El Subaru XV ofrece aún más diversión y seguridad de conducción, gestión avanzada de todas las ruedas y control de transmisión adaptativo, diseño fresco para el exterior y el interior y ampliación de equipamiento y paleta de colores
Además del SI-Drive, el modelo crossover electrificado se beneficia del sistema optimizado de asistencia de tracción total X-Mode. Gracias a un segundo modo adicional, el conductor ahora puede elegir entre "NIEVE / SUCIEDAD" ("nieve / suciedad") y "NIEVE PROFUNDA / BARRO" ("nieve profunda / barro") y así mejorar la tracción incluso en los terrenos más difíciles. Independientemente del motor, Subaru también ha revisado los resortes delanteros y los amortiguadores. Como resultado, los ocupantes se sienten aún más cómodos en movimiento y los golpes se eliminan con suavidad.
El diseño también se renueva: además de las nuevas llantas, el Subaru XV ahora tiene una sección delantera modificada. Un nuevo broche cromado enmarca el logotipo de la marca en la parrilla del radiador y enfatiza el carácter deportivo y robusto.
Tiene un consumo combinado: 6,9-6,5 l / 100 km; emisiones combinadas de CO 2 : 157-149 g / km; los valores se determinaron de acuerdo con el método de prueba WLTP y en Valores NEDC correlacionados
En relación con el sistema híbrido suave e-Boxer, el Subaru XV ahora tiene el SI-Drive conocido de otros modelos de Subaru de serie: las características del motor se pueden configurar a través de los dos modos "I" (inteligente) y "S" (deportivo) adaptarse a las preferencias personales. En el modo S, un nuevo control de transmisión adaptativo contribuye a una mayor dinámica de conducción. En las curvas deportivas, esto no solo garantiza un mejor par de frenado del motor al arrancar o frenar, sino que también mantiene la velocidad y optimiza la aceleración en la salida de la curva. El par de frenado del motor también se nota cuando se conduce cuesta abajo.
Además del SI-Drive, el modelo crossover electrificado se beneficia del sistema optimizado de asistencia de tracción total X-Mode. Gracias a un segundo modo adicional, el conductor ahora puede elegir entre "NIEVE / SUCIEDAD" ("nieve / suciedad") y "NIEVE PROFUNDA / BARRO" ("nieve profunda / barro") y así mejorar la tracción incluso en los terrenos más difíciles. Independientemente del motor, Subaru también ha revisado los resortes delanteros y los amortiguadores. Como resultado, los ocupantes se sienten aún más cómodos en movimiento y los golpes se eliminan con suavidad.
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El Subaru XV ofrece aún más diversión y seguridad de conducción |
El diseño también se renueva: además de las nuevas llantas, el Subaru XV ahora tiene una sección delantera modificada. Un nuevo broche cromado enmarca el logotipo de la marca en la parrilla del radiador y enfatiza el carácter deportivo y robusto.
Además, se ha revisado el parachoques delantero y se han encuadrado las luces antiniebla (opcionales). Junto con el boxer de 1.6 litros de 84 kW / 114 CV, hay una selección de siete acabados de pintura, e incluso hay diez colores exteriores para el e-boxer, incluidos los nuevos colores Horizon Blue Pearl y Plasma Yellow Pearl, así como el exclusivo electrificado. Modelo reservado Dark Blue Pearl.
Hay una opción de asientos de tela negros o gris-negros en el interior. La versión básica también incluye sensores de luz y lluvia, aire acondicionado automático, calefacción de los asientos delanteros, elevalunas eléctricos y retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente. El sistema de acceso sin llave sin llave está a bordo del Subaru XV 1.6 de la línea de equipamiento mediano "Comfort"; En el Subaru XV 2.0ie, incluso amplía el equipamiento de serie, incluidos los faros LED con luces dinámicas en las curvas y luces LED de conducción diurna, cámaras de marcha atrás y pedales de aluminio. Desde el siguiente nivel superior, se agrega una cámara frontal que hace que estacionar y maniobrar en los espacios más pequeños sea un juego de niños. El sistema de seguridad estándar de vista garantiza la seguridad independientemente del motor, que combina varios asistentes, como un sistema de frenado de emergencia con advertencia de colisión, un asistente activo de mantenimiento de carril y guía de carril. El modelo superior electrificado Platinum 2.0ie está reservado para los asientos de cuero y la calefacción del volante, así como un interior de cuero negro opcional con costuras azules en contraste a pedido.
Los precios de nivel de entrada comienzan sin cambios en 23.690 euros para el Subaru XV con boxer de 1.6 litros, la variante de modelo más eficiente y de alta calidad con e-boxer continúa a partir de 30.690 euros.
Así, que el Subaru XV ofrece aún más diversión y seguridad de conducción, gestión avanzada de todas las ruedas y control de transmisión adaptativo, diseño fresco para el exterior y el interior y ampliación de equipamiento y paleta de colores
Hay una opción de asientos de tela negros o gris-negros en el interior. La versión básica también incluye sensores de luz y lluvia, aire acondicionado automático, calefacción de los asientos delanteros, elevalunas eléctricos y retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente. El sistema de acceso sin llave sin llave está a bordo del Subaru XV 1.6 de la línea de equipamiento mediano "Comfort"; En el Subaru XV 2.0ie, incluso amplía el equipamiento de serie, incluidos los faros LED con luces dinámicas en las curvas y luces LED de conducción diurna, cámaras de marcha atrás y pedales de aluminio. Desde el siguiente nivel superior, se agrega una cámara frontal que hace que estacionar y maniobrar en los espacios más pequeños sea un juego de niños. El sistema de seguridad estándar de vista garantiza la seguridad independientemente del motor, que combina varios asistentes, como un sistema de frenado de emergencia con advertencia de colisión, un asistente activo de mantenimiento de carril y guía de carril. El modelo superior electrificado Platinum 2.0ie está reservado para los asientos de cuero y la calefacción del volante, así como un interior de cuero negro opcional con costuras azules en contraste a pedido.
Los precios de nivel de entrada comienzan sin cambios en 23.690 euros para el Subaru XV con boxer de 1.6 litros, la variante de modelo más eficiente y de alta calidad con e-boxer continúa a partir de 30.690 euros.
Así, que el Subaru XV ofrece aún más diversión y seguridad de conducción, gestión avanzada de todas las ruedas y control de transmisión adaptativo, diseño fresco para el exterior y el interior y ampliación de equipamiento y paleta de colores
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