Las Ford Transit y Tourneo reciben mLSD y equipamiento Trail y Active
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Ford añade a Transit y Trourneo las versátiles y atractivas variantes de equipamiento Trail y Active que combinan un atractivo diseño cruzado con ventajas tangibles en el uso diario, donde el diferencial mecánico de deslizamiento limitado mLSD fue desarrollado junto con Quaife y es un equipo estándar para todas las versiones de senderos con tracción delantera; y el diferencial mecánico de deslizamiento limitado se acopla de forma automática y silenciosa y, en superficies con poco agarre, distribuye automáticamente la potencia de tracción a la rueda delantera con la mejor tracción
La versión Trail
Están disponibles para las Transit Custom (ubicada en el rango de carga útil de 1 tonelada) y para el Tránsito (ubicado en el rango de carga útil de 2 toneladas). Están dirigidas específicamente a clientes comerciales y de flotas y han sido especialmente diseñadas para su uso en condiciones exigentes fuera de la carretera. Lema: tracción mejorada como estándar. Además, todas las versiones "Trail" presentan elementos de diseño distintivos en un aspecto duro off-road y un interior de alta calidad.
Para las versiones Trail con tracción delantera: diferencial de deslizamiento limitado Quaife
Para desplazarse con seguridad fuera de los caminos trillados, se dispone de las versiones de senderos con tracción delantera - también Transit Custom Trail y Transit Trail con tracción delantera (mecánica limitada de serie mL Deslizamiento diferencial). Ford ha desarrollado este diferencial junto con los especialistas en conducción de Quaife. En este contexto, el ESP también se adaptó en consecuencia. Un diferencial mecánico Quaife de deslizamiento limitado también se ha utilizado con éxito en los modelos de rendimiento de los coches de pasajeros Ford Fiesta ST, el Ford Puma ST muestra el Ford Focus ST y RS. No tiene ningún efecto negativo en el consumo de combustible o en las emisiones de CO2.
El diferencial mecánico de deslizamiento limitado mLSD se acopla de forma automática y silenciosa y distribuye la potencia de tracción en superficies con poco agarre de forma automática a la rueda delantera que tiene la mejor tracción para la situación. De esta manera, evita que una sola rueda gire y, en interacción armoniosa con el programa de seguridad y estabilidad ESP, adaptado en consecuencia, apoya la maniobrabilidad en terrenos difíciles sin necesidad del silanivio de proa de CO 2 . El componente compacto y particularmente ligero tiene un efecto positivo en la carga útil permitida y el volumen de estiba del compartimento de carga. Su diseño simple pero efectivo no requiere mantenimiento adicional y por lo tanto mantiene los costos de operación bajos.
Para las versiones Transit Trail con tracción trasera: tracción a las cuatro ruedas
El Sendero de Tránsito con tracción a las cuatro ruedas es aún más adecuado para su uso en el off-road. El sistema se basa en las variantes de modelos con tracción trasera y funciona de la mano del programa electrónico de seguridad y estabilidad ESP. El volumen de carga y las dimensiones del compartimento de carga del Ford Transit con tracción a las cuatro ruedas inteligente se mantienen sin cambios en comparación con las versiones de tracción trasera. El elemento de control asigna automáticamente un mayor par de accionamiento a las ruedas que ofrecen el mejor agarre. En terreno resbaladizo, muere reduce el riesgo de que los neumáticos giren. La distribución de la potencia entre los ejes delanteros y traseros se realiza mediante un embrague AWD especialmente desarrollado y controlado electrónicamente. Se basa en varios discos de embrague de funcionamiento húmedo, que son accionados hidráulicamente por una bomba eléctrica de alto rendimiento.
El sistema electrónico AWD registra continuamente una amplia gama de información del vehículo y del conductor, desde el régimen del motor, el par motor, la posición del pedal del acelerador y el ángulo de la dirección hasta la velocidad de las ruedas y el efecto de frenado. A partir de esta información, la unidad de la computadora obtiene la mejor distribución de potencia posible para una máxima tracción y estabilidad de conducción. Esto influye en la distribución entre el eje delantero y el trasero, así como entre las ruedas izquierdas y las derechas, en caso de que haya más deslizamiento de los neumáticos en un lado que en el otro.
