Los nuevos Renault Clio E-TECH Hybrid y el nuevo Renault Captur E-TECH Hybrid Plug-in del el Groupe Renault celebran su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Bruselas 2020
Estos últimos modelos son nuevas incorporaciones a la que ya es la gama de vehículos eléctricos más grande del mercado. Esta línea se extenderá pronto al segmento de automóviles familiares con Mégane E-TECH Plug-in Hybrid.
Además, por primera vez, la gama Clio ahora viene con un motor E-TECH 'híbrido'. Además de los motores de motor, es la encarnación perfecta de las sinergias que se encuentran en el corazón de la estrategia entre Groupe Renault, pionero y líder europeo en movilidad eléctrica, y sus socios de la Alianza. Gracias a la capacidad de respuesta en una fracción de segundo al arrancar y acelerar, ofrece una experiencia y un placer de conducir más allá de la comparación con otros autos híbridos del mercado.
El motor híbrido del nuevo Clio E-TECH ofrece la máxima eficiencia y una capacidad de respuesta dinámica incomparable; de 80 a 120 km / h (50 a 75 mph) en solo 6.9s.
El frenado regenerativo, como en un vehículo eléctrico, combinado con la alta capacidad de carga de la batería y la eficiencia del sistema E-TECH ayudan a optimizar la energía. De hecho, el 80 por ciento del tiempo dedicado a las carreteras de la ciudad está en modo totalmente eléctrico, con un ahorro de consumo de hasta el 40 por ciento en comparación con un motor de combustión interna en el ciclo urbano. En modo totalmente eléctrico, el New Clio puede viajar hasta 38 mph.
Todos los dispositivos híbridos representan un peso adicional de no más de 10 kilos en comparación con un motor dCi 115. En ciclo mixto, el nuevo Clio E-TECH tiene emisiones de CO 2 inferiores a 100 g / km (valores WLTP), sujeto a homologación final. Como tal, sigue siendo fiel a su historial de 30 años de ser un automóvil versátil sin compromiso.
El exterior tiene un parachoques trasero reconocible y una insignia E-TECH ubicada en el poste central, así como en la escotilla del maletero. También está disponible un paquete 'Hybrid Blue' para personalizar tanto el exterior como el interior.
Dentro del automóvil, el 'Smart Cockpit' presenta un grupo de instrumentos TFT de 7 pulgadas y la nueva pantalla de información y entretenimiento Renault EASY LINK en 7 pulgadas (horizontal) o 9.3 pulgadas (vertical). El nuevo tablero digital presenta una gama de imágenes y animaciones específicas para híbridos; por ejemplo, indican los niveles de batería durante la carga o cuando el motor eléctrico está en uso.
Además, la palanca de cambios única viene con una insignia 'E-Tech'. Por último, el botón Stop-and-Start ubicado debajo de la pantalla multimedia ha sido reemplazado por un botón específico 'EV' que pone el automóvil directamente en modo eléctrico; esto requiere que la batería esté suficientemente cargada.
Un éxito de ventas en su segmento en Europa, el Captur ha sido líder en la gama Renault. Vendido en todos los continentes y en mercados clave como China, donde ahora está industrializado para el mercado local, el nuevo Captur se basa en su éxito anterior con una nueva ventaja tecnológica. Con su nuevo motor híbrido E-TECH Plug-in, también incorpora los tres pilares de la visión del Groupe Renault para la movilidad futura: autónomo, conectado y eléctrico.
A través de un modelo popular e icónico y basado en su experiencia en movilidad eléctrica, Renault está democratizando la tecnología híbrida enchufable para ofrecer una experiencia de conducción única al alcance de todos.
