Dealerbest explica la importancia de la digitalización del concesionario con el coronavirus

Dealerbest explica la importancia de la digitalización del concesionario, especialmente, durante la crisis del coronavirus.
A través de un artículo en su web, el Responsable de Venta Digital de Dealerbest, Eduardo Losada, analizó la situación de los concesionarios ante la crisis del coronavirus y cómo la digitalización cobra una especial importancia. 

Indica que “la venta online, nos ha traído cambios gigantes” y que “en la situación crítica en la que nos encontramos es el recurso al que debemos aferrarnos, pero no de cualquier manera”.

Losada señala que para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece el mundo online es necesario “pedir ayuda”. “No puedes sentarte a esperar a ver qué pasa con tu web o tus coches publicados en diversos portales. En Dealerbest nos dedicamos en cuerpo y alma a los concesionarios, a ayudarles a sacar ventas”, indica.

Para obtener resultados, esta empresa especializada genera leads, realiza campañas usando técnicas como la publicidad programática, prové de un call center y gestión de leads a quien no lo tiene, exporta vehículos en stock que tanto dinero cuesta mantener mensualmente… “La venta online es real y debe ser tan importante en una concesión como la venta presencial”. 


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Dealerbest explica la importancia de la digitalización del concesionario con el coronavirus


Recomendaciones de Dealerbest


“Nuestra recomendación es, empezar a trabajar en la parte online con ayuda de expertos como nosotro. No solo para hoy sino para el día a día, quitarse los prejuicios de vender en internet y ver las ventajas de este. Nos abren un mundo de posibilidades enorme. Hay que dejarse llevar por esta ola de digitalización que empieza a convertirse en un tsunami”, explica Losada.

En Dealerbest están disponibles para todos los concesionarios que necesiten proveerse de la mejor tecnología y aprovecharse del mundo online. , Dealerbest explica la importancia de la digitalización del concesionario, especialmente, durante la crisis del coronavirus.

A través de un artículo en su web, el Responsable de Venta Digital de Dealerbest, Eduardo Losada, analizó la situación de los concesionarios ante la crisis del coronavirus y cómo la digitalización cobra una especial importancia. Indica que “la venta online, nos ha traído cambios gigantes” y que “en la situación crítica en la que nos encontramos es el recurso al que debemos aferrarnos, pero no de cualquier manera”.

Losada señala que para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece el mundo online es necesario “pedir ayuda”. “No puedes sentarte a esperar a ver qué pasa con tu web o tus coches publicados en diversos portales. En Dealerbest nos dedicamos en cuerpo y alma a los concesionarios, a ayudarles a sacar ventas”, indica.

Para obtener resultados, esta empresa especializada genera leads, realiza campañas usando técnicas como la publicidad programática, prové de un call center y gestión de leads a quien no lo tiene, exporta vehículos en stock que tanto dinero cuesta mantener mensualmente… “La venta online es real y debe ser tan importante en una concesión como la venta presencial”.
Las recomendaciones de Dealerbest

“Nuestra recomendación es, empezar a trabajar en la parte online con ayuda de expertos como nosotro. No solo para hoy sino para el día a día, quitarse los prejuicios de vender en internet y ver las ventajas de este. Nos abren un mundo de posibilidades enorme. Hay que dejarse llevar por esta ola de digitalización que empieza a convertirse en un tsunami”, explica Losada.

En Dealerbest están disponibles para todos los concesionarios que necesiten proveerse de la mejor tecnología y aprovecharse del mundo online  debido a la importancia de la digitalización del concesionario, especialmente, durante la crisis del coronavirus.  Vía Faconauto

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