Mutua regala a sus clientes dos meses de seguro de auto y moto por el COVID-19

Mutua Madrileña ampliará las próximas renovaciones de sus seguros de auto y motos con dos meses gratis, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales, ya que el Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida destinada a beneficiar a su millón y medio de mutualistas, en el marco de la crisis económica desencadenada por el Covid-19 y el descenso de la siniestralidad producida durante la fase de confinamiento.




El único requisito para que el millón y medio de mutualistas, poseedores de más de dos millones de pólizas de autos y motos, se acojan a la medida en la renovación del seguro, es que los vehículos asegurados no hayan sufrido siniestros durante el período comprendido entre el 14 de marzo y el 10 de mayo.

Así, en la próxima renovación de sus contratos de seguro de auto o moto, la compañía ampliará la cobertura en dos meses adicionales sin coste, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales.

mutua-madrileña
Mutua Madrileña

Para beneficiarse de esta medida extraordinaria, el asegurado solo tiene que descargarse la app de Mutua o entrar en su área privada en mutua.es y rellenar “la declaración responsable de no siniestralidad” para cada uno de sus vehículos, en el caso de que posea varios, durante ese periodo. La compañía no requiere para ello certificación, prueba o documentación alguna, sino solo su palabra. Automáticamente su próxima renovación incluirá los dos meses adicionales gratis. 


Es una medida excepcional que, por lo tanto, no se dirige a potenciales nuevos clientes o al mercado en general, sino a la cartera actual de sus mutualistas. De hecho, es necesario que el vehículo esté asegurado antes del comienzo del periodo de confinamiento; es decir, antes del 14 de marzo, por lo que la propia Mutua enmarca la iniciativa dentro de su estrategia de fidelización.

Así, que Mutua Madrileña ampliará las próximas renovaciones de sus seguros de auto y motos con dos meses gratis, por lo que pasarán a estar asegurados durante 14 meses en vez de por los 12 habituales, ya que el Consejo de Administración de Mutua Madrileña ha aprobado una medida destinada a beneficiar a su millón y medio de mutualistas, en el marco de la crisis económica desencadenada por el Covid-19 y el descenso de la siniestralidad producida durante la fase de confinamiento.

Comentarios