El Czinger 21C que alcanza hasta los 432 km/h se presentará en Ginebra

El Czinger 21C que tendrá una producción que se limita a 80 vehículos con variantes orientadas a la carretera y a la pista, que ofrecen opciones y personalización individual , con un motor V8 desarrollada internamente de 2.88 litros con turbo doble ubicado en el medio del vehículo, más dos motores eléctricos de alto rendimiento, cada uno accionando una rueda delantera con vectorización de par, una caja de cambios de transmisión manual automatizada ultraligera de siete velocidades, una Potencia total de 1250 hp (1233 bhp), alineado a 11,000 rpm y acelera de 0-100km/h en 1.9 segundos, 0 a 186 mph (300 kph) a 0 en 15 segundos y 0 a 248 mph (400 kph) a 0 en 29 segundos debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra



El 21C se fabrica con herramientas de tecnología de punta que están integradas en un sistema de producción patentado. El equipo de Divergent-Czinger ha creado este sistema de producción, que incluye software de diseño y optimización automatizados, procesos patentados de fabricación aditiva, ensamblaje automatizado de alta precisión y nuevos materiales de rendimiento. El 21C es el primer vehículo nacido de este revolucionario sistema.

Esta revolucionaria tecnología permite el diseño y la ingeniería de equipo de Czinger para expresar 21 st arte del siglo en el rendimiento y el diseño. Un 21 st mirada del siglo en carrocerías, cada 21C es ensamblado por un equipo de artesanos, desde el ajuste y el acabado de cada parte - de los soportes de los asientos a los componentes de suspensión - a la fibra de carbono y de múltiples capas, demostración de la calidad hechos a mano pintura.


El rendimiento del vehículo resulta de un diseño en el que todas las partes tienen un propósito preciso, están construidas para lograr ese propósito y se combinan para trabajar en armonía. El 21C encarna ese enfoque para el diseño total del vehículo.

El 21C está diseñado y fabricado desde cero por el equipo de Czinger en Los Ángeles, California. Las estructuras ligeras y patentadas de alto rendimiento de aleación y fibra de carbono de múltiples materiales forman el chasis 21C. Diseñado computacionalmente, impreso y ensamblado, el chasis es el hogar de un tren motriz híbrido fuerte diseñado internamente que impulsa las cuatro ruedas. Logrando una verdadera relación de potencia a peso de 1: 1, un V8 de manivela plana de 2.88 litros con turbos gemelos ubicados en el medio del vehículo, y un motor eléctrico asignado a cada rueda delantera impulsa el 21C a 8.1 segundo cuarto de milla, 0-62 mph (0-100 km / h) en 1.9 segundos, 0 a 186 mph (300 km / h) a 0 en 15 segundos y 0 a 248 mph (400 km / h) a 0 en 29 segundos. A 329 hp (324 bhp) por litro, las prioridades de Czinger son claras: maximizar la potencia al peso y la eficiencia energética.

Dos motores continuos de tracción delantera y un generador y arrancador combinados accionados por manivela (para garantizar que la energía de las baterías de titanato de litio esté disponible cuando sea necesario) completa la sólida configuración híbrida, que tiene 1250 hp (1233 CV).

Esto se combina con una caja de cambios de transmisión secuencial de siete velocidades con un embrague multidisco accionado hidráulicamente para completar todo el tren de transmisión, diseñado, desarrollado y construido por Czinger.

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Czinger 21c-frontal-3-4

Diseño del 21C


El diseño icónico del 21C se origina en el concepto de arte funcional. La "lógica Iine" impulsada por el rendimiento da lugar a la forma dramática del automóvil. Cada línea de apertura (corte) en el automóvil conecta dos características gráficas o funcionales, y las superficies fuertes y atléticas fluyen y envuelven el núcleo de rendimiento del automóvil. Arraigado en eficiencia aerodinámica, los asientos en línea del 21C crean una cabina angosta que perfora el aire. El cuerpo retractilado abraza el chasis, esculpiendo firmemente el voladizo delantero y trasero alrededor de las ruedas.

Nunca un automóvil de producción combinó todos estos elementos de diseño. La revolucionaria tecnología de Czinger permite este avance de diseño. El resultado es un automóvil que no se parece a nada más en el planeta.

Socios del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020


Czinger se ha asociado con una serie de especialistas líderes en la industria para crear una recepción digna de un 21 st marca hypercar siglo, sus clientes y la base de fans, así como los medios de comunicación en el Salón Internacional de Ginebra 2020.

Alcantara se ha asociado con Czinger para suministrar una gama de aplicaciones de materiales de última generación y de última generación para el interior de cada 21C. Alcantara, una compañía igualmente impulsada por tecnología patentada y diseño icónico, también ha trabajado con Czinger en el diseño de su stand (Hall 1, stand 1030), y personalizará las paredes en el espacio VIP de Czinger.

Caber Coffee y Rancilio Group se asegurarán de que el stand esté bien cafeinado durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020, tanto para prensa (3-4) como para días públicos (5-15), y disponible para todos los periodistas y asistentes acreditados e invitados.

La marca de gafas de sol con sede en California Mr. Leight exhibirá una gama de monturas y lentes en el stand de Czinger durante todo el espectáculo. Estos marcos presentan tintes de lentes coordinados con el vidrio y la pintura del 21C. Con paralelos a Czinger, el Sr. Leight es una marca de padre e hijo con sede en Los Ángeles, California, y crea piezas bellamente diseñadas y exquisitamente detalladas, que equilibran las influencias clásicas y contemporáneas para una audiencia de próxima generación.

Michelin también ha colaborado con Czinger a trabajar con la 21 st desarrollo de los neumáticos de la marca del coche del funcionamiento del siglo para entregar sus cifras de rendimiento impresionantes.

Finalmente, Vitra AG exhibirá una selección de sus diseños de muebles californianos, como Charles y Rae Eames, en el stand de Czinger. Combinando sofisticación en las sillas Eames Lounge y los versátiles sofás Soft Work y espacios de trabajo de los diseñadores británicos Edward Barber y Jay Osgerby. El stand de Czinger será un destino para relajarse y trabajar rodeado de tecnologías y diseño de vanguardia.



El Czinger 21C que tendrá una producción que se limita a 80 vehículos con variantes orientadas a la carretera y a la pista, con hasta 432 km/h de velocidad punta, que ofrecen opciones y personalización individual , con un motor V8 desarrollada internamente de 2.88 litros con turbo doble ubicado en el medio del vehículo, más dos motores eléctricos de alto rendimiento, cada uno accionando una rueda delantera con vectorización de par, una caja de cambios de transmisión manual automatizada ultraligera de siete velocidades, una Potencia total de 1250 hp (1233 bhp), alineado a 11,000 rpm y acelera de 0-100km/h en 1.9 segundos, 0 a 186 mph (300 kph) a 0 en 15 segundos y 0 a 248 mph (400 kph) a 0 en 29 segundos debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra




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