Los ADAS alcanzarán los 83 mil millones de dólares para 2030

El mercado del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) crecerá de 27 mil millones en 2020 a 83 mil millones de dóalres para 2030, a una tasa compuesta anual del 11,9%, según el nuevo informe de investigación de mercado " ADAS Market by System (ACC, DMS, IPA, PDS, TJA, FCW, CTA, RSR, LDW, AEB y BSD), Componente ( Radar, LiDAR, unidad ultrasónica y de cámara), Vehículo (PC, LCV, autobús y camión), Nivel de autonomía (L1, L2 y 3, L4, L5), Oferta, EV y Región - Pronóstico global para 2030 ", publicado por MarketsandMarkets ™


La creciente adopción de ADAS y características de seguridad, el enfoque de los gobiernos para mejorar la seguridad de vehículos y peatones, las iniciativas de los OEM para proporcionar características de seguridad avanzadas y la llegada de vehículos autónomos aumentarán la demanda de ADAS.

La producción de vehículos fue baja en abril de 2020 en los principales países europeos y los EE. UU. Debido a la actual pandemia de COVID-19. Anteriormente, se esperaba que el mercado ADAS fuera testigo de un rápido crecimiento a partir de 2022 en adelante, ya que las principales regulaciones de seguridad se deben imponer, y el despliegue de sistemas de conducción autónomos se planificó durante la misma línea de tiempo. A medida que se suspende la producción de vehículos, es improbable cualquier nueva inversión en tecnología avanzada. Los OEM y los jugadores de nivel 1 están utilizando reservas de efectivo o adquiriendo fondos para continuar las operaciones durante la crisis. Los OEM aún son escépticos sobre la recuperación de las ventas de vehículos a los niveles de 2019 en 2020.

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Se espera que TPMS sea el segmento más grande en el mercado ADAS


Un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) utiliza sensores para detectar los niveles de presión de los neumáticos y alertar al conductor cuando la presión de los neumáticos es baja. Hay dos implementaciones de TPMS disponibles: directa e indirecta. El TPMS indirecto utiliza sensores ABS para detectar baja presión de los neumáticos. Si la presión en un neumático es peligrosamente baja, la velocidad de la rueda será diferente a la de los demás. La ECU analiza la información de rotación e informa al conductor sobre la baja presión de los neumáticos. Direct TPMS utiliza diferentes sensores de monitoreo de presión para neumáticos individuales. Estos sensores transmiten los datos a la ECU para su análisis, y cada sensor tiene un número de serie único. Después del análisis, el sistema puede identificar fácilmente el neumático con baja presión utilizando el número de serie y mostrar una advertencia visual en el tablero de instrumentos.

La inclusión de TPMS es estándar en todos los principales mercados de automóviles, como los EE. UU., Los países europeos y algunos países de Asia Pacífico . Si bien el TPMS se ordenó anteriormente solo para automóviles de pasajeros en Europa , ahora debe instalarse obligatoriamente en camionetas, camiones y autobuses para 2022. China anunció que todos los vehículos nuevos de 2019 tendrían un TPMS estándar, mientras que Japón , Rusia y Corea del Sur , y Turquíaya han ordenado TPMS como estándar en vehículos nuevos. Tal regulación a gran escala de TPMS ha disparado su penetración en los principales mercados automotrices. Un mayor crecimiento del segmento TPMS dependerá del aumento de la producción de vehículos y su implementación en todos los tipos de vehículos, posterior a 2022.

El segmento LCV será un mercado clave para ADAS


Los vehículos comerciales ligeros (LCV) se utilizan con mayor frecuencia para la distribución de última milla y viajes personales. Los fabricantes de equipos originales como Ford Motors y Nissan están ofreciendo LCV equipados con sistemas ADAS. Las camionetas pick-up son significativamente populares y una fuente importante de ingresos para OEM como GMC y Ford en los Estados Unidos. Estos fabricantes de equipos originales ofrecen una amplia gama de estos camiones para atraer a más consumidores. Son uno de los vehículos más versátiles en cualquier condición de manejo, lo que los convierte en una opción preferida en comparación con los SUV y sedanes, especialmente para las familias. Los fabricantes de equipos originales también están aumentando las inversiones en este segmento para incluir más características de confort, como las de los automóviles de pasajeros en el segmento de LCV.

Un aumento en la conciencia de seguridad y la demanda de comodidad de manejo entre los consumidores serán factores importantes para el crecimiento del segmento de LCV en el mercado de sistemas avanzados de asistencia al conductor. Los OEM responden rápidamente a las tendencias en el segmento de LCV e invierten significativamente para ofrecer más funciones en este segmento. Por ejemplo, GM anunció una inversión de USD 2.2 mil millones en su planta de ensamblaje de Detroit - Hamtramck para producir camiones y SUV totalmente eléctricos. USD 800 millones adicionalesse invertirá para herramientas de proveedores y otras actividades relacionadas con el lanzamiento de los nuevos camiones eléctricos. Según el OEM, estas camionetas estarán en producción a fines de 2021. Más inversiones de este tipo en el segmento LCV crearían oportunidades para los proveedores de soluciones ADAS en el segmento LCV.

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Se espera que Europa sea​​el mayor mercado ADAS en 2020

Se espera que las estrictas regulaciones de seguridad impulsen la demanda de ADAS en Europa . Francia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para ADAS en Europa . En 2018, Francia contribuyó aproximadamente con un 12% a la producción total de vehículos en la región según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles. El gobierno francés ha implementado varios mandatos de seguridad. Por ejemplo, en 2015, el gobierno obligó a instalar el frenado automático de emergencia (AEB) y la advertencia de cambio de carril (LDW) en todos los camiones pesados ​​nuevos.

El aumento de la producción y las ventas de vehículos de lujo debido al fuerte crecimiento económico juega un papel importante en Alemania . Los principales fabricantes de equipos originales alemanes como Volkswagen y Daimler AG han incorporado características avanzadas para mejorar la experiencia de conducción. Estos OEM ofrecen la mayoría de las características de ADAS como estándar en sus vehículos de segmento premium. En los SUV y sedanes de segmento medio, se ofrecen características esenciales de ADAS en paquetes adicionales.

El mercado ADAS está dominado por actores globales como Robert Bosch ( Alemania ), Continental AG ( Alemania ), ZF Friedrichshafen ( Alemania ), Denso ( Japón ), Aptiv (Reino Unido), Valeo ( Francia ), Magna International ( Canadá ). Estas compañías han adoptado estrategias de desarrollo de nuevos productos, expansiones, colaboraciones, asociaciones y fusiones y adquisiciones para ganar fuerza en el mercado.

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Así, que el mercado del Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) crecerá de 27 mil millones en 2020 a 83 mil millones de dóalres para 2030, a una tasa compuesta anual del 11,9%, según el nuevo informe de investigación de mercado " ADAS Market by System (ACC, DMS, IPA, PDS, TJA, FCW, CTA, RSR, LDW, AEB y BSD), Componente ( Radar, LiDAR, unidad ultrasónica y de cámara), Vehículo (PC, LCV, autobús y camión), Nivel de autonomía (L1, L2 y 3, L4, L5), Oferta, EV y Región - Pronóstico global para 2030 ", publicado por MarketsandMarkets ™


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