El motor enchufable E-TECH y su mayor capacidad de batería (9.8 kWh y 400V) significan que el Captur totalmente nuevo puede funcionar al 100% eléctrico durante 30 millas (WLTP) con una velocidad máxima de 85 mph. El nuevo Captur es de una versatilidad sin precedentes: puede funcionar sin usar combustible durante toda la semana para viajes regulares, y luego viajar más los fines de semana o las largas vacaciones sin tener que preocuparse por el alcance. Para maximizar el alcance en modo eléctrico, es necesario conectar el vehículo regularmente para recargar la batería. El nuevo complemento E-TECH funciona como un modelo híbrido E-TECH, con todas las ventajas de esta tecnología.
El nuevo Captur E-TECH está equipado con un nuevo modo de conducción MULTI-SENSE: 'PURE', que permite una conducción totalmente eléctrica.
También tiene una característica especial, disponible en modo MULTI-SENSE 'SPORT'. Si la batería tiene suficiente carga, y al presionar completamente el pedal del acelerador, los motores eléctricos y el motor de gasolina funcionan juntos gracias a la arquitectura de serie en paralelo. El vehículo puede aprovechar todo el potencial del tren motriz; especialmente útil al adelantar, por ejemplo.
Otra característica llamada 'E-Save', disponible en MULTI-SENSE, limita el uso del motor eléctrico y extrae energía del motor de combustión, ahorrando así la energía de la batería (al menos 40%) permite conducir eléctrico siempre que el conductor lo desee, por ejemplo, para conducir a los centros de las ciudades.
Gracias a su capacidad única de batería, su capacidad de regenerar energía continuamente y sus dos motores eléctricos, el Captur totalmente nuevo aprovecha al máximo los activos clave del sistema híbrido E-TECH: la puesta en marcha sistemática en modo eléctrico y el costo de funcionamiento reducido .
En ciclo mixto, se espera que el nuevo complemento Captur E-TECH consuma 188 mpg y emita aproximadamente 34 gramos de CO 2 / km (WLTP). Esto requiere un uso optimizado del modo 100 por ciento.
Los logotipos de 'E-Tech Plug-in Hybrid' están adheridos a la escotilla de la bota y al poste central. El tanque de gasolina está en el lado izquierdo del vehículo; la toma de carga, ubicada a la derecha, que tiene una luz que proporciona información codificada por colores en cuanto al estado del proceso de carga: azul (cargando), verde (cargada), naranja (esperando), rojo (sin carga).
En el interior, el asiento permanece sin cambios con el asiento trasero aún capaz de deslizarse 16 cm. Un espacio debajo del falso piso con bisagras permite almacenar cables de carga sin invadir el volumen del maletero.
Los marcadores E-TECH también se encuentran en el 'Smart Cockpit' y vienen con elementos de personalización únicos y una insignia 'E-TECH Plug-in Hybrid' en la palanca de cambios. El botón Stop-and-Start ha sido reemplazado por un botón 'EV' para cambiar directamente al modo 'PURE' mientras conduce. La palanca de cambios eléctrica 'e-shifter' (sin cables mecánicos) viene con una función 'Freno' para aprovechar al máximo el frenado regenerativo.
El nuevo complemento Captur E-TECH ahora presenta dos pantallas grandes: un tablero digital de 10 pulgadas y una pantalla multimedia del sistema Renault EASY LINK de 9.3 pulgadas. Las dos pantallas facilitan la comprensión y el control del funcionamiento del modo de conducción activo. El grupo de instrumentos TFT viene con la opción de mostrar la vida útil de la batería, el tiempo de recarga, los intercambios de flujo, la recuperación de energía y el nivel de carga actual de la batería del motor eléctrico.
Del mismo modo, los diferentes colores facilitan saber cuándo el automóvil está en diferentes modos: verde cuando se conduce con el motor eléctrico y azul cuando se regenera la energía.
Estos últimos modelos son nuevas incorporaciones a la que ya es la gama de vehículos eléctricos más grande del mercado. Esta línea se extenderá pronto al segmento de automóviles familiares con Mégane E-TECH Plug-in Hybrid.