El sistema AWD permite un progreso seguro en una amplia gama de condiciones de la carretera, ya que puede adaptarse a los cambios en la superficie de la carretera en una fracción de segundo. El conductor dispone de un modo de conducción especial para retos mayores, como en el barro profundo, en la arena o en la nieve. La electrónica alimenta una mayor cantidad de torque a las ruedas delanteras y permite que los neumáticos giren para mantener el movimiento hacia adelante.
Las Ford Transit y Tourneo reciben mLSD y equipamiento Trail y Active
Para las versiones Transit Custom Trail (toda la gama Custom es de tracción delantera) se incluye de serie un nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado de Quaife en el eje delantero. Ford ofrece el Transit Custom Trail como station wagon, como furgoneta de panel (cabina simple) y como furgoneta de panel de doble cabina, cada uno con dos distancias entre ejes diferentes y un peso total permitido de entre 3.000 m y 3.400 kg. También es adecuado como vehículo básico para el negocio del fabricante de carrocerías y conversiones en la red QVM (Modificador de vehículo calificado) de Ford. Los miembros de esta asociación europea de especialistas en conversión, superestructura y conversión prestan atención a la Aduana de Tránsito a las necesidades de los clientes para fines muy individuales.
Las variantes de Transit Trail están disponibles con un diferencial de deslizamiento limitado Quaife mecánico (en combinación con tracción delantera) o con tracción a las cuatro ruedas. La Ruta de Tránsito comienza en la clase de 3,5 toneladas con varias distancias entre ejes y versiones de carrocería - desde la furgoneta de panel (cabina simple), la furgoneta de panel de doble cabina, pasando por el modelo de coche familiar hasta el chasis con cabina simple o doble. Para el lanzamiento al mercado en Alemania, Austria y Suiza, Ford ofrece la furgoneta Transit panel Trail y el chasis Transit Trail con tracción delantera / mLSD o tracción trasera / tracción total; las versiones Transit station wagon Trail están disponibles exclusivamente con tracción delantera y diferencial mecánico Quaife de deslizamiento limitado.
La gama de motores incluye las tres potencias del turbodiésel EcoBlue de 2,0 litros: con 96 kW (130 CV) , 125 kW (170 CV) y con 136 kW (185 CV) . También existen versiones híbridas suaves: utilizan un generador de arranque en lugar del alternador para almacenar energía cinética en una batería de 48 voltios durante la desaceleración y alimentar las unidades eléctricas auxiliares para reducir el consumo.
Los modelos de senderos también ponen de manifiesto su capacidad off-road de forma visual. Así que toman prestado el diseño, por ejemplo del Ranger Raptor. Las características externas de los modelos Trail incluyen la falta de llantas de aleación ligera negras de 16 pulgadas, paragolpes delanteros y traseros en un color de acento oscuro y una inscripción más grande "Ford" en la parrilla del radiador en negro mate.
Para el Transit Custom Trail sigue un paquete de estilo "Offroad" opcional en Wahl. Incluye rieles negros en el techo y un escalón a lo largo de toda la longitud del vehículo.
Las versiones de sendero también ponen acentos llamativos en el interior. Los asientos de cuero parcial, cómodos y fácilmente lavables, son equipo estándar, al igual que el aire acondicionado, los espejos exteriores plegables eléctricamente, un asistente de faros con sensor día/noche y un parabrisas calefaccionado. El módem FordPass Connect2) asegura conexiones estables en línea
La línea Active
Tras el éxito del Ford Fiesta Active y el Ford Focus Active, la empresa introduce ahora la familia de equipos de estilo cruzado "Active" en el sector de los vehículos comerciales (serie custom / tracción delantera), Austria en Alemania de Suiza, inicialmente para la berlina descapotable de 8 plazas Tourneo Custom, y en el transcurso del cuarto trimestre de 2020 también para el camión Transit Custom con doble cabina. Para estas versiones activas, el diferencial mecánico de deslizamiento limitado mLSD está disponible bajo petición.
