Volkswagen reunirá a 17.500 profesionales en su congreso de concesionarios

Volkswagen reúne a unas 17.500 personas de más de 50 países que participarán en el congreso de concesionarios 'Brand Experience New Volkswagen' que la marca automovilística Volkswagen celebrará en Wolfsburg (Alemania) hasta el 18 de marzo.

Tal como ha informado la firma en su comunicado, después de más de un año y medio de preparación el congreso de distribuidores estará centrado en enseñar el nuevo diseño de la marca, las características de la octava generación del Golf y de la marca eléctrica ID.3.

“Nos complace poder ofrecer este megaevento para nuestros distribuidores en Wolfsburg. ¿Dónde puede proporcionar una mejor experiencia de la reorientación de la marca Volkswagen que en su ciudad natal de Wolfsburg? Este evento y nuestros nuevos modelos son logros del equipo de los cuales estamos muy orgullosos", ha destacado el responsable de Ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann

volkswagen-reunira-17500-profesionales-su-congreso-concesionarios
Volkswagen reunirá a 17.500 profesionales en su congreso de concesionarios

En grupos de 50 a 100 personas , los distribuidores tendrán la oportunidad de interactuar y hacer preguntas sobre las novedades. Alrededor de 400 participantes por día completarán un total de 11 estudios temáticos para probar todas las innovaciones de los nuevos modelos y familiarizarse con todos los aspectos clave.

Entre otros temas, a parte de la nueva familia de vehículos eléctricos, el congreso se concentrará en redes digitales con We Connect y el área de infoentretenimiento. Los distribuidores podrán probar el Innovision Cockpit, con sus instrumentos digitales y elementos intuitivos como la personalización y el control por voz. Todos los estudios temáticos estarán presididos por empleados de Volkswagen que estarán disponibles para proporcionar a los distribuidores información experta. El contenido será traducido a 22 idiomas.

"Este evento también allanará el camino para el lanzamiento del nuevo modelo de ventas digitales "Future Sales" en Europa a principios de abril. El objetivo es la digitalización de las ventas para una experiencia del cliente perfecta. En estrecha colaboración con los concesionarios, la venta de vehículos y la atención al cliente deben ser más individuales, más eficientes y más convenientes", ha añadido Volkswagen.
Contador

Comentarios