La Volkswagen Delivery 11.180 4x4 llega al mercado para los segmentos de agroindustria y electricidad, con comodidad y rendimiento en operaciones dentro y fuera de la carretera,capacidad de carga, robustez y ahorro de combustible
La entrega de 11.180 4x4, la única camioneta liviana con tracción total en el país, acaba de llegar al mercado. Presentado en Fenatran 2019, el vehículo es el resultado de dos años de desarrollo por parte del equipo de Volkswagen Caminhões e Ônibus, en Resende, y completa el portafolio de soluciones innovadoras de la familia Delivery, un éxito de ventas en el país en los segmentos de 3,5 a 13 toneladas. Peso bruto total. La producción en línea del modelo comenzó en octubre. Ahora, el 4x4 llegará a aproximadamente 150 concesionarios de la marca distribuidos en todo Brasil.
“Volkswagen Caminhões e Ônibus siempre está atento a las demandas del transportista nacional, lo que nos permite presentar soluciones a medida a nuestros clientes. El Delivery 11.180 4x4 es un gran ejemplo de ello. Es un vehículo que no tiene competidores directos en el mercado. camiones y ofrece mucha más robustez y capacidad de carga que las camionetas que actualmente realizan operaciones para las que hemos desarrollado este nuevo producto. Ya sea sobre asfalto o fuera, garantizamos el mejor desempeño ", dice Roberto Cortes , presidente de Volkswagen Caminhões e Ônibus .
El diseño del eje de tracción delantera Delivery 11.180 4x4 se desarrolló exclusivamente para la marca, en asociación con Dana. La tracción 4x4 se lleva a cabo mediante el uso de una caja de transferencia Marmon Herrington de doble velocidad, que le da al vehículo un rendimiento optimizado en cualquier pendiente.
Las características todoterreno se evidencian en varios aspectos, como la altura con relación al suelo de 196 mm, superior a la de la versión 4x2, lo que hace que el camión sea ideal para afrontar terrenos irregulares, sin comprometer la facilidad de carga y descarga y el acceso a la cabina - que ganó un paso adicional. Sus ángulos de entrada y salida son, respectivamente, 30 ° y 40 °, frente a 20 ° y 28 ° para el modelo 4x2. Sea cual sea el escenario, el nuevo Delivery 11.180 4x4 es capaz de afrontarlo.
Este lanzamiento de Volkswagen se desarrolló para permitir el uso del vehículo en cualquier aplicación y cuenta con neumáticos específicos de uso mixto (235/75 R17.5) como estándar para operaciones con tracción total. El 4x4 Delivery también se beneficia de las mismas ventajas que su versión 4x2, como la mayor capacidad de carga de la categoría. La agilidad en cualquier operación está garantizada con 175 caballos de fuerza y un par máximo de 600 Nm, en un amplio rango de velocidades.
El vehículo está disponible con una distancia entre ejes de 4.000 mm y una plataforma de carga de 4.500 mm de largo, lo que le permite adaptarse a varios tipos de implementos. Como garantía de robustez se han reforzado las suspensiones, lo que incluye el uso de muelles trapezoidales en la parte trasera.
Otra innovación del proyecto es la inclusión de la función de rueda libre en la tracción delantera. Mediante la activación de un sencillo mecanismo, con el vehículo parado, el conductor puede desconectar las ruedas delanteras del sistema de tracción, haciendo que el Delivery se convierta en un 4x2 convencional, en ocasiones en las que no es necesaria la tracción total. En la práctica, esto se traduce en el comportamiento ideal del camión dentro o fuera de la carretera, además de reducir el ruido, reducir el desgaste de los componentes y reducir el consumo de combustible.
En el exterior y en el interior, el vehículo cuenta con varios detalles que lo distinguen de la versión 4x2, como el distintivo 4x4 en las puertas y asientos -neumático, que genera más comodidad en la conducción-, que tienen costuras verdes y están tapizados en cuero, un material que facilita limpieza interna.
El Delivery 11.180 puede adquirir un aspecto aún más "invocado" con el Show Car Package, un kit de piezas desarrollado por VW Trucks and Buses, que se puede instalar en BMB, el centro de personalización exclusivo de Volkswagen Trucks and Buses. Más que el atractivo estético, los elementos, como el cabrestante eléctrico, el martillo, el kit de luces y la luz de la milla, son útiles para el funcionamiento diario del vehículo, según la ubicación y la actividad realizada.
Como ocurre con todos los proyectos Volkswagen Caminhões e Ônibus, clientes de diferentes segmentos participaron activamente en el desarrollo del nuevo Delivery 4x4. Es lo que garantiza el desempeño ideal del vehículo para diversas aplicaciones, en entornos como granjas y, especialmente, en el segmento eléctrico, además de un carro de apoyo para minería, construcción civil y agroindustria.
