Los trenes motrices eléctricos alcanzarán los 38.16 mil millones para 2027

El  mercado mundial del tren motriz eléctrico alcanzará los 38.16 mil millones de dólares para 2027, expandiéndose a una tasa compuesta anual de 13.6% de 2020 a 2027, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc.

El mercado de los vehículos eléctricos híbridos y puros enchufables ha crecido a un ritmo significativo, generando una gran demanda de motores eléctricos para automóviles en el mercado. Las iniciativas tomadas por los gobiernos de varios países para promover la fabricación de vehículos eléctricos (EV) es uno de los factores clave que proliferan la demanda de tren motriz eléctrico en el mercado. Por ejemplo, en 2019, el gobierno alemán y los fabricantes de automóviles en el país aprobaron aumentar los incentivos en efectivo bajo el plan "Bono Medioambiental" para vehículos operados eléctricamente.

El aumento de las ventas de vehículos eléctricos ha obligado a las destacadas empresas de fabricación de componentes automotrices a centrarse activamente en abastecer los componentes EV necesarios para obtener una ventaja competitiva sobre otros jugadores. Las empresas han cambiado principalmente su enfoque en mejorar sus instalaciones de fabricación en mercados, como Europa , China y EE. UU. Por ejemplo, en febrero de 2020 , Nidec Corporation anunció la inversión de USD 1.800 millones para impulsar el negocio del tren motriz de vehículos eléctricos. Las tres nuevas instalaciones en China , Polonia , México , podrían entregar hasta 8.4 millones de motores eléctricos cada año.


2027-trenes-motrices-electricos-alcanzaran-38.16-mil-millones-tesla
Los trenes motrices eléctricos alcanzarán los 38.16 mil millones para 2027-Tesla


Sugerencias clave del informe:
  • Por vehículo eléctrico, se espera que el segmento de vehículos eléctricos HEV / PHEV registre la mayor tasa de crecimiento anual del 14.0% durante el período de pronóstico debido a la opción más flexible ofrecida a sus consumidores, ya que están menos preocupados por la recarga
  • Se espera que Asia Pacífico se expanda a la CAGR más alta durante el período de pronóstico debido a la creciente adopción de vehículos eléctricos en países como China e India
  • Los jugadores clave que operan en el mercado, incluidos BorgWarner, Bosch Limited, Magna International Inc., ZF Friedrichshafen AG y Schaeffler AG representaron una participación mayoritaria en el mercado en 2019.

Lea el informe de investigación de 130 páginas con ToC sobre "Tamaño del mercado del tren motriz eléctrico, informe de análisis de participación y tendencias por componente (batería, motor, controlador de electrónica de potencia), por vehículo eléctrico (BEV, HEV / PHEV), por región y pronósticos de segmento, 2020 - 2027 "en: https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/electric-powertrain-market

La competencia en el mercado de componentes electrónicos de potencia es alta debido a la cantidad de proveedores que actualmente buscan ingresar al mercado para obtener beneficios lucrativos. A los fabricantes de equipos originales les resulta difícil obtener ganancias, ya que necesitan reemplazar un tren motriz ICE con un tren motriz eléctrico, que es más costoso. Lucharían para obtener ganancias con el componente de electrónica de potencia hasta que logren ventas significativas. Las empresas están trabajando juntas para lograr una ventaja competitiva. Por ejemplo, en enero de 2020 , GKN Automotive, un especialista en transmisión eléctrica, anunció una asociación con Delta Electronics, una compañía de soluciones de gestión térmica. La asociación permitirá el desarrollo e integración de nuevas tecnologías para la nueva generación de sistemas e-drive.

Se anticipa que el mercado en Asia Pacífico crecerá a un ritmo significativo durante el período de pronóstico debido al aumento de la demanda de vehículos eléctricos y al crecimiento del ingreso per cápita de las personas en la región. Los países de Asia Pacífico , como China e India , se encuentran entre los principales productores de automóviles. Se puede anticipar el crecimiento en la penetración de vehículos eléctricos debido a la mayor rigurosidad de las normas de emisión en estos países, como China VI y BS-VI en India, alimentando así el crecimiento del mercado regional. Sin embargo, la reciente pandemia de COVID-19 ha interrumpido el fuerte crecimiento sucesivo, que se logró durante la última década. La pandemia ha puesto los mercados en espera y el mundo en bloqueo. El sector del transporte se ha visto afectado de múltiples maneras, con la caída de las ventas de vehículos, los cierres de fábricas y el uso del transporte público disminuyendo para interrumpir las cadenas de suministro de los fabricantes de automóviles. Europa es un mercado clave para el tren motriz eléctrico con países como Noruega , Finlandia , Suecia y Países Bajos., teniendo una adopción mucho mayor de vehículos eléctricos que en otros países. La región también posee una parte importante de la producción automotriz y se anticipa la presencia de varios fabricantes de equipos originales (OEM) para impulsar el crecimiento del mercado.

Encuentre más informes de investigación sobre la industria automotriz y de transporte , por Grand View Research:

Obtenga acceso a Grand View Compass , su base de datos de investigación de mercado intuitiva habilitada para BI de más de 10,000 informes



Así, que el  mercado mundial del tren motriz eléctrico alcanzará los 38.16 mil millones de dólares para 2027, expandiéndose a una tasa compuesta anual de 13.6% de 2020 a 2027, según un nuevo informe de Grand View Research, Inc.

Comentarios