La Ford Transit Connect ofrece ahora una carga útil de 1,0 toneladas, mejor eficiencia de combustible de su clase con el avanzado motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros, los operadores ahora pueden beneficiarse de un GVM aumentado de 2.501 kg, que ofrece cargas útiles de hasta 982 kg para una productividad aún mayor; y también ha aprobado el combustible de aceite vegetal tratado con hidrógeno para su uso con todas las variantes del diésel EcoBlue de 1,5 litros para Transit Connect.
Ford anunció hoy mejoras para Transit Connect, que ofrecen a los clientes la mejor eficiencia de combustible de su clase e introducen una carga útil de 1,0 toneladas por primera vez.
La eficiencia de combustible líder en su clase y las bajas emisiones de CO 2 ayudarán a minimizar los costos de combustible para los operadores y reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero.
El vehículo comercial ligero Transit Connect ahora ofrece hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo (GVM) en variantes seleccionadas, lo que aumenta la carga útil máxima a 982 kg 1 y mejora la productividad de los propietarios y operadores al permitirles transportar cargas más pesadas.
Ford también está presentando una nueva serie Limited de alta gama en mercados seleccionados, que ofrece un exterior elegante y una especificación interior premium para los clientes que desean un vehículo más exclusivo.
"Transit Connect ya es popular entre las flotas de Europa y las últimas mejoras lo hacen aún más atractivo", dijo Hans Schep, director general de vehículos comerciales de Ford Europa. “Reducir las emisiones y los costos de combustible mientras se mejoran las cargas útiles ayuda a las flotas a transportar más carga o instalar equipos adicionales mientras se mantiene la máxima eficiencia”.
La nueva característica de actualizaciones para toda la línea Transit Connect, con entregas de los modelos mejorados a los concesionarios Ford a partir de mediados de noviembre.
El modelo Transit Connect más vendido, el L1 Trend, ofrece una eficiencia de combustible de 68,8 mpg y 109 g / km de emisiones de CO 2 NEDC (55,3 mpg, 134 g / km WLTP) 2 utilizando el avanzado motor diésel EcoBlue de 1,5 litros de Ford con una opción de potencias de 75 CV y 120 CV, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura contribuyen aún más a optimizar la eficiencia del combustible.
Ford respondió directamente a los comentarios de los clientes para mejorar la capacidad de transporte de carga de la Transit Connect y ofrecer una carga útil mejorada de hasta 982 kg, un aumento de 79 kg con respecto a las versiones anteriores, sin comprometer la versatilidad o la eficiencia del combustible. La optimización de las configuraciones de ruedas y neumáticos, así como la eliminación de la opción de asiento doble para el pasajero, contribuyen a aumentar la tolerancia de carga útil. La opción de asiento de pasajero doble permanece disponible para los modelos con menor GVM.
Los clientes que requieran la GVM de 2.501 kg y la carga útil máxima de 982 kg aún pueden elegir entre una gama de trenes de potencia que mejor se adapten a sus requisitos operativos, incluidos los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y 100 CV o 120 CV con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades, para transporte de carga refinado.
Ford también aprobó su gama de motores diésel EcoBlue de 1,5 litros para su uso con combustible HVO siguiendo un programa de pruebas exhaustivo para garantizar que el servicio y el rendimiento no se vean afectados.
Ford anunció hoy mejoras para Transit Connect, que ofrecen a los clientes la mejor eficiencia de combustible de su clase e introducen una carga útil de 1,0 toneladas por primera vez.
La eficiencia de combustible líder en su clase y las bajas emisiones de CO 2 ayudarán a minimizar los costos de combustible para los operadores y reducirán las emisiones de gases de efecto invernadero.
El vehículo comercial ligero Transit Connect ahora ofrece hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo (GVM) en variantes seleccionadas, lo que aumenta la carga útil máxima a 982 kg 1 y mejora la productividad de los propietarios y operadores al permitirles transportar cargas más pesadas.
Ford también está presentando una nueva serie Limited de alta gama en mercados seleccionados, que ofrece un exterior elegante y una especificación interior premium para los clientes que desean un vehículo más exclusivo.
"Transit Connect ya es popular entre las flotas de Europa y las últimas mejoras lo hacen aún más atractivo", dijo Hans Schep, director general de vehículos comerciales de Ford Europa. “Reducir las emisiones y los costos de combustible mientras se mejoran las cargas útiles ayuda a las flotas a transportar más carga o instalar equipos adicionales mientras se mantiene la máxima eficiencia”.
La nueva característica de actualizaciones para toda la línea Transit Connect, con entregas de los modelos mejorados a los concesionarios Ford a partir de mediados de noviembre.
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Ford Transit Connect |
Eficiencia de combustible y carga útil optimizadas
Ningún vehículo comercial ligero de su clase ofrece una mejor eficiencia de combustible que el Transit Connect, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos operativos y reducir su huella de carbono.El modelo Transit Connect más vendido, el L1 Trend, ofrece una eficiencia de combustible de 68,8 mpg y 109 g / km de emisiones de CO 2 NEDC (55,3 mpg, 134 g / km WLTP) 2 utilizando el avanzado motor diésel EcoBlue de 1,5 litros de Ford con una opción de potencias de 75 CV y 120 CV, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura contribuyen aún más a optimizar la eficiencia del combustible.
Ford respondió directamente a los comentarios de los clientes para mejorar la capacidad de transporte de carga de la Transit Connect y ofrecer una carga útil mejorada de hasta 982 kg, un aumento de 79 kg con respecto a las versiones anteriores, sin comprometer la versatilidad o la eficiencia del combustible. La optimización de las configuraciones de ruedas y neumáticos, así como la eliminación de la opción de asiento doble para el pasajero, contribuyen a aumentar la tolerancia de carga útil. La opción de asiento de pasajero doble permanece disponible para los modelos con menor GVM.
Los clientes que requieran la GVM de 2.501 kg y la carga útil máxima de 982 kg aún pueden elegir entre una gama de trenes de potencia que mejor se adapten a sus requisitos operativos, incluidos los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y 100 CV o 120 CV con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades, para transporte de carga refinado.
Ford también aprobó su gama de motores diésel EcoBlue de 1,5 litros para su uso con combustible HVO siguiendo un programa de pruebas exhaustivo para garantizar que el servicio y el rendimiento no se vean afectados.
Serie limitada ahora disponible
Una nueva serie limitada para Transit Connect presenta características de diseño distintivas que incluyen llantas de aleación Sparkle Silver de 16 pulgadas, así como espejos retrovisores, manijas de puertas y molduras laterales del color de la carrocería. Los conductores también se benefician de los asientos con calefacción, la iluminación automática y los limpiaparabrisas con sensor de lluvia para hacer que los turnos largos al volante sean menos exigentes y más cómodos.Así, que la Ford Transit Connect ofrece ahora una carga útil de 1,0 toneladas, mejor eficiencia de combustible de su clase con el avanzado motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros, los operadores ahora pueden beneficiarse de un GVM aumentado de 2.501 kg, que ofrece cargas útiles de hasta 982 kg para una productividad aún mayor; y también ha aprobado el combustible de aceite vegetal tratado con hidrógeno para su uso con todas las variantes del diésel EcoBlue de 1,5 litros para Transit Connect.
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