El nuevo Citroën ë-Jumper ofrece hasta 17 m3 de espacio de carga, hasta 200 o 340 kilómetros de alcance eléctrico según WLTP, Dos tamaños de batería con 37 kWh o 70 kWh,Carga útil máxima de hasta 1.890 kilogramos, Cuatro longitudes y tres alturas disponibles; y nueve útiles sistemas de asistencia
Además, con 3.000 metros (L1), 3.450 metros (L2) y 4.035 metros (L3 y L4), se dispone de cuatro distancias entre ejes y tres alturas: 2.254 metros (H1), 2.524 metros (H2) y 2.764 metros (H3). Según la aplicación, el cliente puede elegir entre una furgoneta de caja cerrada, una cabina simple, una cabina doble y un grupo de piso con cabina de conductor.
Al igual que la versión con motor de combustión interna, el nuevo Citroën ë-Jumper es uno de los mejores del segmento, con un espacio de carga de hasta 17 m 3 (L4H3). La carga útil es de hasta 1.265 kilogramos 2 (Versión L3H2). El chasis con cabina también está entre los mejores del segmento con su carga útil de hasta 1.890 kilogramos antes de las conversiones. El gran transportador E, con un peso total permitido de 4 toneladas, puede ser conducido con un permiso de conducir de categoría B (<3,5 toneladas), ya que se deduce el peso de la batería.
El interior variable puede convertirse fácilmente en una oficina móvil: Si el asiento central está plegado, se puede utilizar el escritorio de la parte trasera. Opcionalmente, se puede montar un portapapeles sobre el tablero de mandos para asegurar los documentos de manera segura y conveniente, o un soporte para una tableta de 10 pulgadas o un smartphone de 4 pulgadas en adelante. La pantalla táctil de 5 pulgadas controla las funciones multimedia (compatibles con MP3 y Bluetooth), la navegación y la cámara de visión trasera.
Después del Ami, el C5 Aircross SUV Híbrido, el ë-C4, el ë-Jumpy y el ë-SpaceTourer, Citroën continúa su ofensiva de electrificación con el gran vehículo comercial ë-Jumper. El nuevo Citroën ë-Jumpy saldrá a la venta en octubre, el ë-Jumper estará disponible en los concesionarios en diciembre y la furgoneta totalmente eléctrica Berlingo le seguirá en 2021.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Así, que el nuevo Citroën ë-Jumper ofrece hasta 17 m3 de espacio de carga, hasta 200 o 340 kilómetros de alcance eléctrico según WLTP, Dos tamaños de batería con 37 kWh o 70 kWh,Carga útil máxima de hasta 1.890 kilogramos, Cuatro longitudes y tres alturas disponibles; y nueve útiles sistemas de asistencia
El nuevo Citroën ë-Jumper se adapta con precisión a las necesidades de los clientes comerciales con un generoso volumen de espacio de carga, una elevada carga útil y una autonomía eléctrica de la batería de hasta 340 kilómetros según WLTP. Gracias a su accionamiento eléctrico, el gran transportador tiene un recorrido libre en los centros de las ciudades y se caracteriza por una gran comodidad de conducción y acústica. Las características especiales del Citroën ë-Jumper son la conexión de carga en la parte delantera izquierda de la carrocería y el nuevo ë-logotipo en la puerta trasera derecha y en las aletas delanteras.
Hay varias formas de recargar la batería: El Citroën ë-Jumper puede ser cargado con hasta 50 kW en una estación de carga rápida pública - así que ambos tamaños de batería pueden ser recargados hasta de 80 Proflazent en una hora. Una caja de pared privada o pública con una conexión de carga de 7 o 22 kW puede recargar la batería vacía de 37 kWh en 6 o 5 horas y la batería de 70 kWh en 12 o 9 horas. Un cable de carga tipo 2 de ocho metros de largo y hasta 22 kW está incluido en el suministro. La garantía de la unidad de tracción eléctrica y la batería es de ocho años o 160.000 kilómetros.
El nuevo Citroën ë-Jumper está equipado con una transmisión automática de entrada, lo que hace que la conducción sea aún más cómoda. Con una potencia de 96 kW (120 CV) y un par máximo de 260 Nm, el nuevo transportador E es el compañero perfecto para el comercio y la artesanía. La velocidad máxima es de 110 km/h para la versión con un peso bruto del vehículo de 3,5 toneladas. Para la versión con un peso bruto permisible de 4 toneladas, la ley permite una velocidad máxima de 90 km/h.
También es nuevo el espejo interior, que muestra toda la información importante sobre la conducción eléctrica. Esto permite al conductor registrar los datos de un vistazo: El nivel de carga de la batería, el alcance restante, la intensidad (A) y el voltaje (V) de la batería y el modo de conducción actual (D, N o R).
Tecnología de la batería - gama - opciones de carga - datos de rendimiento
Para el Citroën ë-Jumper, los clientes pueden elegir entre dos baterías de iones de litio de diferentes tamaños. Según las necesidades, se dispone de una batería de 37 kWh para un alcance de hasta 200 kilómetros (longitudes L1 y L2) y de una batería de 70 kWh para un máximo de 340 kilómetros según la WLTP (con cabina de conducción L2S, L3 y L4). El sistema de recuperación de la energía de frenado y desaceleración mejora el alcance durante la conducción, especialmente en el tráfico urbano.Hay varias formas de recargar la batería: El Citroën ë-Jumper puede ser cargado con hasta 50 kW en una estación de carga rápida pública - así que ambos tamaños de batería pueden ser recargados hasta de 80 Proflazent en una hora. Una caja de pared privada o pública con una conexión de carga de 7 o 22 kW puede recargar la batería vacía de 37 kWh en 6 o 5 horas y la batería de 70 kWh en 12 o 9 horas. Un cable de carga tipo 2 de ocho metros de largo y hasta 22 kW está incluido en el suministro. La garantía de la unidad de tracción eléctrica y la batería es de ocho años o 160.000 kilómetros.
