Luca de Meo será el 1 de julio CEO de Renault SA y Presidente de Renault SAS

Luca de Meo será el 1 de julio el próximo miércoles 1 de julio de 2020 asumirá su nuevo cargo como CEO de Renault SA y Presidente de Renault SAS, mientras que la actual CEO interinaClotilde Delbos asumirá el cargo de Director Ejecutivo Adjunto al mismo tiempo.

Nacido en Italia en Milán en 1967 y graduado en administración de empresas en Milán, Luca de Meo, tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y comenzó su carrera en Renault. Luego de Meo se mudó a Toyota Europa y luego al grupo Fiat, donde administró las marcas Lancia, Fiat y Alfa Romeo.

luca-de-meo-sera-1-julio-ceo-renault-sa-presidente-renault-sas
Luca de Meo será el 1 de julio  CEO de Renault SA y Presidente de Renault SAS


En 2009, Luca de Meo se convirtió en Director de Marketing tanto para la marca Volkswagen Passenger Cars como para el Grupo Volkswagen. En 2012, asumió el cargo de miembro de la junta de ventas y marketing en AUDI AG.

Desde el 1 de noviembre de 2015 hasta enero de 2020, fue CEO de SEAT y miembro de los consejos de supervisión de Ducati y Lamborghini, así como Presidente del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen en Italia.

Así, que Luca de Meo será el 1 de julio el próximo miércoles 1 de julio de 2020 asumirá su nuevo cargo como CEO de Renault SA y Presidente de Renault SAS, mientras que la actual CEO interinaClotilde Delbos asumirá el cargo de Director Ejecutivo Adjunto al mismo tiempo.

Comentarios