El análisis reciente de Frost & Sullivan, Características de conectividad que impulsan el mercado latinoamericano de vehículos de pasajeros, 2020-2025 , se enfoca en analizar tecnologías y servicios que están estarán disponibles en Brasil , Argentina , Colombia , Chile y Perú . Pronostica que para 2025, los servicios conectados, como el buscador de estacionamiento, el diagnóstico de vehículos en tiempo real y los sistemas de alerta de emergencia a bordo, serán un equipamiento estándar en los automóviles de pasajeros en todos los OEM automotrices en América Latina.La investigación revela que los paneles multimedia, de información y entretenimiento y de instrumentos son las tecnologías clave que lideran las transformaciones de conectividad en la industria automotriz de la región, e identifica Internet de alta velocidad, módems integrados e interfaces hombre-máquina (HMI) como las nuevas áreas de enfoque para los OEM hasta 2025.
Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/4sr
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Los vehículos de pasajeros en América Latina tendrán servicios conectados de serie para 2025 |
"Los fabricantes de automóviles ya no son fabricantes de hardware, sino que están evolucionando hacia empresas de tecnología, lanzando nuevos productos, tecnologías, servicios e interfaces", dijo Guira Barretto , Consultora Inteligente MoSenior. "Este nuevo escenario está empujando a los OEM a lanzar productos y servicios mucho más rápido que antes. La mayoría de estas soluciones se encuentran en sus etapas iniciales de desarrollo. Se puede observar a cada OEM siguiendo una estrategia diferente para la consolidación en este nuevo mercado. Una gran cantidad de multimedia y las soluciones de información y entretenimiento se están lanzando inicialmente en Brasil y Argentina , y luego se están implementando en otros países de América Latina ".
Barretto agregó: "La próxima generación de servicios conectados utilizará Internet a bordo como una funcionalidad clave para permitir otros servicios conectados. Permitirá a los OEM desarrollar soluciones conectadas que no son parte de sus modelos comerciales, y las asociaciones con empresas emergentes y mercados impulsar un crecimiento sólido y sólido en este sentido. Los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel 1 deben utilizar sus capacidades para mejorar y renovar sus ofertas de servicios en períodos cortos para aumentar la conciencia del consumidor y el interés en la última tecnología. Actualmente, Brasil lidera el mercado de servicios conectados en la región principalmente debido al GM OnStar y otras pruebas en desarrollo por Audi, Volkswagen, BMW y Ford ".
Además, los OEM y los fabricantes de nivel I deben seguir estas recomendaciones estratégicas para fomentar el crecimiento:
- Experiencia del usuario: asóciese con asistentes externos basados en IA, cree asistentes inteligentes nativos u ofrezca a los ocupantes interacciones HMI multimodales para transformar la experiencia del usuario y reducir las distracciones.
- Personalización: Desarrollar soluciones para mejorar la comunicación con cada uno de los ocupantes. Será necesario el acceso a Internet dentro del vehículo para brindar a cada pasajero una experiencia única y personalizada.
- Servicios conectados: Desarrollar nuevos datos y soluciones telemáticas para mejorar los servicios ofrecidos. Adquirir o asociarse con proveedores de servicios telemáticos será importante para acelerar el lanzamiento de estas soluciones.
- Internet (4G / 5G): cree asociaciones estratégicas con proveedores de telecomunicaciones y proveedores de módulos de comunicación para mejorar la seguridad en la carretera y proporcionar servicios en el vehículo con gran cantidad de datos.
- Panel de instrumentos, infoentretenimiento y multimedia : introduzca paneles de instrumentos y sistemas de infoentretenimiento y multimedia mejorados para atraer y retener a los usuarios. Pantallas más grandes con gráficos de alta resolución y comandos de gestos aéreos son algunas de las mejoras que pueden ofrecer los OEM.
Características de conectividad que impulsan el mercado latinoamericano de vehículos de pasajeros, 2020-2025 es parte del programa global de servicios de asociación para el crecimiento del transporte y la automoción de Frost & Sullivan .
Así, que los vehículos de pasajeros en América Latina albergarán servicios conectados de próxima generación que serán será liderado por soluciones multimedia, de infoentretenimiento, panel de instrumentos y HMI de serie para 2025, según Frost & Sullivan
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