El nuevo Hyundai Santa Fe que estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2020. que ofrece una gama de actualizaciones premium y nuevos motores híbridos e híbridos enchufables y será el primer vehículo Hyundai en Europa en utilizar la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía, lo que dará como resultado un mejor rendimiento, eficiencia y seguridad.
Estas mejoras llegan justo a tiempo para el 20 º aniversario de más larga duración SUV de Hyundai. Vendido en Europa desde 2001, el SUV del segmento D ha sido elogiado por su comodidad y amplitud, características estándar integrales y diseño de cabina funcional. La última serie de mejoras hace que el nuevo Santa Fe sea una opción aún más premium para sus clientes. Además de ofrecer la opción de un sistema de propulsión híbrido e híbrido enchufable por primera vez, el nuevo Santa Fe presenta un nuevo diseño audaz y distintivo, así como una gama de nuevas tecnologías y características de seguridad.
"Modernizamos el Nuevo Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global del Centro de Diseño Hyundai. “Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear un SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ”.
"Con la gama de nuevas características, el nuevo Santa Fe progresa aún más como un vehículo premium", dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Una vez más muestra que estamos escuchando a nuestros clientes y brindamos constantemente las últimas funciones para satisfacer sus necesidades. Este es también el caso con respecto a nuestra línea de tren motriz. Con la introducción de nuestro nuevo Santa Fe, toda nuestra línea de SUV estará disponible con versiones electrificadas que van desde soluciones híbridas hasta celdas de combustible ".
El nuevo diseño exterior de Santa Fe hace una declaración única en el segmento SUV, combinando presencia robusta y sofisticación. El llamativo diseño frontal destaca por su forma distintiva de rejilla ancha, que abarca las unidades principales de los faros. El patrón 3D acentuado de la malla de la rejilla enfatiza su carácter robusto. Las luces LED diurnas (DRL) únicas y llamativas en forma de T crean un gráfico distintivo inconfundible y también revelan la señal de giro como una función dual.
En el parachoques inferior, la placa de deslizamiento robusta abraza la entrada de aire inferior, formando una abrazadera y apoyando visualmente la arquitectura de la rejilla principal. Para completar la poderosa presencia de la parte delantera, las esquinas están dominadas por entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y fortalecen la impresión vertical y robusta.
Los revestimientos de arco de rueda más anchos y los nuevos diseños de llantas de aleación, incluida una opción de 20 pulgadas, refuerzan el fuerte carácter del nuevo Santa Fe. En la parte trasera, el nuevo diseño de la luz trasera con gráficos estirados horizontalmente refuerza visualmente el ancho de la carrocería. Se ha agregado una banda reflectora roja para conectar las luces traseras. Para lograr armonía y refinamiento, los diseñadores dieron forma a la fascia del parachoques trasero con un enfoque en lograr un diseño de parte trasera más tranquilo y sofisticado. Esto subraya la postura amplia y la fuerza del vehículo. A través de su diseño exterior, el nuevo Santa Fe demuestra la madurez y la confianza que reflejan las cualidades premium de Hyundai.
Nuevo paquete de lujo para una sensación más premium
Por primera vez en un vehículo Hyundai, el nuevo Santa Fe también ofrece un paquete de lujo opcional para una sensación aún más sofisticada. El exterior del acabado incluye un diseño de llanta de 20 pulgadas dedicado y parachoques inferiores delanteros y traseros y revestimiento lateral que coinciden con el color de la pintura del cuerpo, en lugar del negro mate.
Nuevas opciones de diseño interior premium
El nuevo interior de Santa Fe ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva el automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. Cuenta con un nuevo diseño de tablero inferior, una consola central rediseñada y una nueva pantalla táctil AVN de 10.25 pulgadas. La nueva consola central flotante con botones de cambio por cable está conectada al crash pad en una curva suave. Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo.
Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. Desde el asiento del conductor, todo está al alcance de la mano. El portavasos se puede cerrar cuando no está en uso y la bandeja debajo de la consola proporciona espacio de almacenamiento adicional. Las actualizaciones interiores premium se completan con un nuevo clúster totalmente digital de 12.3 pulgadas.
