Audi extiende 3 meses la garantía de sus vehículos por el COVID-19

Audi otorga a sus clientes una extensión de tres meses del nuevo automóvil y la garantía de conexión. en lanzará en numerosos mercados de todo el mundo a corto plazo, ya que muchos clientes no pudieron o no pudieron acudir a los concesionarios y ejercer sus reclamos de garantía en el contexto de la crisis de Corona.


La extensión se aplica en todo el mundo a todos los vehículos producidos en Europa, Brasil, México e India cuya garantía de conexión de automóvil o uno nuevo caduca o caduca entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. El período finaliza tres meses después de que haya expirado el vehículo nuevo original o la garantía de conexión, o a más tardar el 31 de agosto de 2020.

audi-extiende-3-meses-garantia-sus-vehiuclos-covid19
Audi extiende 3 meses la garantía de sus vehículos por el COVID-19


"Queremos acomodar a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y darles más margen para organizar las visitas requeridas al taller", dice Horst Hanschur, Jefe de Desarrollo de Negocios Minoristas y Servicios al Cliente. “Muchos de nuestros socios  en todo el mundo todavía están cerrados o simplemente están abriendo sus puertas nuevamente. Es por eso que ahora estamos trabajando juntos en muchas palancas para permitir a nuestros clientes disfrutar de una experiencia premium con nuestra marca y asegurar el futuro de nuestras operaciones minoristas ".

La limitación de kilometraje de la garantía extendida permanece en el curso de la extensión de la garantía. Si se ha otorgado una garantía de automóvil nuevo con limitación de millaje en un mercado, esto también permanece vigente. Si la extensión de la garantía del automóvil nuevo se superpone con el inicio de la garantía de seguimiento , el inicio de la garantía de seguimiento se pospone por tres meses sin cargo.

Debido a las circunstancias de Covid-19, estas medidas son un ajuste único y voluntario del fabricante sin el reconocimiento de una obligación legal y sin obligación para el futuro.

Así, que Audi otorga a sus clientes una extensión de tres meses del nuevo automóvil y la garantía de conexión. en lanzará en numerosos mercados de todo el mundo a corto plazo, ya que muchos clientes no pudieron o no pudieron acudir a los concesionarios y ejercer sus reclamos de garantía en el contexto de la crisis de Corona.

Comentarios