El 39 % de los conductores Millennials saldría de viaje con su coche según Mazda

El 39 % de los conductores  milllennials saldría de viaje de aventura con su coches, mientras que del 50 %, sólo el 26 por ciento., elegirían ser una persona hogareña durante el fin de semana para darse un atracón de contenido según un estudio de Mazda

La  encuesta  realizada por Kelton Global a 1.004 Millenniales (de 23 a 38 años) que viven en Estados Unidos reveló que, si se les da tiempo libre, lo que más les gustaría es salir de viaje

Según el estudio, conducir no sólo les permite  desconectarse, sino que también les da la oportunidad de reconectarse con sus compañeros de viaje. Casi dos tercios, o el 64 por ciento,están de acuerdo en que los viajes por carretera crean tiempo de calidad con sus pasajeros. 

De hecho, su elección de compañeros de viaje reitera su anhelo de conexión. Casi todos, con un 92 por ciento, están de acuerdo en que si tuvieran que elegir, preferirían hacer un viaje por carretera con un ser querido que con un músico, atleta, actor o estrella de los medios sociales.

Sin embargo, la Encuesta de conductores del milenio de Mazda también reveló que el 22 por ciento de los conductores o le daría a su auto una calificación de "A" como compañero de escapada. El almacenamiento limitado, los asientos incómodos, los lugares difíciles de alcanzar, entre otras cuestiones, hacen que a menudo se lo piensen dos veces antes de ir a un viaje por carretera.


Entre los hallazgos de la encuesta destaca la Falta de confianza. En concreto muchos Millennials dudan en hacer el viaje, ya que el 72 por ciento dice que hay al menos una razón que les ha impedido hacer un viaje por carretera. Las razones que se citan con frecuencia son la falta de confianza en sus propias habilidades para conducir (el 28 por ciento no se siente cómodo conduciendo en un clima inclemente y el 19 por ciento no confía en sus habilidades al volante en terrenos desconocidos), mientras que otro 15 por ciento siente que su vehículo no tiene el rendimiento suficiente para manejar la aventura.

También los Problemas de almacenamiento. Más de tres cuartos (76 por ciento) de los conductores  han experimentado dificultades para tratar de acomodar lo que quieren llevar en su coche. Entre los que han tenido problemas con el espacio de carga, los artículos principales para los que desearían tener suficiente espacio incluyen equipo de campamento o deportivo (63 por ciento), equipaje (46 por ciento), e incluso espacio para llevar a sus mascotas en los viajes por carretera (29 por ciento). De hecho, 1 de cada 10 milenios admite que se ha perdido un viaje por carretera porque no tenía suficiente espacio para todo su equipo.

Además. señalan los Efectos secundarios físicos y mentales. El 83 por ciento de los milenios ha experimentado un efecto secundario físico o mental por conducir durante largos períodos de tiempo. Cerca de la mitad de los Millennials (43 por ciento) pusieron en su lista de deseos características más confortables que harían la conducción más agradable.

"Los resultados de este estudio muestran que los Millennials quieren recuperar las carreteras y devolver el viaje por carretera, pero también pone de manifiesto que muchos no están haciendo el viaje de sus sueños por culpa de un vehículo inadecuado", señaló el director de marketing de Mazda North American Operations,Dino Bernacchi

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Mazda CX-30

Antídoto para la fatiga digital


El nuevo Mazda CX-30 es el crossover ideal para llevar a Millennials a la carretera para su próxima aventura, ya que está diseñado para ser ágil en la ciudad pero equipado con la utilidad y la capacidad de rendimiento para ir casi a cualquier parte. Además, Mazda optimiza la experiencia de conducción para el mundo real mediante el estudio de los rasgos, tendencias y habilidades humanas. El resultado es la aplicación de una ética de diseño esencialista que se centra en la eliminación de los elementos más ocupados para conseguir una experiencia refinada, cómoda y con capacidad de respuesta.

Tiene una potencia líder en su clase de 186 CV1, cuenta con el nuevo asistente de tracción todoterreno de Mazda y con los Servicios Conectados de Mazda. También realiza dos conceptos de diseño contrastados con la belleza fluida de un coupé y las audaces proporciones de un SUV. El nuevo CX-30 de Mazda se completa con un habitáculo interior de primera calidad, diseñado para reducir el ruido de la carretera en el interior del coche (a la vez que promueve conversaciones significativas), abundante espacio de carga y asientos de diseño ergonómico para asegurar que el conductor y los pasajeros estén cómodos. .

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