Los vehículos de pasajeros en América Latina tendrán servicios conectados de serie para 2025

Los vehículos de pasajeros en América Latina albergarán servicios conectados de próxima generación que serán será liderado por soluciones multimedia, de infoentretenimiento, panel de instrumentos y HMI de serie para 2025, según Frost & Sullivan




El análisis reciente de Frost & Sullivan, Características de conectividad que impulsan el mercado latinoamericano de vehículos de pasajeros, 2020-2025 , se enfoca en analizar tecnologías y servicios que están estarán disponibles en Brasil , Argentina , Colombia , Chile y Perú . Pronostica que para 2025, los servicios conectados, como el buscador de estacionamiento, el diagnóstico de vehículos en tiempo real y los sistemas de alerta de emergencia a bordo, serán un equipamiento estándar en los automóviles de pasajeros en todos los OEM automotrices en América Latina.La investigación revela que los paneles multimedia, de información y entretenimiento y de instrumentos son las tecnologías clave que lideran las transformaciones de conectividad en la industria automotriz de la región, e identifica Internet de alta velocidad, módems integrados e interfaces hombre-máquina (HMI) como las nuevas áreas de enfoque para los OEM hasta 2025.

Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/4sr


2025-vehiculos-de-pasajeros-america-latina-tendran-servicios-conectados-serie
Los vehículos de pasajeros en América Latina tendrán servicios conectados de serie para 2025




"Los fabricantes de automóviles ya no son fabricantes de hardware, sino que están evolucionando hacia empresas de tecnología, lanzando nuevos productos, tecnologías, servicios e interfaces", dijo Guira Barretto , Consultora Inteligente MoSenior. "Este nuevo escenario está empujando a los OEM a lanzar productos y servicios mucho más rápido que antes. La mayoría de estas soluciones se encuentran en sus etapas iniciales de desarrollo. Se puede observar a cada OEM siguiendo una estrategia diferente para la consolidación en este nuevo mercado. Una gran cantidad de multimedia y las soluciones de información y entretenimiento se están lanzando inicialmente en Brasil y Argentina , y luego se están implementando en otros países de América Latina ".

Barretto agregó: "La próxima generación de servicios conectados utilizará Internet a bordo como una funcionalidad clave para permitir otros servicios conectados. Permitirá a los OEM desarrollar soluciones conectadas que no son parte de sus modelos comerciales, y las asociaciones con empresas emergentes y mercados impulsar un crecimiento sólido y sólido en este sentido. Los fabricantes de equipos originales y los proveedores de nivel 1 deben utilizar sus capacidades para mejorar y renovar sus ofertas de servicios en períodos cortos para aumentar la conciencia del consumidor y el interés en la última tecnología. Actualmente, Brasil lidera el mercado de servicios conectados en la región principalmente debido al GM OnStar y otras pruebas en desarrollo por Audi, Volkswagen, BMW y Ford ".

Además, los OEM y los fabricantes de nivel I deben seguir estas recomendaciones estratégicas para fomentar el crecimiento:

  • Experiencia del usuario: asóciese con asistentes externos basados ​​en IA, cree asistentes inteligentes nativos u ofrezca a los ocupantes interacciones HMI multimodales para transformar la experiencia del usuario y reducir las distracciones.
  • Personalización: Desarrollar soluciones para mejorar la comunicación con cada uno de los ocupantes. Será necesario el acceso a Internet dentro del vehículo para brindar a cada pasajero una experiencia única y personalizada.
  • Servicios conectados: Desarrollar nuevos datos y soluciones telemáticas para mejorar los servicios ofrecidos. Adquirir o asociarse con proveedores de servicios telemáticos será importante para acelerar el lanzamiento de estas soluciones.
  • Internet (4G / 5G): cree asociaciones estratégicas con proveedores de telecomunicaciones y proveedores de módulos de comunicación para mejorar la seguridad en la carretera y proporcionar servicios en el vehículo con gran cantidad de datos.
  • Panel de instrumentos, infoentretenimiento y multimedia : introduzca paneles de instrumentos y sistemas de infoentretenimiento y multimedia mejorados para atraer y retener a los usuarios. Pantallas más grandes con gráficos de alta resolución y comandos de gestos aéreos son algunas de las mejoras que pueden ofrecer los OEM.


Características de conectividad que impulsan el mercado latinoamericano de vehículos de pasajeros, 2020-2025 es parte del programa global de servicios de asociación para el crecimiento del transporte y la automoción de Frost & Sullivan .



Así, que los vehículos de pasajeros en América Latina albergarán servicios conectados de próxima generación que serán será liderado por soluciones multimedia, de infoentretenimiento, panel de instrumentos y HMI de serie para 2025, según Frost & Sullivan

Comentarios