto de una motocicleta minimalista, totalmente digital en una única esfera circular. Las llantas de aluminio, en el estilo deportivo que equipa a la Stone, también son nuevas; la llanta trasera está calada con un neumático más ancho 150/70.
El V7 Special mantiene el elegante instrumento analógico de doble esfera (velocímetro y cuentarrevoluciones) y las llantas de radios ultraclásicas.
V7 también estará disponible en una versión de potencia reducida, en línea con las restricciones de la licencia de conducir italiana A2 e ideal para los nuevos Guzzisti. También vendrá de serie con el control de tracción MGCT ajustable (que también puede ser desactivado).
V7 Stone está disponible en tres colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame. Las variantes de color del V7 Special, la versión que se acerca al espíritu clásico y elegante del modelo original, son Blu Formale y Grigio Casual.
Así,que ña Moto Guzzi V7 Stone debuta con 850 CC y 65 CV y es ,más cómoda, está mejor equipada y es más refinada
El V7 Special mantiene el elegante instrumento analógico de doble esfera (velocímetro y cuentarrevoluciones) y las llantas de radios ultraclásicas.
V7 también estará disponible en una versión de potencia reducida, en línea con las restricciones de la licencia de conducir italiana A2 e ideal para los nuevos Guzzisti. También vendrá de serie con el control de tracción MGCT ajustable (que también puede ser desactivado).
V7 Stone está disponible en tres colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame. Las variantes de color del V7 Special, la versión que se acerca al espíritu clásico y elegante del modelo original, son Blu Formale y Grigio Casual.
Así,que ña Moto Guzzi V7 Stone debuta con 850 CC y 65 CV y es ,más cómoda, está mejor equipada y es más refinada
Comentarios
Publicar un comentario