Daimler Trucks y Torc Robotics planean un nuevo centro de pruebas de camiones automatizados en Nuevo México

Daimler Trucks y Torc Robotics celebran un año de asociación exitosa donde se ha integrado como parte del Grupo de Tecnología Autónoma de Daimler Trucks; tienenel objetivo común de levar camiones altamente automatizados (SAE nivel 4) a la producción en serie para finales de la década; y  el centro de pruebas adicional en Nuevo México anuncia la próxima fase de pruebas en carretera

En concreto, Daimler Trucks y Torc Robotics celebran el primer aniversario de su asociación en septiembre. Desde entonces, la empresa estadounidense ha sido parte del Grupo de Tecnología Autónoma de Daimler Trucks. El objetivo de los socios es poner camiones altamente automatizados (SAE Nivel 4) en la carretera en serie para finales de la década. El Autonomous Technology Group se está preparando actualmente para extender las pruebas de los camiones altamente automatizados a Nuevo México. Con este fin, la unidad está estableciendo un centro de pruebas adicional en la ciudad más grande del estado de EE. UU., Albuquerque. Los datos que se obtendrán en este nuevo entorno también se incorporarán a las pruebas de vehículos con sistemas desarrollados a partir de otoño.

Daimler Trucks y Torc han estado trabajando juntos desde la primavera de 2019. En septiembre del año pasado, los socios realizaron sus primeros viajes en vías públicas en el suroeste de Virginia, donde se encuentra la sede de Torc. Los equipos probaron previamente el sistema extensamente en una pista de prueba cerrada operada por Daimler Trucks en el estado estadounidense de Oregon. En febrero de 2020, Daimler Trucks y Torc Robotics anunciaron que ampliarían sus pruebas a ubicaciones adicionales y nuevas rutas de carreteras públicas en los EE. UU. Sin embargo, esto tuvo que posponerse debido a la pandemia mundial de COVID-19. Luego, los equipos continuaron sus pruebas utilizando las medidas de seguridad adecuadas y lograron un progreso significativo, por ejemplo, con la ayuda de simulaciones de software.

El equipo de Oregon está desarrollando sistemas de seguridad de vehículos para camiones altamente automatizados que están diseñados para satisfacer las más altas demandas de hoy y mañana. El objetivo es construir un chasis de camión que sea perfectamente adecuado para una conducción altamente automatizada, especialmente debido a la redundancia de sistemas que es necesaria para garantizar la máxima confiabilidad y seguridad.

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Daimler Trucks y Torc Robotics planean un nuevo centro de pruebas de camiones automatizados en Nuevo México



Equipo único y poderoso de Daimler Trucks y Torc Robotics

Martin Daum, presidente del consejo de administración de Daimler Truck AG y miembro del consejo de administración de Daimler AG: “Solo un año después de que comenzamos a trabajar con Torc, estamos utilizando camiones altamente automatizados en las vías públicas, expandiéndolos nuestra flota de vehículos y hemos ganado una valiosa experiencia a través de los muchos kilómetros de prueba. A través de la asociación con Torc, hemos creado un equipo de expertos único y aún más capaz. Continuamos construyendo sobre esta cooperación y nos concentramos constantemente en el objetivo común de preparar camiones altamente automatizados para la producción en serie ".

Roger Nielsen, miembro de la junta de Daimler Trucks y director ejecutivo de Daimler Trucks North America: “Nuestro equipo general es consciente de que está trabajando en un proyecto a largo plazo, y lo está haciendo con pleno compromiso con nuestra visión de más seguridad en las carreteras y más La eficiencia se convierte en una realidad para nuestros clientes. Estamos en estrecho contacto con nuestros clientes y vemos el potencial de ofrecerles a ellos ya la sociedad en su conjunto un claro valor añadido ”.

La asociación supera las expectativas del Dr. Peter Vaughan Schmidt, Jefe del Grupo de Tecnología Autónoma de Daimler Trucks: “Gracias a la asociación con Torc, nuestros equipos conjuntos pudieron avanzar en el desarrollo de camiones altamente automatizados aún más rápido. Los ingenieros de Daimler aprendieron cómo esta tecnología puede afectar el diseño de camiones, mientras que Torc obtuvo información sobre qué sistemas son los más adecuados para su uso en camiones. Implementaremos los resultados de nuestras pruebas en la próxima fase de pruebas en carretera, que comenzará este año ".

Michael Fleming, director ejecutivo de Torc Robotics: “Logramos mucho en el primer año. Hemos probado con éxito nuestro sistema de software de conducción automatizada en camiones en las carreteras de Virginia y hemos hecho crecer nuestro equipo y nuestra empresa. Es por eso que recientemente ampliamos nuestra sede en Blacksburg. Gracias al compromiso de Daimler Trucks con una mayor seguridad vial, la enorme experiencia en camiones en términos de tecnología y uso de la carretera, y nuestro propio reclamo de ser el líder en innovación en la industria, pudimos hacer avanzar nuestro sistema más rápido de lo que nosotros, como empresa de software, podríamos haber hecho. Estamos convencidos de que, junto con Daimler Trucks como fabricante líder, llevaremos camiones altamente automatizados de forma segura y comercial a la carretera ".