El Clio ahora híbrido
El nuevo Clio encarna la visión de Groupe Renault de movilidad futura que es autónoma, eléctrica y conectada. Por ejemplo, tiene uno de los sistemas de asistencia a la conducción más modernos y completos del mercado, incluido el Highway and Traffic Jam Companion, un primer paso hacia los vehículos autónomos. Equipado con una pantalla de 9.3 pulgadas y combinado con el lanzamiento del Renault EASY CONNECT, también se beneficia de amplias funciones multimedia.Además, por primera vez, la gama Clio ahora viene con un motor E-TECH 'híbrido'. Además de los motores de motor, es la encarnación perfecta de las sinergias que se encuentran en el corazón de la estrategia entre Groupe Renault, pionero y líder europeo en movilidad eléctrica, y sus socios de la Alianza. Gracias a la capacidad de respuesta en una fracción de segundo al arrancar y acelerar, ofrece una experiencia y un placer de conducir más allá de la comparación con otros autos híbridos del mercado.
El motor híbrido del nuevo Clio E-TECH ofrece la máxima eficiencia y una capacidad de respuesta dinámica incomparable; de 80 a 120 km / h (50 a 75 mph) en solo 6.9s.
El frenado regenerativo, como en un vehículo eléctrico, combinado con la alta capacidad de carga de la batería y la eficiencia del sistema E-TECH ayudan a optimizar la energía. De hecho, el 80 por ciento del tiempo dedicado a las carreteras de la ciudad está en modo totalmente eléctrico, con un ahorro de consumo de hasta el 40 por ciento en comparación con un motor de combustión interna en el ciclo urbano. En modo totalmente eléctrico, el New Clio puede viajar hasta 38 mph.
Todos los dispositivos híbridos representan un peso adicional de no más de 10 kilos en comparación con un motor dCi 115. En ciclo mixto, el nuevo Clio E-TECH tiene emisiones de CO 2 inferiores a 100 g / km (valores WLTP), sujeto a homologación final. Como tal, sigue siendo fiel a su historial de 30 años de ser un automóvil versátil sin compromiso.
El exterior tiene un parachoques trasero reconocible y una insignia E-TECH ubicada en el poste central, así como en la escotilla del maletero. También está disponible un paquete 'Hybrid Blue' para personalizar tanto el exterior como el interior.
Dentro del automóvil, el 'Smart Cockpit' presenta un grupo de instrumentos TFT de 7 pulgadas y la nueva pantalla de información y entretenimiento Renault EASY LINK en 7 pulgadas (horizontal) o 9.3 pulgadas (vertical). El nuevo tablero digital presenta una gama de imágenes y animaciones específicas para híbridos; por ejemplo, indican los niveles de batería durante la carga o cuando el motor eléctrico está en uso.
Además, la palanca de cambios única viene con una insignia 'E-Tech'. Por último, el botón Stop-and-Start ubicado debajo de la pantalla multimedia ha sido reemplazado por un botón específico 'EV' que pone el automóvil directamente en modo eléctrico; esto requiere que la batería esté suficientemente cargada.
Nuevo Captur E-TECH Hybrid Plug-in, un SUV pequeño con electricidad
Un éxito de ventas en su segmento en Europa, el Captur ha sido líder en la gama Renault. Vendido en todos los continentes y en mercados clave como China, donde ahora está industrializado para el mercado local, el nuevo Captur se basa en su éxito anterior con una nueva ventaja tecnológica. Con su nuevo motor híbrido E-TECH Plug-in, también incorpora los tres pilares de la visión del Groupe Renault para la movilidad futura: autónomo, conectado y eléctrico.
A través de un modelo popular e icónico y basado en su experiencia en movilidad eléctrica, Renault está democratizando la tecnología híbrida enchufable para ofrecer una experiencia de conducción única al alcance de todos.
