Hellobike presentó tres tecnologías de IA de movilidad compartida en WAIC2020

Hellobike, el líder de la industria del transporte de dos ruedas de China , presentó tres tecnologías revolucionarias de IA de movilidad compartida en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial 2020 (WAIC2020), que tuvo lugar virtualmente entre el 9 y el 11 de julio.


En línea con el tema de la conferencia, 'Conectividad inteligente, comunidad indivisible', Hellobike mostró su investigación y desarrollo independientes en soluciones que permiten a las ciudades crear ecosistemas de transporte urbano más ecológicos y convenientes.


Durante su presentación el 10 de julio, Hellobike presentó tres tecnologías innovadoras que aprovechan la inteligencia artificial, los big data, la infraestructura de la nube y el IoT: el sistema de seguridad vial Hermes, el sistema de gestión de seguridad de vehículos no motorizados y el retorno de punto fijo. La participación de Hellobike en WAIC2020 sigue a su exitoso debut en la conferencia el año pasado, donde la compañía dio a conocer emocionantes proyectos de inteligencia artificial que incluyen el sistema operativo de transporte inteligente Hello Brain y el sistema de interacción visual Argus.

"Nos sentimos honrados de participar en WAIC2020 por segundo año consecutivo. Como líder de la industria de bicicletas compartidas, WAIC2020 es la plataforma definitiva para que podamos demostrar cómo aprovechamos la tecnología de IA y trabajamos de la mano con el estado para construir la ciudad del futuro ", dijo Li Kaizhu, presidente de Hellobike.

Las últimas tecnologías de Hellobike marcan el comienzo de la era 3.0 de la industria de bicicletas compartidas en China : un nuevo modelo que ve a las bicicletas compartidas integradas orgánicamente en el ecosistema del transporte público urbano. A través de una cooperación reforzada entre los proveedores de transporte y los gobiernos municipales, la era 3.0 proporciona un mecanismo sistemático para ayudar a las ciudades chinas a enfrentar desafíos operativos únicos, abordar la gestión del estacionamiento y agilizar el despliegue y distribución de bicicletas compartidas.

El sistema de seguridad vial Hermes de Hellobike integra algoritmos de inteligencia artificial para proporcionar a los usuarios una experiencia de transporte compartida mejor y más segura. Construido como una solución basada en escenarios, Hermes realiza automáticamente pruebas a prueba de fallas tanto en el comportamiento del usuario como en la bicicleta al comienzo, a la mitad y al final de su viaje en bicicleta. Si el sistema detecta problemas técnicos, operaciones peligrosas o violaciones del usuario, Hellobike envía una advertencia de riesgo al usuario a través del altavoz incorporado de la bicicleta.


waic2020-hellobike-presento-tres-tecnologias-iamovilidad-compartida
Hellobike presentó tres tecnologías de IA de movilidad compartida en WAIC2020


Con base en los conocimientos recopilados de la minería de datos grandes, Hellobike también descubrió que el uso de vehículos no motorizados puede conducir a condiciones de carretera caóticas e inseguras. Para abordar esto, Hellobike se ha asociado con los gobiernos locales para desarrollar sistemas de gestión de seguridad de vehículos no motorizados adaptados a las condiciones de tráfico únicas de cada ciudad. Usando la tecnología de video IA para la recolección de datos y el análisis de la situación, así como datos espaciales, Hellobike ayuda a las ciudades a establecer nuevos sistemas de gestión de vehículos basados ​​en la visualización de datos, el procesamiento inteligente de datos y las aplicaciones inteligentes de toma de decisiones.

Además, Hellobike ha cooperado con los funcionarios de la ciudad para promover una mayor seguridad del tráfico, un estacionamiento simplificado y una mejor apariencia de la ciudad a través de un plan de operación de gestión de bicicletas compartido. Hellobike ha establecido una serie de ubicaciones convenientes de retorno de punto fijo utilizando cercas electrónicas, pernos de carretera Bluetooth, IA y el IoT. El retorno de punto fijo alienta a los usuarios a estacionar en lugares designados, al tiempo que facilita que el personal localice y redistribuya vehículos en toda la ciudad.

El presidente de Hellobike, Li Kaizhu, y el científico en jefe Liu Xingliang también participarán en AI TALK de WAIC2020 y en el foro de big data junto con empresarios de las principales compañías tecnológicas locales y globales para discutir las aplicaciones de la tecnología de inteligencia artificial. Además, Hellobike planea organizar su primer Día de Tecnología Abierta el 31 de julio en su sede de Shanghai , donde los usuarios pueden recorrer el espacio, probar nuevos vehículos y descubrir las innovaciones tecnológicas detrás de Hellobike.



Así, que Hellobike, el líder de la industria del transporte de dos ruedas de China , presentó tres tecnologías revolucionarias de IA de movilidad compartida en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial 2020 (WAIC2020), que tuvo lugar virtualmente entre el 9 y el 11 de julio.


Comentarios