Porsche extiende la garantía de sus vehículos tres meses por el COVID-19

Porsche está extendiendo la garantía del automóvil nuevo por otros tres meses para todos los automóviles con una garantía de automóvil nueva que expire entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.y esta medida es gratuita para los clientes y es válida en todo el mundo.

La extensión de tres meses beneficiará a los propietarios de vehículos nuevos con garantías que expirarán entre marzo y mayo de 2020, asegurando así la movilidad del cliente en un momento crítico. 

Por ejemplo, una garantía que de otro modo caducaría el 15 de mayo se extenderá automáticamente hasta el 15 de agosto. La extensión también retrasa las fechas de inicio y finalización de las garantías aprobadas por Porsche certificadas, si estaban programadas para comenzar inmediatamente después de las garantías de automóviles nuevos en la misma Período marzo-mayo.

El fabricante de automóviles deportivos está respondiendo con esta medida a la crisis del coronavirus que ha restringido enormemente los negocios en muchos Centros Porsche desde marzo. Esto también se aplica a los clientes que ya han comprado una garantía aprobada por Porsche para seguir después de la expiración de la garantía del automóvil nuevo. Si la garantía aprobada por Porsche comienza dentro del período de tiempo en cuestión, también se extenderá por tres meses.

"Nuestro objetivo final es crear entusiasmo entre nuestros clientes, lo que incluye proporcionar servicios sobresalientes, particularmente en tiempos difíciles", dice Daniel Schukraft, Jefe de posventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Centros Porsche tendrán en cuenta la extensión automáticamente ".

La nueva fecha de vencimiento de la garantía se calculará a partir del final del período actual. Si la garantía de un auto nuevo vence el 20 de marzo de 2020, por ejemplo, la extensión se aplicará por otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020. Una garantía de auto nuevo que debía finalizar el 15 de mayo de 2020 se extenderá hasta el 15 de agosto de 2020.

La garantía del auto nuevo siempre es válida por un mínimo de dos años y comienza el día en que se entrega el auto al cliente. La garantía aprobada por Porsche para automóviles usados ​​cubre un período de al menos 12 meses, con la opción de una extensión. Se puede hacer un reclamo sobre las garantías en cualquier Porsche Partner en todo el mundo.
porsche-extiende-garantia-sus-vehiuclos-tres-meses-covid19
Porsche extiende la garantía de sus vehículos tres meses por el COVID-19

Iniciativas impulsadas por PCNA


Para los propietarios estadounidenses, la extensión de la garantía es la última de una línea de iniciativas impulsadas por PCNA y los socios distribuidores de Porsche bajo el lema "Porsche At Your Service" (PAYS). Este nuevo programa incluye opciones en línea y en el hogar, brindando una experiencia de cliente perfecta y acceso a la movilidad.

Los servicios de PAGOS incluyen la recogida y entrega en el hogar para mantenimiento y reparación. Si bien esta oferta ha estado disponible, PCNA está ayudando a un número cada vez mayor de distribuidores de Porsche a adoptar la solución para los clientes que puedan estar preocupados por venir al concesionario. Además, los programas minoristas digitales se han ampliado a más socios distribuidores, lo que permite a los clientes de Porsche completar la mayor parte de la experiencia de compra de automóviles en línea con entrega a domicilio disponible en el momento de la compra.

Porsche  reanuda la producción el 4 de mayo


A partir del 4 de mayo de 2020, Porsche volverá a producir automóviles deportivos y continuará la producción por etapas en ambas plantas. Para esto, los procesos de producción, logística y adquisición se han ajustado de modo que, además de la protección primaria de la fuerza laboral, se garantice una producción ordenada y eficiente. La producción ya se ha reiniciado en las plantas multimarca.

Desafortunadamente, incluso con el reinicio, algunas fechas de entrega en los Centros Porsche y para la recolección en fábrica ya no se pueden confirmar. Los Centros Porsche le informarán tan pronto como las operaciones vuelvan a la normalidad y se hayan especificado las fechas de entrega.

En las últimas semanas, se han realizado preparativos especiales para garantizar la mayor seguridad posible para la fuerza laboral y para alcanzar la capacidad total nuevamente en el menor tiempo posible.

Puede encontrar información más detallada en el sitio web de su Centro Porsche. Naturalmente, todos sus socios intentan ser lo más accesibles posible.

Así, que Porsche está extendiendo la garantía del automóvil nuevo por otros tres meses para todos los automóviles con una garantía de automóvil nueva que expire entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.y esta medida es gratuita para los clientes y es válida en todo el mundo. 

Comentarios