El Mercedes-Benz eCitaro REX (Range Extender) totalmente eléctrico con celda de combustible llegará a la carretera en 2022 con SWEG , que tiene sede en Lahr / Black Forest, tras la firma con Daimler Buses de una declaración de intenciones correspondiente
El mayor desarrollo del eCitaro totalmente eléctrico, sin emisiones locales, que se lanzó solo en 2018, está progresando rápidamente. En el transcurso de este año, su alcance aumentará considerablemente con las nuevas generaciones de baterías. Incluyendo baterías de estado sólido, un logro pionero en ingeniería automotriz.
Con su declaración de intenciones, SWEG ya está tomando el siguiente nivel, el eCitaro con celda de combustible como extensor de rango. Genera electricidad a partir del hidrógeno mientras conduce. Esto aumenta de nuevo el alcance y el eCitaro finalmente puede reemplazar los autobuses urbanos convencionales sin problemas, incluso con requisitos de rango muy alto.
"Nuestra empresa siempre ha sido pionera en el campo de las formas de movilidad nuevas y sostenibles", señaló el CEO saliente de SWEG, Johannes Müller.
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Mercedes-Benz eCitaro totalmente eléctrico con celda de combustible |
Mercedes-Benz eCitaro reemplazará el motor diesel
El mayor desarrollo del eCitaro totalmente eléctrico, sin emisiones locales, que se lanzó solo en 2018, está progresando rápidamente. En el transcurso de este año, su alcance aumentará considerablemente con las nuevas generaciones de baterías. Incluyendo baterías de estado sólido, un logro pionero en ingeniería automotriz.Con su declaración de intenciones, SWEG ya está tomando el siguiente nivel, el eCitaro con celda de combustible como extensor de rango. Genera electricidad a partir del hidrógeno mientras conduce. Esto aumenta de nuevo el alcance y el eCitaro finalmente puede reemplazar los autobuses urbanos convencionales sin problemas, incluso con requisitos de rango muy alto.
"Nuestra empresa siempre ha sido pionera en el campo de las formas de movilidad nuevas y sostenibles", señaló el CEO saliente de SWEG, Johannes Müller.
"Es por eso que también nos gustaría ganar experiencia en el sitio en el campo de la tecnología del hidrógeno",añadió, por su parte, Tobias Harms, futuro CEO de SWEG.
De su lado el jefe de marketing, ventas y servicios al cliente de Daimler Buses, Ulrich Bastert, concluyó que el eCitaro con pila de combustible es otro hito en el desarrollo de autobuses urbanos ecológicos.
A partir de 2022, SWEG probablemente usará el autobús individual de dos puertas inicialmente en la sede de la compañía en Lahr. Actualmente, la compañía está desarrollando un concepto para suministrar hidrógeno a los autobuses urbanos.
SWEG (Südwestdeutsche Landesverkehr-AG) es una empresa con sede en Lahr / Selva Negra, que opera el transporte en autobús en el transporte urbano e interurbano, así como el transporte ferroviario local de mercancías y pasajeros en Baden-Württemberg y áreas parcialmente adyacentes. La compañía utiliza alrededor de 400 propios y alrededor de 60 autobuses alquilados. SWEG emplea a más de 1.300 personas.
Das Verkehrsunternehmen setzt auf umweltfreundliche Omnibusse. In den vergangenen Jahren hat die SWEG viele alternative Antriebsarten getestet – unter anderem Erdgasbusse. Im Einsatz hat das Verkehrsunternehmen zudem Elektro- und dieselelektrische Hybridbusse. Ebenso achtet die SWEG auf maximale Sicherheit, das zeigt die Ausstattung der zuletzt ausgelieferten Citaro mit dem Abbiegeassistenten Sideguard Assist.
SWEG y Daimler han estado trabajando en estrecha colaboración durante muchos años. La flota de autobuses de la compañía se compone principalmente de vehículos de EvoBus GmbH.
SWEG: más de 400 autobuses, centrados en la protección del medio ambiente y la seguridad.
SWEG (Südwestdeutsche Landesverkehr-AG) es una empresa con sede en Lahr / Selva Negra, que opera el transporte en autobús en el transporte urbano e interurbano, así como el transporte ferroviario local de mercancías y pasajeros en Baden-Württemberg y áreas parcialmente adyacentes. La compañía utiliza alrededor de 400 propios y alrededor de 60 autobuses alquilados. SWEG emplea a más de 1.300 personas.
Das Verkehrsunternehmen setzt auf umweltfreundliche Omnibusse. In den vergangenen Jahren hat die SWEG viele alternative Antriebsarten getestet – unter anderem Erdgasbusse. Im Einsatz hat das Verkehrsunternehmen zudem Elektro- und dieselelektrische Hybridbusse. Ebenso achtet die SWEG auf maximale Sicherheit, das zeigt die Ausstattung der zuletzt ausgelieferten Citaro mit dem Abbiegeassistenten Sideguard Assist.
SWEG y Daimler han estado trabajando en estrecha colaboración durante muchos años. La flota de autobuses de la compañía se compone principalmente de vehículos de EvoBus GmbH.
Así, que el Mercedes-Benz eCitaro REX (Range Extender) totalmente eléctrico con celda de combustible llegará a la carretera en 2022 con SWEG , que tiene sede en Lahr / Black Forest, tras la firma con Daimler Buses de una declaración de intenciones correspondiente
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