Range Rover Evoque P300e PHEV y Land Rover Discovery Sport P300e PHEV disponibles

Land Rover lanza el Range Rover Evoque P300e PHEV son de EUR 50,750 y para el Land Rover Discovery Sport P300e PHEV desde EUR 49,250. como modelos PHEV particularmente ecológicos con unidades híbridas enchufables. Las variantes P300e ahora presentadas del dúo británico combinan un nuevo motor de gasolina de tres cilindros de 1.5 litros Ingenium de 147 kW (200 CV) con transmisión automática de ocho velocidades y un motor eléctrico de 80 kW (109 CV) como eje trasero, un paquete para bajo consumo de combustible y excelentes datos de rendimiento y el Land Rover garantiza cualidades típicas en cada superficie. Mientras que las emisiones de CO2 de los modelos PHEV comienzan en 43 g / km,

Al igual que con las otras variantes de las dos series populares, la arquitectura transversal premium (PTA) de vanguardia forma la base del Evoque P300e y el Discovery Sport P300e. Fue diseñado desde el principio para poder combinarse con accionamientos eléctricos: PTA también es una garantía del alto rendimiento típico del Land Rover en cualquier terreno. Los nuevos modelos híbridos enchufables amplían la gama de unidades innovadoras: los modelos Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport estaban disponibles previamente en versiones de gasolina y diésel con un híbrido suave de 48 voltios. Los nuevos modelos PHEV ahora están del lado del híbrido suave.

"La familia de motores Ingenium fue diseñada y desarrollada por Jaguar Land Rover: los motores salen de la línea de ensamblaje en nuestras propias fábricas. La familia Ingenium es modular, escalable y flexible, por eso fuimos uno de los primeros fabricantes en ofrecer un sistema híbrido enchufable de tres cilindros "señaló el  JAGUAR LAND ROVER MANAGEMENT TECHNOLOGY, NICK ROGERS

Los nuevos modelos PHEV de Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport impresionan con su rendimiento sostenible. El sistema funciona junto con un nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros de 147 kW (200 hp) de la gama Ingenium y un motor eléctrico con 80 kW (109 hp) integrado en el eje trasero. El motor eléctrico obtiene su energía de una batería de iones de litio con una capacidad de 15 kWh colocada debajo de los asientos traseros. El paquete de motor de combustión y motor eléctrico le da al SUV compacto británico valores de aceleración rápida: mientras el Evoque corre de 0 a 100 km / h en 6.4 segundos, el Discovery Sport en la misma disciplina solo toma un tiempo un poco más largo de 6.6 segundos. Si el dúo está en movimiento con E-Power, es posible una velocidad máxima de hasta 135 km / h.

La eficiencia en forma de consumo y emisiones también es sobresaliente. Según el proceso WLTP, el Range Rover Evoque P300e tiene solo 43 g / km de emisiones de CO2 y un consumo combinado de 1.9 litros por cada 100 kilómetros. Puramente eléctrico y, por lo tanto, sin emisiones de escape, el nuevo Evoque PHEV puede viajar hasta 68 kilómetros. La situación de los datos del Land Rover Discovery Sport P300e no es muy diferente : solo recorre hasta 64 kilómetros con accionamiento eléctrico, el consumo combinado de WLTP es de 2.0 litros por 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son 46 g / km.

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Range Rover Evoque P300e PHEV y Land Rover Discovery Sport P300e PHEV disponibles 



Tres modos de conducción seleccionables

El conductor de los nuevos modelos PHEV del Evoque y Discovery Sport puede elegir entre tres modos de conducción diferentes para él o ella, por ejemplo, para una conducción eficiente en la ciudad o en la autopista:


  1. Modo HÍBRIDO (como configuración estándar): el control encuentra automáticamente la mejor combinación posible de gasolina y accionamiento eléctrico para la situación respectiva. La estrategia de control decide sobre la base de factores como las condiciones de manejo o las reservas de energía en las baterías. Tan pronto como se ingresa un destino en el sistema de navegación, la función de optimización de energía predictiva utiliza la navegación PEO y los datos GPS para maximizar la eficiencia y la comodidad.
  2. Modo EV (Vehículo eléctrico): Evoque y Discovery Sport funcionan exclusivamente con un motor eléctrico, alimentado por el suministro de energía en las baterías, para una conducción silenciosa y sin emisiones.
  3. Modo AHORRO : Esta configuración da prioridad al motor de combustión interna. Mientras que el motor de gasolina sirve como fuente principal de transmisión, el nivel de carga de la batería se mantiene automáticamente en el nivel seleccionado.


