Ford anuncia las nuevas variantes de Trail y Active para las Transit y Tourneo

Ford ha anunciado nuevas variantes de Trail y Active con capacidad para caminos difíciles para las gamas Transit y Tourneo, disponibles para ordenar ahora para su entrega a fines del verano: con la tracción integral inteligente para el Transit Trail audaz, resistente y capaz y el diferencial mecánico de deslizamiento limitado para el Transit Custom Trail y el Transit Trail con tracción trasera ofrecen una ; y los modelos activos presentan un estilo inspirado en SUV para Transit Custom y Tourneo Custom, especificaciones interiores únicas y diferencial de deslizamiento limitado opcional



Los nuevos modelos Transit Trail y Transit Custom Trail han sido diseñados específicamente para operar en entornos de trabajo más duros, con la tracción mejorada de un nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) en las variantes Transit y Transit Custom con tracción delantera y Intelligent All- Impulsión de la rueda en tránsito.

Las exclusivas mejoras exteriores e interiores aseguran aún más que el Transit Trail y el Transit Custom Trail estén equipados para brindar comodidad y capacidad en condiciones desafiantes sin comprometer la practicidad.

Las nuevas variantes activas de Transit Custom y Tourneo Custom respaldan los estilos de vida de múltiples actividades de clientes privados y comerciales con revestimiento adicional del cuerpo y la opción de un mLSD para una tracción mejorada en superficies sueltas, resbaladizas o blandas. Un exterior inspirado en SUV agrega atractivo visual y aumenta la practicidad fuera de lo común.

"Los modelos Active y Trail demuestran cuán versátil y capaz puede ser la gama Transit", dijo Hans Schep, gerente general, Vehículos Comerciales, Ford de Europa. "Desde las empresas que operan fuera de lo común hasta las familias que desean un vehículo tan aventurero como ellos, existe un Transit para satisfacer todas las necesidades".

La gama de vehículos activos se ampliará más adelante en 2020, con la introducción de los modelos más pequeños Transit Connect Active y Tourneo Connect Active. Se proporcionarán más detalles más cerca del lanzamiento.

ford-anuncia-nuevas-variantes-trail-active-transit-tourneo
Ford anuncia las nuevas variantes de Trail y Active para las  Transit y Tourneo


Trail para todas las condiciones

El aspecto robusto del nuevo Ford Transit Trail y Transit Custom Trail está respaldado por una capacidad mejorada para propietarios y operadores cuyo trabajo los lleva a terrenos desafiantes lejos de las carreteras normales.

Las variantes Trail cuentan con letras "Ford" de gran tamaño en la parrilla negra mate con revestimiento negro adicional alrededor de los parachoques inferiores delanteros y traseros y paneles laterales, complementados por llantas de aleación de 16 pulgadas y logotipos "Trail" únicos en las puertas delanteras. Transit Custom también se puede especificar con rieles de techo y estribos para mayor versatilidad.

Una selección de transmisiones ofrece una tracción mejorada para condiciones difíciles. Los modelos Transit y Transit Custom Trail con tracción delantera están equipados con un mLSD de serie, y Transit Trail está disponible con Intelligent All-Wheel Drive para progresar en terrenos y condiciones climáticas más desafiantes.

Desarrollado en asociación con los especialistas en tecnología de transmisión Quaife, el mLSD transfiere automáticamente el par motor en condiciones de bajo agarre al volante con la mayor tracción, lo que permite que Transit Trail y Transit Custom Trail aborden con mayor comodidad carreteras sin pavimentar, pistas de grava y superficies difíciles. El sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo también se ha recalibrado para armonizar con el mLSD. La misma tecnología se ha utilizado anteriormente para mejorar las características de tracción y manejo de los modelos Ford Performance, incluidos el Focus RS, el Fiesta ST y el Focus ST, y no tiene impacto en las emisiones de CO 2 ni en la eficiencia del combustible.

Transit Trail también está disponible con Intelligent All-Wheel Drive para una tracción optimizada fuera de carretera. La tecnología mejora la configuración básica de la tracción trasera al enviar hasta el 50 por ciento del par motor al eje delantero en función del agarre disponible en respuesta a las superficies cambiantes de la carretera y las entradas del conductor.

La tecnología Intelligent All-Wheel Drive de Transit Trail también es compatible con modos de conducción seleccionables 'Slippery' y 'Mud / Rut', diseñados para mejorar el rendimiento y la confianza del conductor en una variedad de escenarios de conducción. Estos se seleccionan fácilmente usando el controlador de Modo de manejo en el tablero. La tracción integral inteligente también cuenta con el modo AWD Lock para dividir el par 50:50 entre los ejes delantero y trasero en superficies extremas de bajo agarre. El sistema no compromete el volumen de carga o las dimensiones del Transit Trail en comparación con los equivalentes de tracción trasera.