La versión de equipo activo está dirigida principalmente a clientes orientados al estilo de vida. A través de elementos característicos de diseño inspirados en los SUV, los vehículos "Activos" también expresan visualmente la vida activa de sus propietarios, independientemente de que los vehículos se utilicen exclusivamente para negocios y/o para el ocio.
Los ingredientes característicos de la versión de equipamiento "Active" van desde paneles adicionales de la carrocería para los pasos de rueda, los flancos y el parachoques trasero hasta ruedas de aleación ligera de 17 pulgadas y el elemento de rejilla del radiador en forma de panal - Active y tipo de elemento de hincapié. En el interior, la línea de equipamiento Active se distingue de otras versiones personalizadas por asientos parciales de cuero con la marca Active y un panel de instrumentos con acento azul. Aquí también, el módem FordPass Connect) es equipamiento de serie.
La Tourneo Custom Active ha conservado la gran flexibilidad del interior de las otras versiones de equipamiento de la Tourneo Custom: el versátil interior se puede adaptar a las necesidades del usuario en sólo unos pocos pasos. Así que los asientos pueden ser rotados para formar asientos de conferencia, por ejemplo. También pueden ser eliminados completamente si es necesario. Los prácticos puntos de sujeción también ofrecen la posibilidad de transportar con seguridad bicicletas u otros equipos deportivos, por ejemplo.
El turbo-diesel EcoBlue de 2,0 litros es el responsable de alimentar el Tourneo Custom Active. Está disponible en las potencias 96 kW (130 CV) , 125 kW (170 CV) y 136 kW (185 CV) , todo ello en combinación con un sistema híbrido suave que reduce el consumo de combustible y las emisiones.
El módem estándar FordPass Connect integra la interfaz como WLAN para hasta diez dispositivos móviles. Con la ayuda de esta tecnología, incluso las empresas más pequeñas o los comerciantes individuales que conducen por su cuenta pueden controlar el funcionamiento seguro y rentable de la furgoneta a través de la aplicación FordPass Pro con su teléfono inteligente.
Hans Schep, Director de Vehículos Comerciales de Ford Europa: "Las versiones Active y Trail muestran lo versátil y potente que puede ser la gama Transit. De los clientes que quieren que su vehículo haga frente a las duras condiciones de funcionamiento y queieren un vehículo con el que también puedan ir a una caza de aventuras - hay un pasajero Ford Transit para todos los propósitos".
Gracias a su extensa familia de modelos de vehículos comerciales con las series Courier, Connect, Custom, Transit y Ranger, Ford ha liderado las estadísticas de registro de vehículos comerciales europeos 1 ) por quinta vez consecutiva en 2019 como el fabricante más exitoso.
Transit Trail 350 L2 camión furgoneta de panel (distancia entre ejes media), 96 kW / 130 CV, tracción a las cuatro ruedas: desde 43.400 euros
Transit Kombi-Pkw Trail 350 L2 (distancia entre ejes media), 96 kW / 130 CV, tracción delantera con diferencial mecánico de deslizamiento limitado: desde 41.065 euros
Camión furgoneta de panel personalizado de tránsito Trail 300 L1 (distancia entre ejes corta), 96 kW / 130 CV, tracción delantera con diferencial mecánico de deslizamiento limitado: desde 34.080 euros
Tourneo Custom Active 320 L1 berlina de gran capacidad (distancia entre ejes corta), 96 kW / 130 CV, tracción delantera: desde 44.335 euros
Así, que Ford añade a Transit y Trourneo las versátiles y atractivas variantes de equipamiento Trail y Active que combinan un atractivo diseño cruzado con ventajas tangibles en el uso diario, donde el diferencial mecánico de deslizamiento limitado mLSD fue desarrollado junto con Quaife y es un equipo estándar para todas las versiones de senderos con tracción delantera; y el diferencial mecánico de deslizamiento limitado se acopla de forma automática y silenciosa y, en superficies con poco agarre, distribuye automáticamente la potencia de tracción a la rueda delantera con la mejor tracción
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