Cómoda y rápida carga

Land Rover equipa el Evoque P300e y el Discovery Sport P300e con un cable de carga Modo 2 para la conexión en el hogar. Esto significa que los modelos PHEV pueden cargarse completamente en 6 horas y 42 minutos utilizando un enchufe doméstico normal: ideal para almacenar energía durante la noche. Es más rápido con el cable de carga Modo 3. Se adapta a cajas de pared de 7 kW con estaciones de carga de CA o de CA públicas. De esta manera, la batería puede recibir energía del 0 al 80 por ciento de su capacidad en una hora y 24 minutos. La red cada vez mayor de estaciones públicas de carga de CC abre opciones aún más rápidas: con 32 kW, el 80 por ciento de la energía está en una batería previamente vacía en solo 30 minutos.

Los usuarios de Evoque PHEV o Discovery Sport PHEV pueden acceder a la conexión de alimentación a través de una aleta en el guardabarros trasero, exactamente opuesta a la aleta de llenado de combustible.

Los propietarios de los nuevos modelos híbridos enchufables pueden mantenerse en contacto con sus vehículos a través de la aplicación de teléfono inteligente remoto Land Rover InControl. Ya sea en casa o de viaje: la aplicación se puede usar para controlar el estado de carga de la batería, por un lado, y para preparar el automóvil para el próximo viaje, por el otro. Un temporizador de carga también es parte de la gama de funciones de la aplicación: gracias a la opción de carga controlada por tiempo, las tarifas de electricidad de bajo costo se pueden usar en períodos de baja carga.

Además, los usuarios tienen la opción de preacondicionar automáticamente la batería y la temperatura interior antes de comenzar el viaje. El uso de la alimentación de red en el vehículo conectado en lugar de extraer energía de la batería después del arranque tiene muchas ventajas, entre ellas un mayor alcance y mayor comodidad para los pasajeros.


Nuevo motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros

Dos corazones ultramodernos en los modelos PHEV del Evoque y Discovery Sport ahora presentan: además de la unidad e en el eje trasero, un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros y 3 cilindros. Es el miembro más joven de la familia de motores Ingenium modular y altamente flexible, que ahora consta de versiones con tres, cuatro y seis cilindros.

El tres cilindros totalmente de aluminio no solo es 37 kilos más liviano que su contraparte con cuatro ollas, sino que también combina un gran rendimiento con suavidad y eficiencia extraordinaria.

El motor de pequeño volumen tiene una fricción particularmente pequeña, una contribución decisiva a la eficiencia de la nueva alternativa de accionamiento Ingenium. El colector de escape está integrado en la culata de aluminio, lo que no solo acorta el tiempo de calentamiento. La distancia minimizada entre las aberturas de salida y la rueda de la turbina del cargador permite una respuesta rápida.

La configuración de tres cilindros también garantiza un comportamiento mejorado del flujo de gases de escape, de modo que la rueda de la turbina proporciona presión de refuerzo prácticamente sin demora. Un intercooler altamente eficiente con enfriamiento por agua también garantiza una alta densidad de aire constante en las cámaras de combustión y, por lo tanto, ofrece un amplio rendimiento y una alta eficiencia en todo el rango de velocidad.

Al igual que los motores híbridos suaves de cuatro cilindros ya conocidos, el nuevo Ingenium de tres cilindros también está equipado con un generador de arranque integrado accionado por correa. Paralelamente al sistema ERAD, recupera energía al frenar y empujar y la transfiere a la batería. El generador de arranque también permite una operación de parada y arranque más suave, silenciosa y rápida que los arrancadores convencionales.

El híbrido enchufable de tres cilindros y 1.5 litros combina un motor de gasolina convencional, el más pequeño de la serie Ingenium, con un motor eléctrico para proporcionar un rendimiento sostenible, eficiente y totalmente eléctrico para viajes más cortos, así como potencia convencional o motor combinado de gasolina y electricidad. y por lo tanto asegura una eficiencia óptima en distancias más largas. La nueva tecnología se introduce en el Range Rover Evoque y el Discovery Sport de última generación. Esto los convierte en uno de los SUV premium compactos más rentables del mercado



Nueva transmisión automática de ocho velocidades

Los desarrolladores de Land Rover optaron por una nueva transmisión automática suave y sedosa con ocho marchas para el Evoque PHEV y el Discovery Sport PHEV. Idealmente coincide con las características de rendimiento y la salida de par del motor de gasolina de tres cilindros y al mismo tiempo armoniza con la transmisión eléctrica del eje trasero. La nueva transmisión automática de ocho velocidades es cinco kilogramos más liviana que la familiar transmisión de nueve velocidades e impresiona con cambios de marchas apenas perceptibles.

Los libros de pedidos para los nuevos modelos PHEV ya están abiertos y los precios minoristas recomendados para el Range Rover Evoque P300e PHEV son de EUR 50,750 y para el Land Rover Discovery Sport P300e PHEV desde EUR 49,250.

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