Clio y Captur E-TECH |
Máxima versatilidad
El motor enchufable E-TECH y su mayor capacidad de batería (9.8 kWh y 400V) significan que el Captur totalmente nuevo puede funcionar al 100% eléctrico durante 30 millas (WLTP) con una velocidad máxima de 85 mph. El nuevo Captur es de una versatilidad sin precedentes: puede funcionar sin usar combustible durante toda la semana para viajes regulares, y luego viajar más los fines de semana o las largas vacaciones sin tener que preocuparse por el alcance. Para maximizar el alcance en modo eléctrico, es necesario conectar el vehículo regularmente para recargar la batería. El nuevo complemento E-TECH funciona como un modelo híbrido E-TECH, con todas las ventajas de esta tecnología.
El nuevo Captur E-TECH está equipado con un nuevo modo de conducción MULTI-SENSE: 'PURE', que permite una conducción totalmente eléctrica.
También tiene una característica especial, disponible en modo MULTI-SENSE 'SPORT'. Si la batería tiene suficiente carga, y al presionar completamente el pedal del acelerador, los motores eléctricos y el motor de gasolina funcionan juntos gracias a la arquitectura de serie en paralelo. El vehículo puede aprovechar todo el potencial del tren motriz; especialmente útil al adelantar, por ejemplo.
Otra característica llamada 'E-Save', disponible en MULTI-SENSE, limita el uso del motor eléctrico y extrae energía del motor de combustión, ahorrando así la energía de la batería (al menos 40%) permite conducir eléctrico siempre que el conductor lo desee, por ejemplo, para conducir a los centros de las ciudades.
Gracias a su capacidad única de batería, su capacidad de regenerar energía continuamente y sus dos motores eléctricos, el Captur totalmente nuevo aprovecha al máximo los activos clave del sistema híbrido E-TECH: la puesta en marcha sistemática en modo eléctrico y el costo de funcionamiento reducido .
En ciclo mixto, se espera que el nuevo complemento Captur E-TECH consuma 188 mpg y emita aproximadamente 34 gramos de CO 2 / km (WLTP). Esto requiere un uso optimizado del modo 100 por ciento.
El nuevo Captur E-TECH se basa en detalles estilísticos específicos de la gama híbrida.
Los logotipos de 'E-Tech Plug-in Hybrid' están adheridos a la escotilla de la bota y al poste central. El tanque de gasolina está en el lado izquierdo del vehículo; la toma de carga, ubicada a la derecha, que tiene una luz que proporciona información codificada por colores en cuanto al estado del proceso de carga: azul (cargando), verde (cargada), naranja (esperando), rojo (sin carga).
En el interior, el asiento permanece sin cambios con el asiento trasero aún capaz de deslizarse 16 cm. Un espacio debajo del falso piso con bisagras permite almacenar cables de carga sin invadir el volumen del maletero.
Los marcadores E-TECH también se encuentran en el 'Smart Cockpit' y vienen con elementos de personalización únicos y una insignia 'E-TECH Plug-in Hybrid' en la palanca de cambios. El botón Stop-and-Start ha sido reemplazado por un botón 'EV' para cambiar directamente al modo 'PURE' mientras conduce. La palanca de cambios eléctrica 'e-shifter' (sin cables mecánicos) viene con una función 'Freno' para aprovechar al máximo el frenado regenerativo.
El nuevo complemento Captur E-TECH ahora presenta dos pantallas grandes: un tablero digital de 10 pulgadas y una pantalla multimedia del sistema Renault EASY LINK de 9.3 pulgadas. Las dos pantallas facilitan la comprensión y el control del funcionamiento del modo de conducción activo. El grupo de instrumentos TFT viene con la opción de mostrar la vida útil de la batería, el tiempo de recarga, los intercambios de flujo, la recuperación de energía y el nivel de carga actual de la batería del motor eléctrico.
Del mismo modo, los diferentes colores facilitan saber cuándo el automóvil está en diferentes modos: verde cuando se conduce con el motor eléctrico y azul cuando se regenera la energía.
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