Tren motrices electrificados más eficientes y nuevos
Tras la popularidad del Kona Electric and Hybrid, el SUV subcompacto más vendido de Hyundai, Hyundai amplía su línea de SUV electrificados a su SUV insignia en Europa. El nuevo Santa Fe es el primer Hyundai en Europa en salir a la venta con el nuevo sistema de propulsión híbrido y enchufable híbrido 'Smartstream'. En el futuro cercano se dará a conocer más información sobre la nueva línea de trenes de potencia de Santa Fe.
El nuevo Santa Fe es el primer modelo de Hyundai en Europa y el primer SUV de Hyundai a nivel mundial basado en la nueva plataforma de vehículos Hyundai de tercera generación. La nueva plataforma permite mejoras significativas en rendimiento, manejo, eficiencia de combustible y seguridad.
Al presentar un sistema que controla el flujo de aire, la nueva plataforma mejora el movimiento del aire a través del compartimento del motor y permite que el calor se disipe. Esto mejora la estabilidad en la parte inferior del vehículo. La estabilidad del vehículo se ve reforzada por la posición baja de los equipos pesados dentro de la plataforma, lo que reduce el peso y disminuye el centro de gravedad. La aerodinámica también se ha mejorado para que la resistencia del aire se minimice para ofrecer una excelente eficiencia de combustible, potencia y rendimiento de conducción.
Los puntos fijos para los brazos de dirección se han colocado más cerca del centro de las ruedas delanteras, lo que permite un manejo más ágil. Mientras tanto, el rendimiento de ruido, vibración y dureza (NVH) se mejora a través de sistemas reforzados de absorción de sonido en partes sensibles a la vibración.
La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en la seguridad de colisión, gracias a las mejoras en ingeniería. Mediante el uso de una estructura de ruta de carga múltiple, estampado en caliente y la integración de una placa de acero de súper alta resistencia a la tracción, la plataforma permitirá que el automóvil absorba mejor el impacto en caso de una colisión y, al mismo tiempo, minimice deformación del espacio del pasajero.
Estas mejoras llegan justo a tiempo para el 20 º aniversario de más larga duración SUV de Hyundai. Vendido en Europa desde 2001, el SUV del segmento D ha sido elogiado por su comodidad y amplitud, características estándar integrales y diseño de cabina funcional. La última serie de mejoras hace que el nuevo Santa Fe sea una opción aún más premium para sus clientes. Además de ofrecer la opción de un sistema de propulsión híbrido e híbrido enchufable por primera vez, el nuevo Santa Fe presenta un nuevo diseño audaz y distintivo, así como una gama de nuevas tecnologías y características de seguridad.
"Modernizamos el Nuevo Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Global del Centro de Diseño Hyundai. “Las líneas audaces que se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a Santa Fe un aspecto robusto pero refinado que los clientes de SUV desean. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear un SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir ”.
"Con la gama de nuevas características, el nuevo Santa Fe progresa aún más como un vehículo premium", dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe. “Una vez más muestra que estamos escuchando a nuestros clientes y brindamos constantemente las últimas funciones para satisfacer sus necesidades. Este es también el caso con respecto a nuestra línea de tren motriz. Con la introducción de nuestro nuevo Santa Fe, toda nuestra línea de SUV estará disponible con versiones electrificadas que van desde soluciones híbridas hasta celdas de combustible ".
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nuevo Hyundai Santa Fe |
Un nuevo diseño audaz
El nuevo diseño exterior de Santa Fe hace una declaración única en el segmento SUV, combinando presencia robusta y sofisticación. El llamativo diseño frontal destaca por su forma distintiva de rejilla ancha, que abarca las unidades principales de los faros. El patrón 3D acentuado de la malla de la rejilla enfatiza su carácter robusto. Las luces LED diurnas (DRL) únicas y llamativas en forma de T crean un gráfico distintivo inconfundible y también revelan la señal de giro como una función dual.
En el parachoques inferior, la placa de deslizamiento robusta abraza la entrada de aire inferior, formando una abrazadera y apoyando visualmente la arquitectura de la rejilla principal. Para completar la poderosa presencia de la parte delantera, las esquinas están dominadas por entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y fortalecen la impresión vertical y robusta.
