Shouqi Limousine & Chauffeur instala termómetros infrarrojos contra el coronavirus

Shouqi Limousine & Chauffeur ofrece otra solución inteligente contra brotes como el coronavirus con el monitoreo inteligente de alta tecnología, incluidos termómetros infrarrojos que hacen que viajar sea más seguro para los pasajeros y los conductores

La empresa Shouqi Limousine & Chauffeur propone soluciones de inteligencia en este momento crítico con termómetros infrarrojos construyendo un muro de seguridad para la prevención de brotes.

A medida que la prevención nacional de brotes progresa eficientemente, las ciudades han comenzado gradualmente la prevención de brotes y la reanudación de la producción. El transporte público se ha convertido en la opción óptima para la mayoría de los trabajadores de oficina.

Para garantizar de manera integral la seguridad de los viajes del usuario a medida que China vuelve a trabajar, Shouqi Limousine & Chauffeur ofrece termómetros infrarrojos para automóviles después de la implementación de procedimientos de desinfección múltiple "3 + 3" para realizar el monitoreo y las precauciones del brote de coronavirus.

La inteligencia artificial juega un papel importante en la lucha contra el coronavirus y proporciona un entorno de viaje más seguro para el público en general.
shouqi-limousine-and-chauffer-instala-termometros-infrarrojos-coronavirus
Shouqi Limousine & Chauffeur instala termómetros infrarrojos contra el coronavirus


Después de una investigación adicional sobre la tecnología de imagen térmica infrarroja y la tecnología de medición de temperatura infrarroja, Shouqi Limousine & Chauffeur ha desarrollado de forma independiente un dispositivo de hardware y software integrado para equipar automóviles con termómetros infrarrojos.

Al instalar una cámara infrarroja en el automóvil, se puede controlar la temperatura de los conductores y los pasajeros. El dispositivo controlará periódicamente la temperatura de todas las personas en el automóvil y lo informará al sistema bajo el control del conductor. Luego, el sistema realiza un juicio secundario basado en big data y algoritmos de IA. Por ejemplo, si se genera una advertencia de temperatura, el sistema informará al conductor y al personal de operaciones por correo electrónico y mensajes cortos para guiar al conductor a llevar a cabo los procedimientos de inspección y desinfección.

La tecnología de temperatura infrarroja posee múltiples ventajas. No destruirá el campo de temperatura del objeto detectado porque no hay contacto directo. La temperatura objetivo se puede medir en varios milisegundos s; la precisión de la temperatura es alta y el diferencial de temperatura se puede controlar a aproximadamente 0.1 grados en comparación con las pruebas de carretera reales .

El portavoz de Shouqi Limousine & Chauffeur dice que "los termómetros infrarrojos pueden llevar a cabo una detección de temperatura inteligente en tiempo real para conductores y pasajeros, y así controlar mejor el estado de salud de los pasajeros y los conductores. La aplicación en el automóvil ha sido innovadora en tres perspectivas. La primera es lograr una medición de temperatura de bajo costo y sin contacto; el segundo es realizar mediciones de temperatura rápidas y de alta precisión; el tercero es realizar la capacidad de juicio y procesamiento automático basado en inteligencia artificial. Creemos que la aplicación de termómetros infrarrojos cortar la ruta de transmisión del brote de virus a través de los servicios de transporte, detectar y manejar los casos de enfermedades con prontitud, y proporcionar una fuerte protección para la seguridad en el viaje de los pasajeros y los conductores " .

Actualmente, mientras participan en la prevención de brotes, varias regiones también han introducido políticas en línea con las condiciones locales para ayudar a la reanudación del trabajo y la producción en las empresas. Para garantizar la prevención de brotes y la reanudación de la producción en cientos de ciudades y miles de empresas, Shouqi Limousine & Chauffeur ha lanzado recientemente la campaña "Mes de apoyo a la reanudación del trabajo" después de la implementación previa de los procedimientos de desinfección múltiple "3 + 3", presentó la moto inspiradora " Miedo, no la reanudación del trabajo, Shouqi Limousine & Chauffeur está a su servicio "y ha garantizado ampliamente la seguridad del público en general en la reanudación del trabajo a través del" Plan de acompañamiento "y el" Plan exclusivo "para hacer que los viajes de transporte sean más seguros , más suave y más conveniente.

En la batalla contra el nuevo brote de coronavirus, Shouqi Limousine & Chauffeur lidera los esfuerzos de ayuda en ciudades como Wuhan en este momento crítico, demostrando las responsabilidades sociales corporativas como una empresa líder de transporte. Sin embargo, en lugar de permanecer satisfecho, Shouqi Limousine & Chauffeu r s teps u p to apoyar la prevención de brotes con inteligencia artificial. Lanza soluciones inteligentes en ese momento crítico para mejorar de manera integral el efecto de la prevención de brotes, salvaguardar la seguridad en el viaje de los pasajeros y los conductores y construir un muro de seguridad para la prevención de brotes. En virtud de estas acciones positivas, cumple con su posición general de conciencia y espíritu de dedicación y es un buen ejemplo para que todas las industrias se comprometan plenamente en la batalla contra el brote de coronavirus.

Shouqi Limousine & Chauffeur ofrece otra solución inteligente contra brotes como el coronavirus con el monitoreo inteligente de alta tecnología, incluidos termómetros infrarrojos que hacen que viajar sea más seguro para los pasajeros y los conductores

Comentarios