Groupe PSA mejora su online en tiempo real y admite 15 veces su mainframe con GigaSpaces InsightEdge
Groupe PSA ofrece una experiencia superior online para el cliente con tiempo de respuesta en tiempo real y admite 15 veces su capacidad de mainframe con GigaSpaces InsightEdge y la solución de modernización de mainframe calcula las emisiones de CO2 para cumplir con el estándar WLTP para clientes de PSA en todo el mundo
GigaSpaces , el proveedor de InsightEdge , la plataforma de análisis y procesamiento de datos en tiempo real más rápida en memoria, anunció hoy que Groupe PSA en asociación con Capgemini, ha lanzado con éxito su aplicación digital para calcule en tiempo real las emisiones de CO2 de cada configuración personalizada del automóvil para cumplir con el estándar WLTP (procedimiento de prueba armonizado mundial de vehículos ligeros).
La solución, impulsada por GigaSpaces InsightEdge, ofrece un tiempo de respuesta de consultas y análisis de 15-19 milisegundos que maneja hasta el 95.2% de las solicitudes de cálculo sin acceder al mainframe. La huella de infraestructura se redujo en un factor de 4-6X, mientras que la escala se incrementó en 20X. La solución se desarrolló e implementó en producción en 12 semanas. Groupe PSA es el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa , fabricando Peugeot, Citroen y otras marcas, con ventas de 3.5 millones de vehículos en 2019.
Para cumplir con el estándar WLTP, Groupe PSA necesitaba calcular las emisiones de CO2 en función de la configuración de las características de sus clientes seleccionadas utilizando la aplicación en línea PSA. Los cálculos requirieron un tiempo de respuesta de menos de 100 milisegundos para brindar la experiencia de usuario esperada junto con un alto nivel de precisión y confiabilidad para evitar multas que podrían alcanzar hasta € 100 millones anuales. La solución de modernización de mainframe también necesitaba estar preparada para la nube, escalar elásticamente y garantizar una funcionalidad siempre activa. La solución de mainframe existente no podía cumplir con el requisito de solicitudes por segundo, que era 15 veces más que su capacidad de rendimiento.
PSA, con Capgemini, realizó un estudio sobre varias soluciones técnicas, pero las soluciones competitivas se limitaron al almacenar datos únicamente en un almacén de valores clave que no podía cumplir con los requisitos de rendimiento debido a la necesidad de acceder con frecuencia al mainframe para ejecutar consultas complejas y análisis.
"Nuestros criterios de selección se centraron en la escalabilidad, el rendimiento, la capacidad de almacenar y procesar diversas estructuras de datos, la simplicidad general y el costo. GigaSpaces InsightEdge fue la solución más adecuada", dijo Santiago Castelao, Gerente de Proyecto Principal, PSA. "A medida que avanzamos, continuaremos aprovechando la capacidad de la solución para unificar el procesamiento transaccional con análisis en tiempo real y aprendizaje automático e introducir nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades comerciales adicionales".
La plataforma de análisis e información GigaSpaces InsightEdge se implementó para resolver el problema del cuello de botella del mainframe al descargar sin problemas las solicitudes a su motor de cuadrícula de datos en memoria central
A diferencia de una base de datos estándar, GigaSpaces InsightEdge ubica de manera exclusiva datos y lógica de negocios en el mismo espacio de memoria, lo que ofrece un rendimiento incomparable y reduce los costos de red. La solución informática nativa en la nube en la nube admite de manera óptima consultas y análisis avanzados basados en eventos y capacidades únicas de agregación y enmascaramiento, que optimiza el flujo de trabajo, maximiza el rendimiento y minimiza la huella de datos.
"Nos enorgullece asociarnos con Capgemini para proporcionar a Groupe PSA las soluciones de datos más modernas para ofrecer experiencias superiores a los clientes en línea y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones de aire limpio", dijo Moshe Weizman , Director, Francia y países nórdicos en GigaSpaces. "El despliegue exitoso de esta solución subraya nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios y clientes con la plataforma de análisis y datos más avanzada y ágil para todas sus iniciativas de transformación digital y estrategias heredadas".