Los revestimientos de arco de rueda más anchos y los nuevos diseños de llantas de aleación, incluida una opción de 20 pulgadas, refuerzan el fuerte carácter del nuevo Santa Fe. En la parte trasera, el nuevo diseño de la luz trasera con gráficos estirados horizontalmente refuerza visualmente el ancho de la carrocería. Se ha agregado una banda reflectora roja para conectar las luces traseras. Para lograr armonía y refinamiento, los diseñadores dieron forma a la fascia del parachoques trasero con un enfoque en lograr un diseño de parte trasera más tranquilo y sofisticado. Esto subraya la postura amplia y la fuerza del vehículo. A través de su diseño exterior, el nuevo Santa Fe demuestra la madurez y la confianza que reflejan las cualidades premium de Hyundai.
Nuevo paquete de lujo para una sensación más premium
Por primera vez en un vehículo Hyundai, el nuevo Santa Fe también ofrece un paquete de lujo opcional para una sensación aún más sofisticada. El exterior del acabado incluye un diseño de llanta de 20 pulgadas dedicado y parachoques inferiores delanteros y traseros y revestimiento lateral que coinciden con el color de la pintura del cuerpo, en lugar del negro mate.
Nuevas opciones de diseño interior premium
El nuevo interior de Santa Fe ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Lleva el automóvil a un nuevo nivel de lujo con cada componente terminado en materiales premium de tacto suave. Cuenta con un nuevo diseño de tablero inferior, una consola central rediseñada y una nueva pantalla táctil AVN de 10.25 pulgadas. La nueva consola central flotante con botones de cambio por cable está conectada al crash pad en una curva suave. Por primera vez, el nuevo Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo.
Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. Desde el asiento del conductor, todo está al alcance de la mano. El portavasos se puede cerrar cuando no está en uso y la bandeja debajo de la consola proporciona espacio de almacenamiento adicional. Las actualizaciones interiores premium se completan con un nuevo clúster totalmente digital de 12.3 pulgadas.
Tren motrices electrificados más eficientes y nuevos
Tras la popularidad del Kona Electric and Hybrid, el SUV subcompacto más vendido de Hyundai, Hyundai amplía su línea de SUV electrificados a su SUV insignia en Europa. El nuevo Santa Fe es el primer Hyundai en Europa en salir a la venta con el nuevo sistema de propulsión híbrido y enchufable híbrido 'Smartstream'. En el futuro cercano se dará a conocer más información sobre la nueva línea de trenes de potencia de Santa Fe.
Nueva plataforma para un mejor rendimiento y mayor seguridad.
El nuevo Santa Fe es el primer modelo de Hyundai en Europa y el primer SUV de Hyundai a nivel mundial basado en la nueva plataforma de vehículos Hyundai de tercera generación. La nueva plataforma permite mejoras significativas en rendimiento, manejo, eficiencia de combustible y seguridad.
Al presentar un sistema que controla el flujo de aire, la nueva plataforma mejora el movimiento del aire a través del compartimento del motor y permite que el calor se disipe. Esto mejora la estabilidad en la parte inferior del vehículo. La estabilidad del vehículo se ve reforzada por la posición baja de los equipos pesados dentro de la plataforma, lo que reduce el peso y disminuye el centro de gravedad. La aerodinámica también se ha mejorado para que la resistencia del aire se minimice para ofrecer una excelente eficiencia de combustible, potencia y rendimiento de conducción.
Los puntos fijos para los brazos de dirección se han colocado más cerca del centro de las ruedas delanteras, lo que permite un manejo más ágil. Mientras tanto, el rendimiento de ruido, vibración y dureza (NVH) se mejora a través de sistemas reforzados de absorción de sonido en partes sensibles a la vibración.
La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en la seguridad de colisión, gracias a las mejoras en ingeniería. Mediante el uso de una estructura de ruta de carga múltiple, estampado en caliente y la integración de una placa de acero de súper alta resistencia a la tracción, la plataforma permitirá que el automóvil absorba mejor el impacto en caso de una colisión y, al mismo tiempo, minimice deformación del espacio del pasajero.
Así, que el nuevo Hyundai Santa Fe que estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2020. que ofrece una gama de actualizaciones premium y nuevos motores híbridos e híbridos enchufables y será el primer vehículo Hyundai en Europa en utilizar la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía, lo que dará como resultado un mejor rendimiento, eficiencia y seguridad.
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