La furgoneta de ocio y de negocios, adecuada para viajes largos, con hasta siete asientos y un interior espacioso y multivariable combina lo mejor de varios mundos: combina un diseño atractivo con un espacio superior y una dinámica de conducción al alto nivel característico de Ford. Hablando de diseño: los lectores de la revista auto motor und sport votaron al Ford S-MAX como el recién llegado más atractivo del año en la categoría “Vans” en octubre de 2020. En la encuesta actual "Autonis - Best New Design 2020", el S-MAX recibió el 33,8 por ciento de los votos emitidos y, por lo tanto, se aseguró la victoria en su segmento.
En términos de comodidad, conducción, sistemas de asistencia y conectividad, el S-MAX impresiona con tecnologías modernas. El FordPass Connect Modem estándar transforma el vehículo en una oficina sobre ruedas con un punto de acceso WiFi para hasta diez dispositivos móviles. El equipo estándar también incluye el sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 3, con el cual las funciones de audio, navegación y aire acondicionado del automóvil se pueden controlar usando simples comandos de voz o la pantalla táctil de ocho pulgadas de fácil acceso. Lo mismo se aplica a los teléfonos inteligentes integrados que se conectan a Ford SYNC 3 a través de los estándares Apple CarPlay y Android Auto
Ford ofrece el S-MAX desde 31.386,55 euros netos. Se puede elegir entre cuatro variantes de equipamiento: Trend, Titanium y ST-Line, así como la lujosa versión superior Vignale. También hay paquetes de negocios 1 a 3 especialmente diseñados para clientes de automóviles de empresa.
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El Ford S-MAX Trend con turbodiésel de 150 CV disponible en alquiler por 269 euros al mes |
En adición al sistema de navegación Ford con la guía de ruta dinámica, carril recomendación y Traffic Live en conjunción con FordPass, el Business Package 1 también incluye luces de marcha durante el día LED, el asistente de aparcamiento con estacionamiento y salida de funciones automáticas incluyendo la parte delantera de aparcamiento sistema de piloto y trasera, así una cámara de marcha atrás y el asistente de precolisión que incluye detección de peatones.
En Business Package 2, también hay faros LED de dirección adaptativa con luces de carretera y de giro antideslumbrantes, así como un sistema de alarma antirrobo. La asistencia de pre-colisión no está incluida en este caso.
El Business Package 3 finalmente se caracterizó, entre otras cosas, por el sistema de control de crucero adaptativo ACC (Adaptive Cruise Control) y, junto con la transmisión automática de ocho velocidades, el asistente de almacenamiento con función Stop & Go y detección de peatones de. También a bordo: Pre-Collision-Assist, Blind Spot Assist, los faros LED adaptables y un portón trasero operado eléctricamente con control de sensor, así como una cámara frontal con tecnología de visión dividida.
Especialmente interesante para viajeros y personas con alto kilometraje anual: en las líneas de equipamiento Trend y Titanium, el conductor y el pasajero delantero pueden, opcionalmente, tomar asiento en asientos ergonómicos que se pueden ajustar hasta 18 veces. Estos llevan el sello de aprobación de Aktion Gesunder Back (AGR) eV y ofrecen un confort de baja fatiga que hace que incluso los viajes muy largos sean agradables.
En el lado del motor, los clientes del Ford S-MAX pueden elegir entre dos niveles de potencia del turbo diesel EcoBlue de 2.0 litros. Movilizan 110 kW (150 CV) o 140 kW (190 CV) y cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-ISC-FCM. La versión más potente también está disponible con tracción total. Ford combina el diésel básico con una transmisión manual de 6 velocidades de serie, y la innovadora transmisión automática de 8 velocidades se utiliza en el motor diésel de 140 kW (190 CV).
Se espera que el Ford S-MAX esté disponible como una versión híbrida completa (FHEV) a partir de la primavera de 2021.
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