Así,que Groupe PSA ofrece una experiencia superior online para el cliente con tiempo de respuesta en tiempo real y admite 15 veces su capacidad de mainframe con GigaSpaces InsightEdge y la solución de modernización de mainframe calcula las emisiones de CO2 para cumplir con el estándar WLTP para clientes de PSA en todo el mundo
GigaSpaces , el proveedor de InsightEdge , la plataforma de análisis y procesamiento de datos en tiempo real más rápida en memoria, anunció hoy que Groupe PSA en asociación con Capgemini, ha lanzado con éxito su aplicación digital para calcule en tiempo real las emisiones de CO2 de cada configuración personalizada del automóvil para cumplir con el estándar WLTP (procedimiento de prueba armonizado mundial de vehículos ligeros).
La solución, impulsada por GigaSpaces InsightEdge, ofrece un tiempo de respuesta de consultas y análisis de 15-19 milisegundos que maneja hasta el 95.2% de las solicitudes de cálculo sin acceder al mainframe. La huella de infraestructura se redujo en un factor de 4-6X, mientras que la escala se incrementó en 20X. La solución se desarrolló e implementó en producción en 12 semanas. Groupe PSA es el segundo fabricante de automóviles más grande de Europa , fabricando Peugeot, Citroen y otras marcas, con ventas de 3.5 millones de vehículos en 2019.
Para cumplir con el estándar WLTP, Groupe PSA necesitaba calcular las emisiones de CO2 en función de la configuración de las características de sus clientes seleccionadas utilizando la aplicación en línea PSA. Los cálculos requirieron un tiempo de respuesta de menos de 100 milisegundos para brindar la experiencia de usuario esperada junto con un alto nivel de precisión y confiabilidad para evitar multas que podrían alcanzar hasta € 100 millones anuales. La solución de modernización de mainframe también necesitaba estar preparada para la nube, escalar elásticamente y garantizar una funcionalidad siempre activa. La solución de mainframe existente no podía cumplir con el requisito de solicitudes por segundo, que era 15 veces más que su capacidad de rendimiento.
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PSA, con Capgemini, realizó un estudio sobre varias soluciones técnicas, pero las soluciones competitivas se limitaron al almacenar datos únicamente en un almacén de valores clave que no podía cumplir con los requisitos de rendimiento debido a la necesidad de acceder con frecuencia al mainframe para ejecutar consultas complejas y análisis.
"Nuestros criterios de selección se centraron en la escalabilidad, el rendimiento, la capacidad de almacenar y procesar diversas estructuras de datos, la simplicidad general y el costo. GigaSpaces InsightEdge fue la solución más adecuada", dijo Santiago Castelao, Gerente de Proyecto Principal, PSA. "A medida que avanzamos, continuaremos aprovechando la capacidad de la solución para unificar el procesamiento transaccional con análisis en tiempo real y aprendizaje automático e introducir nuevas aplicaciones para satisfacer necesidades comerciales adicionales".
La plataforma de análisis e información GigaSpaces InsightEdge se implementó para resolver el problema del cuello de botella del mainframe al descargar sin problemas las solicitudes a su motor de cuadrícula de datos en memoria central
A diferencia de una base de datos estándar, GigaSpaces InsightEdge ubica de manera exclusiva datos y lógica de negocios en el mismo espacio de memoria, lo que ofrece un rendimiento incomparable y reduce los costos de red. La solución informática nativa en la nube en la nube admite de manera óptima consultas y análisis avanzados basados en eventos y capacidades únicas de agregación y enmascaramiento, que optimiza el flujo de trabajo, maximiza el rendimiento y minimiza la huella de datos.
"Nos enorgullece asociarnos con Capgemini para proporcionar a Groupe PSA las soluciones de datos más modernas para ofrecer experiencias superiores a los clientes en línea y al mismo tiempo cumplir con las regulaciones de aire limpio", dijo Moshe Weizman , Director, Francia y países nórdicos en GigaSpaces. "El despliegue exitoso de esta solución subraya nuestro compromiso con el éxito de nuestros socios y clientes con la plataforma de análisis y datos más avanzada y ágil para todas sus iniciativas de transformación digital y estrategias heredadas".
Así,que Groupe PSA ofrece una experiencia superior online para el cliente con tiempo de respuesta en tiempo real y admite 15 veces su capacidad de mainframe con GigaSpaces InsightEdge y la solución de modernización de mainframe calcula las emisiones de CO2 para cumplir con el estándar WLTP para clientes de PSA en todo el mundo
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