El nuevo Citroën ë-Jumper está equipado con una transmisión automática de entrada, lo que hace que la conducción sea aún más cómoda. Con una potencia de 96 kW (120 CV) y un par máximo de 260 Nm, el nuevo transportador E es el compañero perfecto para el comercio y la artesanía. La velocidad máxima es de 110 km/h para la versión con un peso bruto del vehículo de 3,5 toneladas. Para la versión con un peso bruto permisible de 4 toneladas, la ley permite una velocidad máxima de 90 km/h.
También es nuevo el espejo interior, que muestra toda la información importante sobre la conducción eléctrica. Esto permite al conductor registrar los datos de un vistazo: El nivel de carga de la batería, el alcance restante, la intensidad (A) y el voltaje (V) de la batería y el modo de conducción actual (D, N o R).
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El nuevo Citroën ë-Jumper ofrece 17 m3 y hasta 340 km de autonomía |
Dimensiones - volumen de la bodega de carga - carga útil
Se dispone de un total de cuatro longitudes: L1 con 4.963 metros y L2 con 5.413 metros, ambos en conjunción con la batería de 37 kWh, así como L3 con 5.998 metros y L4 con 6.363 metros, ambos en conjunción -Batería. La anchura del compartimento de carga es de 1,42 metros en cada caso y la anchura de la carga útil es de 1,87 metros.Además, con 3.000 metros (L1), 3.450 metros (L2) y 4.035 metros (L3 y L4), se dispone de cuatro distancias entre ejes y tres alturas: 2.254 metros (H1), 2.524 metros (H2) y 2.764 metros (H3). Según la aplicación, el cliente puede elegir entre una furgoneta de caja cerrada, una cabina simple, una cabina doble y un grupo de piso con cabina de conductor.
Al igual que la versión con motor de combustión interna, el nuevo Citroën ë-Jumper es uno de los mejores del segmento, con un espacio de carga de hasta 17 m 3 (L4H3). La carga útil es de hasta 1.265 kilogramos 2 (Versión L3H2). El chasis con cabina también está entre los mejores del segmento con su carga útil de hasta 1.890 kilogramos antes de las conversiones. El gran transportador E, con un peso total permitido de 4 toneladas, puede ser conducido con un permiso de conducir de categoría B (<3,5 toneladas), ya que se deduce el peso de la batería.
Confort
Con el nuevo Citroën ë-Jumper, la conducción y el confort de trabajo son el principal objetivo. Sin emisiones locales, con una conducción silenciosa y confortable, un par motor disponible de forma instantánea, sin cambios de marcha y con acceso a todos los centros de las ciudades, el ë-Jumper es el vehículo de reparto ideal para la conducción en la ciudad. Las puertas laterales deslizantes tienen hasta 1,25 metros de ancho, lo que hace que la carga sea fácil y cómoda, al igual que el borde de la zona de carga, que puede bajarse siete centímetros gracias a la suspensión neumática del eje trasero. A esto se añaden las prácticas puertas traseras, que se abren en un ángulo de 90 o 180 grados; incluso es posible una apertura opcional de hasta 270 grados.El interior variable puede convertirse fácilmente en una oficina móvil: Si el asiento central está plegado, se puede utilizar el escritorio de la parte trasera. Opcionalmente, se puede montar un portapapeles sobre el tablero de mandos para asegurar los documentos de manera segura y conveniente, o un soporte para una tableta de 10 pulgadas o un smartphone de 4 pulgadas en adelante. La pantalla táctil de 5 pulgadas controla las funciones multimedia (compatibles con MP3 y Bluetooth), la navegación y la cámara de visión trasera.
Sistemas de asistencia - Equipo de seguridad
El nuevo Citroën ë-Jumper ofrece un total de nueve útiles sistemas de asistencia al conductor para una conducción segura y relajada. Además del Freno de Seguridad Activo y el Asistente de Arranque en Colina, la furgoneta eléctrica está equipada con el Asistente de Mantenimiento de Carril, la cámara de visión trasera con sensores de radar, el Asistente de Punto Ciego y el Asistente de Arranque en Colina con control de tracción inteligente.Después del Ami, el C5 Aircross SUV Híbrido, el ë-C4, el ë-Jumpy y el ë-SpaceTourer, Citroën continúa su ofensiva de electrificación con el gran vehículo comercial ë-Jumper. El nuevo Citroën ë-Jumpy saldrá a la venta en octubre, el ë-Jumper estará disponible en los concesionarios en diciembre y la furgoneta totalmente eléctrica Berlingo le seguirá en 2021.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Así, que el nuevo Citroën ë-Jumper ofrece hasta 17 m3 de espacio de carga, hasta 200 o 340 kilómetros de alcance eléctrico según WLTP, Dos tamaños de batería con 37 kWh o 70 kWh,Carga útil máxima de hasta 1.890 kilogramos, Cuatro longitudes y tres alturas disponibles; y nueve útiles sistemas de asistencia
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