Los modelos Trail también se benefician de una especificación interior mejorada, con asientos de cuero completos como estándar que brindan lujo adicional, durabilidad y flexibilidad de limpieza en la cabina. El aire acondicionado, los retrovisores eléctricos plegables y la iluminación automática también son estándar, al igual que el parabrisas térmico Quickclear de Ford, que permite una salida fácil en condiciones de congelación.

Todos los modelos Transit Trail y Transit Custom Trail están disponibles en carrocerías de panel y cabina doble en camioneta, y están propulsados ​​por el avanzado motor diesel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con una opción de potencia de 130PS, 170PS y 185PS.

Además, los modelos Transit Custom Trail ofrecen los beneficios de eficiencia de los sistemas de propulsión electrificados con los exclusivos sistemas de propulsión EcoBlue Hybrid de 2.0 litros en el segmento de Ford en forma de 130PS, 170PS y 185PS. La tecnología híbrida suave de 48 voltios recupera energía durante la desaceleración, la almacena en una batería de 48 voltios y usa la energía para aumentar la eficiencia del combustible.

Activo versátil para la vida al aire libre 


Los nuevos modelos Active Transit y Tourneo Custom agregan estilo SUV y practicidad mejorada con características de diseño únicas y una especificación revisada para satisfacer las demandas de los usuarios privados y comerciales. Al ofrecer más espacio y capacidad de carga para permitir estilos de vida aventureros, los nuevos modelos Active siguen el éxito de los vehículos de pasajeros Ford Fiesta Active y Focus Active.

Los modelos activos se distinguen por un exterior inspirado en SUV, que incluye:
  • Llantas de aleación únicas de 17 pulgadas
  • Rejilla de malla Signature Active
  • Revestimiento adicional en los pasos de rueda, laterales de la carrocería, paragolpes trasero y tapas de espejos
  • Rieles de techo estándar

Una calcomanía activa de ancho completo en la parte trasera se complementa con insignias activas en cada ala. Para los usuarios que requieren capacidad adicional en condiciones de manejo más difíciles, Transit Custom Active y Tourneo Custom Active también se pueden especificar con el mLSD como un extra opcional (£ 550 RRP).

Todos los modelos Active se benefician de una especificación interior única, con molduras de asiento de cuero parcial y la adición de un acento azul en el panel de instrumentos para Tourneo Custom Active.

El versátil interior del Tourneo Custom Active se puede reconfigurar fácilmente para reflejar las demandas de los usuarios. Los asientos flexibles pueden moverse para dar más espacio a los pasajeros o aumentar el espacio para el equipaje, lo que aumenta aún más en la variante de distancia entre ejes larga. Los asientos también pueden invertirse para crear un diseño de asientos de conferencia o eliminarse por completo para obtener más espacio para el equipaje. Los puntos de montaje del asiento se pueden usar para montar bastidores en el vehículo para transportar bicicletas de manera más segura.

Las series activas están disponibles con salidas de potencia de 130CV, 170CV y 185CV según el modelo y las especificaciones. Las cajas de cambios automáticas y manuales están disponibles en toda la gama, con el mLSD opcional disponible en vehículos manuales. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de variantes y estilos de carrocería para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida, que incluyen:
  • Tourneo Custom Active en SWB, con capacidad para ocho personas, incluido el conductor
  • Transit Custom Active panel van en SWB y LWB, con 3.000 kg de GVM
  • Transit Custom Active doble cabina en camioneta en SWB y LWB, con 3,200 kg GVM

Los nuevos modelos Trail y Active también se benefician de las mejoras significativas introducidas en las gamas Transit, Transit Custom y Tourneo Custom durante 2019, con opciones más eficientes de combustible EcoBlue diesel de 2.0 litros y EcoBlue Híbrido de 48 voltios, híbrido suave, junto con el módem FordPass Connect tecnología para una mejor utilización del vehículo, y nuevas características interiores y tecnologías de asistencia al conductor.


Así, que Ford ha anunciado nuevas variantes de Trail y Active con capacidad para caminos difíciles para las gamas Transit y Tourneo, disponibles para ordenar ahora para su entrega a fines del verano: con la tracción integral inteligente para el Transit Trail audaz, resistente y capaz y el diferencial mecánico de deslizamiento limitado para el Transit Custom Trail y el Transit Trail con tracción trasera ofrecen una ; y los modelos activos presentan un estilo inspirado en SUV para Transit Custom y Tourneo Custom, especificaciones interiores únicas y diferencial de deslizamiento limitado opcional



Comentarios