Las motocicletas conectadas alcanzarán los 551.95 millones de dólares para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 46.3% de 2018 a 2026 según el informe "Análisis del mercado mundial de motocicletas conectadas 2020" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .
La motocicleta conectada es una innovación reciente introducida en motocicletas para ofrecer movilidad inteligente e inteligente en las dos ruedas. Las motocicletas conectadas se instalan con dispositivos IoT que permiten la disponibilidad continua de Internet en motocicletas y el intercambio de datos. Las motocicletas conectadas permitirán al conductor monitorear cuatro áreas principales de la bicicleta: compartir datos de manejo, carga, estado y alertas de la bicicleta, y actualizaciones y actualizaciones del sistema.
El creciente enfoque en un rendimiento superior y diagnósticos en tiempo real y el cambio del consumidor a motocicletas premium están impulsando el crecimiento del mercado. Sin embargo, la ausencia de estándares conectados y una plataforma uniforme y la falta de infraestructura de IoT está obstaculizando el crecimiento del mercado.
Según el tipo de red, el segmento de comunicación de vehículo celular a todo (V2X) va a tener un crecimiento lucrativo durante el período de pronóstico, ya que ayuda a impulsar la conectividad entre los vehículos y la infraestructura de carretera y proporciona comunicación directa de dispositivo a dispositivo y admite la operación en regiones con conectividad de red deficiente incluso en velocidades más altas del vehículo.
Los proveedores clave mencionados son Aeris, Autotalks LTD, BMW Group, Continental AG, DXC Technology, Embien Technologies, Facomsa, Iav, Kawasaki, Kpit, Panasonic Corporation, Piaggio Group, Robert Bosch GmbH, Starcom Systems LTD, TE Connectivity, Triumph Motorcycles, Vodafone y Zero Motorcycles.
Así, que las motocicletas conectadas alcanzarán los 551.95 millones de dólares para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 46.3% de 2018 a 2026 según el informe "Análisis del mercado mundial de motocicletas conectadas 2020" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .
La motocicleta conectada es una innovación reciente introducida en motocicletas para ofrecer movilidad inteligente e inteligente en las dos ruedas. Las motocicletas conectadas se instalan con dispositivos IoT que permiten la disponibilidad continua de Internet en motocicletas y el intercambio de datos. Las motocicletas conectadas permitirán al conductor monitorear cuatro áreas principales de la bicicleta: compartir datos de manejo, carga, estado y alertas de la bicicleta, y actualizaciones y actualizaciones del sistema.
El creciente enfoque en un rendimiento superior y diagnósticos en tiempo real y el cambio del consumidor a motocicletas premium están impulsando el crecimiento del mercado. Sin embargo, la ausencia de estándares conectados y una plataforma uniforme y la falta de infraestructura de IoT está obstaculizando el crecimiento del mercado.
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Las motocicletas conectadas alcanzarán los 551.95 millones para 2026-Honda |
Según el tipo de red, el segmento de comunicación de vehículo celular a todo (V2X) va a tener un crecimiento lucrativo durante el período de pronóstico, ya que ayuda a impulsar la conectividad entre los vehículos y la infraestructura de carretera y proporciona comunicación directa de dispositivo a dispositivo y admite la operación en regiones con conectividad de red deficiente incluso en velocidades más altas del vehículo.
Los proveedores clave mencionados son Aeris, Autotalks LTD, BMW Group, Continental AG, DXC Technology, Embien Technologies, Facomsa, Iav, Kawasaki, Kpit, Panasonic Corporation, Piaggio Group, Robert Bosch GmbH, Starcom Systems LTD, TE Connectivity, Triumph Motorcycles, Vodafone y Zero Motorcycles.
Así, que las motocicletas conectadas alcanzarán los 551.95 millones de dólares para 2026, creciendo a una tasa compuesta anual de 46.3% de 2018 a 2026 según el informe "Análisis del mercado mundial de motocicletas conectadas 2020" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com .
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