Titanium Mobility es una aplicación que facilita el alquiler de coches

Titanium Mobility es una aplicación de etiqueta blanca recientemente lanzada por , Car Rental Gateway que ofrece la posibilidad de digitalizar completamente el servicio de alquiler de automóviles y, a través de eso, brinda a los clientes una experiencia de alquiler sin contacto y sin fricción .

Además, tiene una capacidad incorporada para interactuar con diferentes servicios en la nube, lo que permite un flujo completo de alquiler desde la reserva y el acceso al automóvil hasta los pagos y la facturación.

"Nuestra nueva aplicación de etiqueta blanca es una promesa para un futuro mejor en el alquiler de autos", dice Martin Kallasmaa, Director Comercial de Car Rental Gateway. "Hace que alquilar un automóvil no tenga contacto y brinda a los clientes la libertad de ir a cualquier lugar que necesiten sin problemas. Esta es exactamente la solución que el mercado necesita en este momento: flexible, eficiente e inteligente. Tiene todo el potencial para generar un crecimiento exponencial y ingresos para todas las partes integradas ".

Aunque ha habido un cambio rápido hacia la digitalización en las diferentes industrias, la esencia central del servicio de alquiler de autos ha permanecido igual durante décadas. Este panorama empresarial cómodamente establecido ha proporcionado muy pocos incentivos para el cambio. Muchos operadores de alquiler están utilizando los mismos procesos que han estado utilizando durante los últimos 40 años. Es decir hasta ahora.


titanium-mobility-aplicacion-facilita-alquiler-coches
Titanium Mobility es una aplicación que facilita el alquiler de coches


COVID-19 ha traído consigo prohibiciones de viaje y la necesidad de evitar el contacto humano. Esto ha hecho que las mesas de alquiler abarrotadas y las largas colas desaparezcan, pero la posibilidad de tener acceso a los coches de alquiler también es bastante limitada. Esto se debe al hecho de que la mayoría de las empresas de alquiler no tienen ninguna o tienen un número limitado de ofertas de alquiler inteligente que garanticen el proceso de alquiler sin contacto.

Si bien los proveedores de alquiler más entusiastas han comenzado a desarrollar sus propias aplicaciones y a trabajar en ofertas sin llave, estos cambios ayudan a superar algunas de las escaseces presentes en la industria en este momento, pero también dan lugar a algunos desafíos nuevos. Digamos que usted es un viajero frecuente que visita diferentes lugares. Para poder reservar un automóvil, debe tener un conocimiento completo de todos los proveedores de alquiler regionales y globales y tener este conocimiento para descargar todas y cada una de las aplicaciones del proveedor en su teléfono. Peor aún, aún necesita operar entre estas aplicaciones para obtener la reserva que mejor se adapte a sus necesidades.

La abundancia de aplicaciones de alquiler disponibles se debe al hecho de que las empresas de alquiler mantienen sus identidades y marcas. Eso es comprensible ya que han trabajado duro para construir su imagen. Al mismo tiempo, necesitan acceso a los mercados mundiales: aquí es donde entran los sitios de comparación y reserva. Esos sitios tienen la capacidad de ofrecer más opciones de idioma y personalización en una escala impensable para un solo proveedor de alquiler de automóviles. La aplicación de etiqueta blanca de Car Rental Gateway puede consolidar a los operadores en el mercado en una línea de servicio personalizada unificada. Esto significa que los clientes tratarán con un solo contacto a lo largo de su viaje de alquiler y tendrán a su disposición una persona dedicada y real en vivo.

El equipo detrás de Car Rental Gateway ha estado dirigiendo soluciones de comercio electrónico en software de distribución de alquiler de automóviles desde 2001. Su experiencia radica en reunir a proveedores de movilidad y distribuidores de viajes, incluidos agentes de viajes en línea, sitios de comparación, aerolíneas y corredores de alquiler de automóviles. Se les considera uno de los principales proveedores mundiales de tecnología en la industria: han creado la plataforma principal para Rentalcars.com , el mayor corredor en línea del mercado, y proporcionan a Expedia datos unificados y conectividad con todos los principales operadores de alquiler de automóviles disponibles.



Así, que Titanium Mobility es una aplicación de etiqueta blanca recientemente lanzada por Car Rental Gateway que ofrece la posibilidad de digitalizar completamente el servicio de alquiler de automóviles y, a través de eso, brinda a los clientes una experiencia de alquiler sin contacto y sin fricción .

Comentarios