TRATON Group alcanzó los 26.9 mil millones en ingresos en 2019, un 4% más, mientras que el beneficio operativo aumenta un 25% a € 1.9 mil millonesel rendimiento operativo aumentó a 7%, la liquidez neta del negocio industrial alcanzó los 1.500 millones de euros, sin embrago, la pandemia de coronavirus no hace declaraciones confiables sobre el desarrollo comercial esperado en 2020
En el segmento de negocios industriales, las ventas crecieron un 6% a € 26.4 (25.0) billones. El nuevo negocio de vehículos en particular contribuyó a esto. El resultado operativo ascendió a € 1,7 (1,3) mil millones, un aumento del 29%.
El segmento de Servicios Financieros generó ventas de € 849m (760m) y una ganancia operativa de € 142m (138m).
Descripción general de las unidades operativas
Scania Vehicles & Services aumentó las ventas en un 3% a 99,500 (96,500) vehículos. El volumen de ventas aumentó en un 7% a 13,9 (13) mil millones de €. El resultado operativo se elevó a 1,5 (1,2) mil millones de € por 25%. El rendimiento operativo alcanzó el 10,8 (9,3)%.
MAN Truck & Bus logró ventas de 105,000 (103,000) vehículos, un aumento del 2%. La gama de furgonetas MAN TGE jugó un papel importante en esto, con ventas que casi se duplicaron a 15,000 vehículos. Las ventas aumentaron un 3% a 11,1 (10,8) mil millones de €. El resultado operativo ascendió a 371 (402) millones de € en un 8% respecto al año anterior. Esto corresponde a un rendimiento operativo de 3.3 (3.7)%.
Volkswagen Caminhões e Ônibus aumentó las ventas en un 15% a 41,900 (36,400) vehículos, beneficiándose del desarrollo positivo del mercado latinoamericano. El volumen de ventas creció un 22% a 1,7 (1,4) mil millones de €. El resultado operativo casi se duplicó a € 55 (28) millones. El rendimiento operativo aumentó a 3.2 (2.0)%.
MAN Truck & Bus tiene como objetivo asegurar la viabilidad futura con la realineación
Las marcas de TRATON Group están trabajando continuamente para mejorar su rentabilidad. MAN Truck & Bus apunta a una rentabilidad del 8% a medio plazo y MAN ahora está cambiando de rumbo con una realineación fundamental.
Las marcas de TRATON GROUP posteriormente cerraron temporalmente varias plantas. MAN Truck & Bus ha solicitado trabajo a corto plazo para las plantas alemanas en la actualidad. "En la crisis actual, la industria de vehículos comerciales está jugando un papel importante en el suministro de alimentos y medicinas a la población", señaló el, CEO de TRATON y miembro de la Junta de Administración de Volkswagen AG, Andreas Renschler
Como uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en Europa, quiere cumplir con su responsabilidad especial en esta situación excepcional.
Como uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en Europa, quiere cumplir con su responsabilidad especial en esta situación excepcional.
TRATON Group alcanzó los 26.9 mil millones en ingresos en 2019, un 4% más |
Perspectivas para 2020
"En nuestro informe anual, que se elaboró el 10 de febrero de 2020, esperábamos una disminución moderada de las ventas y los ingresos para 2020 ", señaló el director financiero de TRATON, Christian Schulz . "La actual pandemia del virus corona hace imposible hacer una evaluación confiable del desarrollo de los mercados de ventas y, por lo tanto, del curso de nuestro desarrollo comercial para el año en curso. En esta situación muy difícil para toda la economía, ayuda que podamos confiar en una estructura de balance sólida como una roca. Por ejemplo, la liquidez neta de nuestro negocio industrial a finales de 2019 era de 1.500 millones de euros ”, añadió Schulz.TRATON Group de un vistazo
En 2019, las ventas crecieron en comparación con 2018 en un 4% a € 26.9 mil millones. Ajustado para el concesionario y servicio de vehículos usados de Volkswagen GmbH ("VGSG") vendido a principios de año, que había generado ventas de € 585 millones en el año anterior, el aumento de ventas fue del 6%. El resultado operativo aumentó en un 25%, llegando a € 1,9 mil millones (año anterior: € 1,5 mil millones). % El retorno operativo aumentó a 7,0%, después de 5,8% en 2018. La entrada de pedidos disminuyó en 7% a 227.200 pedidos. La relación libro-factura, es decir, la relación entre pedidos entrantes y ventas, fue 0.91 por debajo del nivel del año anterior (0.95).En el segmento de negocios industriales, las ventas crecieron un 6% a € 26.4 (25.0) billones. El nuevo negocio de vehículos en particular contribuyó a esto. El resultado operativo ascendió a € 1,7 (1,3) mil millones, un aumento del 29%.
El segmento de Servicios Financieros generó ventas de € 849m (760m) y una ganancia operativa de € 142m (138m).
Descripción general de las unidades operativas
Scania Vehicles & Services aumentó las ventas en un 3% a 99,500 (96,500) vehículos. El volumen de ventas aumentó en un 7% a 13,9 (13) mil millones de €. El resultado operativo se elevó a 1,5 (1,2) mil millones de € por 25%. El rendimiento operativo alcanzó el 10,8 (9,3)%.
MAN Truck & Bus logró ventas de 105,000 (103,000) vehículos, un aumento del 2%. La gama de furgonetas MAN TGE jugó un papel importante en esto, con ventas que casi se duplicaron a 15,000 vehículos. Las ventas aumentaron un 3% a 11,1 (10,8) mil millones de €. El resultado operativo ascendió a 371 (402) millones de € en un 8% respecto al año anterior. Esto corresponde a un rendimiento operativo de 3.3 (3.7)%.
Volkswagen Caminhões e Ônibus aumentó las ventas en un 15% a 41,900 (36,400) vehículos, beneficiándose del desarrollo positivo del mercado latinoamericano. El volumen de ventas creció un 22% a 1,7 (1,4) mil millones de €. El resultado operativo casi se duplicó a € 55 (28) millones. El rendimiento operativo aumentó a 3.2 (2.0)%.
MAN Truck & Bus tiene como objetivo asegurar la viabilidad futura con la realineación
Las marcas de TRATON Group están trabajando continuamente para mejorar su rentabilidad. MAN Truck & Bus apunta a una rentabilidad del 8% a medio plazo y MAN ahora está cambiando de rumbo con una realineación fundamental.
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