Mercedes-Benz Rastat comienza la producción del híbrido enchufable A 250e

Mercedes-Benz Rastat comienza la producción de los híbridos enchufables A 250e y el ] y A 250 e sedán que tienen una autonomía eléctrica de 70 a 75 km (NEDC)
"Con el inicio simultáneo de la producción de dos versiones híbridas enchufables de la Clase A, la planta de Mercedes-Benz Rastatt está demostrando una vez más su enorme flexibilidad y eficiencia en la red global de producción de automóviles Mercedes-Benz", señaló el miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, responsable de la gestión de la producción y la cadena de suministro, Jörg Burzer

Los rempleados en la planta están respaldados por una variedad de procesos digitales como trabajar con dispositivos móviles, sistemas de transporte sin conductor y la "fábrica sin papel", siempre pueden responder de manera flexible y eficiente a las diferentes solicitudes de los clientes de equipos especiales y variantes de conducción.

La Clase A con transmisión híbrida enchufable está construida en la planta de Mercedes-Benz Rastatt en la misma línea que los automóviles con transmisión convencional. En consecuencia, la producción de vehículos con diferentes tipos de accionamiento puede adaptarse de manera flexible y eficiente. De esta manera, la planta se utiliza de manera óptima y se garantiza el alto nivel de producción y calidad de Mercedes-Benz. Los altos estándares en la producción de automóviles Mercedes-Benz garantizan una alta calidad en todos los vehículos del mundo.

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Mercedes-Benz Rastat comienza la producción del  híbrido enchufable A 250e

El módulo híbrido que impulsa la Clase A es extremadamente compacto: el motor eléctrico está integrado en la transmisión de doble embrague de ocho velocidades. 

Por primera vez en Mercedes-Benz, el motor de combustión es arrancado exclusivamente por la máquina eléctrica, los híbridos compactos no tienen un arrancador separado ("arranque"). 

La máquina eléctrica tiene una potencia de 75 kW. Junto con el motor de cuatro cilindros de 1,33 litros, esto da como resultado una salida del sistema de 160 kW (218 CV) y un par del sistema de 450 Nm. Gracias a la potencia de ecualización del motor eléctrico, los vehículos reaccionan de manera particularmente espontánea al pedal del acelerador, el rendimiento de conducción es notable: por ejemplo, el A 250 e tarda 6.6 segundos en acelerar de 0 a 100 km / hy su velocidad máxima es 235 km / h.

Se utiliza una batería de alto voltaje de iones de litio con una capacidad total de aproximadamente 15.6 kWh como dispositivo de almacenamiento de energía eléctrica, que puede cargarse con corriente alterna o continua desde una fuente de energía eléctrica externa. Las baterías de alto voltaje son fabricadas por la subsidiaria 100% Mercedes-Benz Accumotive en la ubicación de Kamenz.

Así que Mercedes-Benz Rastat ha comenzado la producción del A 250 e (consumo combinado de combustible 1.5-1.4 l / 100 km, consumo combinado de energía 15 , 0-14.8 kWh / 100 km, rango eléctrico 74 km, CO 2-Emisiones combinadas 34-33 g / km) [1] y el A 250 e sedán (consumo combinado de combustible 1.4 l / 100 km, consumo combinado de energía 14.8 -14.7 kWh / 100 km, rango eléctrico 75 km, CO 2 -Emisiones combinadas 33-32 g / km)

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