Daimler Kamaz RUS fabrica el camión Mercedes-Benz número 25.000 en Tartaristán

Daimler Kamaz RUS , la empresa conjunta entre Daimler Trucks y su socio ruso KAMAZ, ha fabricado el camión Mercedes-Benz número 25.000 en la nave de producción DK RUS en Naberezhnye Chelny (Tartaristán)

El camión aniversario es un Mercedes-Benz Actros 1845 LS blanco, que previamente se embalaba en cajas como un kit en el CKD Center (CKD = Completely Knocked Down) de la planta de Mercedes-Benz en Wörth y luego partía hacia Rusia en un barco de contenedores. Cuando llegó al mercado, se incorporó a un camión terminado en la planta de montaje de DK RUS. El Actros se implementará en breve en la flota de un cliente corporativo ruso de Mercedes-Benz Trucks.


En 2018, DAIMLER KAMAZ RUS lanzó la última generación de Mercedes-Benz Actros y Arocs en el mercado ruso. Ambos modelos también están disponibles con la innovadora MirrorCam. Desde mediados de 2019, las cabinas de los camiones para los modelos Arocs y Actros también se fabrican en la nueva planta de producción de cabinas de DK RUS dentro de las instalaciones de la fábrica en Naberezhnye Tschelny. Desde el inicio de la cooperación en 2010, DK RUS ya ha vendido más de 35.000 camiones Mercedes-Benz y FUSO para el mercado ruso.

Las ventas de Mercedes-Benz Actros que cumplen con Euro VI comenzaron en Rusia

En 2020, DK RUS también comenzó a producir y vender una versión del Mercedes-Benz Actros que cumple con Euro VI. Incluso si la norma de emisiones Euro V se aplicará en Rusia hasta nuevo aviso, la introducción del Actros Euro VI de fabricación local ofrece a los clientes allí una ventaja económica: menores costos en las carreteras de la UE. Las empresas de transporte rusas que usan este camión en sus rutas internacionales evitan pagar las tarifas más altas que cobra la UE por usar vehículos con menores emisiones.

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 Daimler Kamaz RUS fabrica el camión Mercedes-Benz número 25.000 en Tartaristán



El saber hacer de Wörth en la red de producción internacional de camiones Mercedes-Benz

El experimentado equipo de producción de Wörth apoya regularmente a sus colegas en las plantas extranjeras con la puesta en marcha de la producción como parte de programas especiales de calificación, lo que ayuda a garantizar que se cumplan los estrictos requisitos de calidad en todo el mundo. Como resultado, el sitio de Wörth también juega un papel central como centro de competencia CKD en la red de producción internacional de camiones Mercedes-Benz.

CKD significa "completamente derribado"; Esto significa que los camiones no están completamente ensamblados en la planta de Mercedes-Benz en Wörth. En su lugar, se envían hasta 2.800 piezas individuales como un kit a las plantas de ensamblaje internacionales en las tiendas. Estos llamados "kits" son ensamblados en el vehículo terminado por socios locales en ubicaciones extranjeras de acuerdo con los exigentes estándares de calidad de Mercedes-Benz y luego finalmente entregados a nuestros clientes. Ya se han enviado más de 750.000 kits a 60 países de todo el mundo desde que se fundó el CKD Center en Wörth. CKD ha sido sinónimo de la implementación exitosa de la idea original de "calidad de envío" durante más de 50 años.

La producción de CKD en la planta de Mercedes-Benz en Wörth comenzó en 1966 con alrededor de 500 kits. En 1969, el Centro de ERC produjo más de 11.000 kits de ERC por primera vez en un año. Los juegos de piezas se ensamblan en la sala de empaque de CKD con carga de contenedores desde 1978. En la actualidad, alrededor de 500 personas trabajan en el Centro de ERC de Wörth. La cartera actual del CKD Center incluye los Mercedes-Benz Actros y Arocs en el sector del transporte por carretera y construcción. Además, los vehículos especiales Unimog y Zetros también se envían como kits.

Así,que Daimler Kamaz RUS , la empresa conjunta entre Daimler Trucks y su socio ruso KAMAZ, ha fabricado el camión Mercedes-Benz número 25.000 en la nave de producción DK RUS en Naberezhnye Chelny (Tartaristán)

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