Ford tendrá a finales de 2020 un total de 14 vehículos electrificados

Ford tendrá a finales de 2020 un total de 14 vehículos electrificados y en el futuro todas las series de automóviles estarán electrificadas según "Bring on Tomorrow"(Listo para el mañana), su nueva orientación de marca, que señala que la compañía se esfuerza por ser pionera en tiempos de cambio en la industria automotriz.


"Ofrecemos una impresionante gama de productos con innovaciones y nuevas tecnologías que nuestros clientes adorarán. El mejor ejemplo de esto es nuestro nuevo buque insignia, el fascinante y totalmente eléctrico Ford Mustang Mach-E", señaló el Director de Comunicaciones de Marketing, Ford Europa, Anthony Ireson

El Mustang Mach-E totalmente eléctrico, que se puede pedir por adelantado en Alemania, se muestra actualmente en un comercial de televisión

ford-tendra-finales-2020-total-14-vehiculos-electrificados
Ford tendrá a finales de 2020 un total de 14 vehículos electrificados



Ya se ha publicado un segundo anuncio de televisión en Italia y pronto se transmitirá en toda Europa. Presenta el nuevo  Puma Crossover, cuya avanzada tecnología de conducción híbrida suave que ahorra combustible se une a su diseño sensacional. Un tercer clip publicitario presentará el nuevo Kuga en abril: el exitoso SUV estará disponible como versión enchufable, híbrida completa e híbrida suave durante el año.

Los tres comerciales utilizan el título musical "Power" de Kanye West, que fue seleccionado por su energía y temas líricos como la confianza, la determinación y la modernidad.

La publicidad televisiva comunica la autoimagen progresiva de Ford y el compromiso de la compañía con la electrificación. Los anuncios de televisión fueron producidos por la agencia AMV BBDO y dirigidos por Nicolai Fuglsig, quien ya recibió más de 175 premios por su trabajo de dirección comercial, incluidas cuatro nominaciones al Emmy. Su trabajo anterior incluye comerciales para marcas internacionales como Sony, Guinness y Nike.

Comentarios