Así, que la Volkswagen Delivery 11.180 4x4 llega al mercado para los segmentos de agroindustria y electricidad, con comodidad y rendimiento en operaciones dentro y fuera de la carretera,capacidad de carga, robustez y ahorro de combustible
La entrega de 11.180 4x4, la única camioneta liviana con tracción total en el país, acaba de llegar al mercado. Presentado en Fenatran 2019, el vehículo es el resultado de dos años de desarrollo por parte del equipo de Volkswagen Caminhões e Ônibus, en Resende, y completa el portafolio de soluciones innovadoras de la familia Delivery, un éxito de ventas en el país en los segmentos de 3,5 a 13 toneladas. Peso bruto total. La producción en línea del modelo comenzó en octubre. Ahora, el 4x4 llegará a aproximadamente 150 concesionarios de la marca distribuidos en todo Brasil.
“Volkswagen Caminhões e Ônibus siempre está atento a las demandas del transportista nacional, lo que nos permite presentar soluciones a medida a nuestros clientes. El Delivery 11.180 4x4 es un gran ejemplo de ello. Es un vehículo que no tiene competidores directos en el mercado. camiones y ofrece mucha más robustez y capacidad de carga que las camionetas que actualmente realizan operaciones para las que hemos desarrollado este nuevo producto. Ya sea sobre asfalto o fuera, garantizamos el mejor desempeño ", dice Roberto Cortes , presidente de Volkswagen Caminhões e Ônibus .
El diseño del eje de tracción delantera Delivery 11.180 4x4 se desarrolló exclusivamente para la marca, en asociación con Dana. La tracción 4x4 se lleva a cabo mediante el uso de una caja de transferencia Marmon Herrington de doble velocidad, que le da al vehículo un rendimiento optimizado en cualquier pendiente.
Las características todoterreno se evidencian en varios aspectos, como la altura con relación al suelo de 196 mm, superior a la de la versión 4x2, lo que hace que el camión sea ideal para afrontar terrenos irregulares, sin comprometer la facilidad de carga y descarga y el acceso a la cabina - que ganó un paso adicional. Sus ángulos de entrada y salida son, respectivamente, 30 ° y 40 °, frente a 20 ° y 28 ° para el modelo 4x2. Sea cual sea el escenario, el nuevo Delivery 11.180 4x4 es capaz de afrontarlo.
Este lanzamiento de Volkswagen se desarrolló para permitir el uso del vehículo en cualquier aplicación y cuenta con neumáticos específicos de uso mixto (235/75 R17.5) como estándar para operaciones con tracción total. El 4x4 Delivery también se beneficia de las mismas ventajas que su versión 4x2, como la mayor capacidad de carga de la categoría. La agilidad en cualquier operación está garantizada con 175 caballos de fuerza y un par máximo de 600 Nm, en un amplio rango de velocidades.
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La Volkswagen Delivery 11.180 4x4 llega al mercado |
El vehículo está disponible con una distancia entre ejes de 4.000 mm y una plataforma de carga de 4.500 mm de largo, lo que le permite adaptarse a varios tipos de implementos. Como garantía de robustez se han reforzado las suspensiones, lo que incluye el uso de muelles trapezoidales en la parte trasera.
Otra innovación del proyecto es la inclusión de la función de rueda libre en la tracción delantera. Mediante la activación de un sencillo mecanismo, con el vehículo parado, el conductor puede desconectar las ruedas delanteras del sistema de tracción, haciendo que el Delivery se convierta en un 4x2 convencional, en ocasiones en las que no es necesaria la tracción total. En la práctica, esto se traduce en el comportamiento ideal del camión dentro o fuera de la carretera, además de reducir el ruido, reducir el desgaste de los componentes y reducir el consumo de combustible.
En el exterior y en el interior, el vehículo cuenta con varios detalles que lo distinguen de la versión 4x2, como el distintivo 4x4 en las puertas y asientos -neumático, que genera más comodidad en la conducción-, que tienen costuras verdes y están tapizados en cuero, un material que facilita limpieza interna.
El Delivery 11.180 puede adquirir un aspecto aún más "invocado" con el Show Car Package, un kit de piezas desarrollado por VW Trucks and Buses, que se puede instalar en BMB, el centro de personalización exclusivo de Volkswagen Trucks and Buses. Más que el atractivo estético, los elementos, como el cabrestante eléctrico, el martillo, el kit de luces y la luz de la milla, son útiles para el funcionamiento diario del vehículo, según la ubicación y la actividad realizada.
Como ocurre con todos los proyectos Volkswagen Caminhões e Ônibus, clientes de diferentes segmentos participaron activamente en el desarrollo del nuevo Delivery 4x4. Es lo que garantiza el desempeño ideal del vehículo para diversas aplicaciones, en entornos como granjas y, especialmente, en el segmento eléctrico, además de un carro de apoyo para minería, construcción civil y agroindustria.
Así, que la Volkswagen Delivery 11.180 4x4 llega al mercado para los segmentos de agroindustria y electricidad, con comodidad y rendimiento en operaciones dentro y fuera de la carretera,capacidad de carga, robustez y ahorro de combustible
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