Daimler Trucks y Torc Robotics: expertos en desarrollo de software y vehículos

Daimler Trucks tiene muchas décadas de experiencia en pruebas y validación de camiones seguros. En 2014, el principal fabricante de camiones del mundo presentó el Mercedes-Benz Future Truck 2025, el primer camión automatizado del mundo, y fue el primero en demostrar las posibilidades técnicas y el gran potencial de los camiones automatizados para las empresas y la sociedad. En 2015, el Freightliner Inspiration Truck de Daimler fue aprobado para uso en carretera como el primer vehículo comercial semiautomático de la historia.

"Asimov", el sistema de Torc para la conducción automatizada, también ha sido probado en la vía pública. Debido a su enorme experiencia en pruebas, Daimler Trucks y Torc han desarrollado un enfoque de validación integral y protocolos de seguridad para la conducción automatizada. La base son las regulaciones estadounidenses para la prueba y certificación de camiones altamente automatizados.

Al conducir en la vía pública, siempre hay dos personas a bordo del camión: un ingeniero de desarrollo que monitorea el sistema y un conductor de seguridad certificado por Daimler Trucks y Torc Robotics.

Daimler Trucks con liderazgo de mercado y demanda creciente: condiciones de prueba ideales en EE. UU.
Según las autoridades de transporte de EE. UU., El volumen de mercancías transportadas por camión en EE. UU. Ha aumentado un 56% en los últimos diez años y se espera que casi se duplique en los próximos 25 años. Estos desarrollos aumentarán la necesidad de soluciones de transporte seguras, confiables y eficientes, por ejemplo, a través de camiones altamente automatizados Como líder del mercado e innovación en la industria, Daimler Trucks está en la posición ideal para avanzar de manera segura en el desarrollo y las pruebas de la conducción automatizada.

The Autonomous Technology Group: centro de competencia para la conducción autónoma

Después de que Daimler Trucks anunciara en el Consumer Electronics Show (CES) 2019 que invertiría más de 500 millones de euros (alrededor de 570 millones de dólares estadounidenses) en conducción altamente automatizada, el fabricante de camiones fundó Autonomous Technology Group en junio de 2019 como una organización global para la conducción automatizada. Manejar. Todas las competencias y actividades globales, incluidas las de Torc y Daimler Trucks North America, están incluidas en él. Las tareas centrales de la unidad incluyen la estrategia general para la conducción automatizada y su implementación, incluida la investigación y el desarrollo, así como la creación de la infraestructura y la red necesarias para el uso operativo del vehículo. Las ubicaciones de desarrollo de la organización global en la actualidad incluyen Portland, Madras y Blacksburg (todas en los EE. UU.), Así como Stuttgart.

Torc: expertos en software y parte de Daimler Trucks

Torc Robotics forma parte de la familia Daimler Trucks desde otoño de 2019 y forma parte del Autonomous Technology Group. La combinación de las fortalezas de ambas compañías da como resultado una asociación única: Daimler Trucks tiene muchas décadas de experiencia en la prueba y validación de vehículos comerciales seguros. Al mismo tiempo, Torc es una de las empresas más experimentadas del mundo en conducción automatizada, con tecnología altamente desarrollada y apta para circular y años de experiencia en vehículos comerciales pesados. "Asimov", el sistema Torcs para una conducción altamente automatizada, ya ha sido probado en tráfico urbano e interurbano, con lluvia, nieve, niebla y en una amplia variedad de condiciones de iluminación.

Daimler Trucks North America desarrolla infraestructura y chasis de vehículos redundantes

Daimler Trucks North America (DTNA) está trabajando en Portland, EE. UU., En un chasis de camión que se adapta perfectamente a la conducción altamente automatizada, especialmente debido a la redundancia de sistemas que es necesaria para la máxima confiabilidad y garantizar la seguridad. Dentro del Grupo de Tecnología Autónoma, DTNA también coordina la construcción de una infraestructura para la prueba operativa de una aplicación inicial y, en general, hace una contribución significativa al desarrollo exitoso de esta tecnología.


Daimler Trucks, pionero en camiones automatizado
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Daimler Trucks es el pionero en camiones automatizados. Daimler Trucks es el primer fabricante con Active Drive Assist (Mercedes-Benz Actros, FUSO Super Great) y Detroit Assurance 5.0 con Active Lane Assist (Freightliner Cascadia) , que introduce funciones de conducción parcialmente automatizadas (SAE nivel 2) en la producción en serie.


Así, que Daimler Trucks y Torc Robotics celebran un año de asociación exitosa donde se ha integrado como parte del Grupo de Tecnología Autónoma de Daimler Trucks; tienenel objetivo común de levar camiones altamente automatizados (SAE nivel 4) a la producción en serie para finales de la década; y  el centro de pruebas adicional en Nuevo México anuncia la próxima fase de pruebas en carretera

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