Audi, Virginia DOT y Qualcomm anuncian implementación de C-V2X en Virginia

Audi of America, el Departamento de Transporte de Virginia (VDOT) y Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, anunciaron hoy planes para despliegues iniciales de Cellular Vehicle-to-Everything (C- V2X) en las carreteras del norte de Virginia, empleando comunicaciones inalámbricas avanzadas para mejorar la seguridad del vehículo mediante el uso de la misma porción de la banda de 5.9 GHz que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) ha propuesto asignar para C-V2X.

En línea con el anuncio del Departamento Federal de Transporte de establecer un Programa Piloto de Seguridad de Primeros Auxilios, los esfuerzos combinados de las organizaciones están diseñados para enfocarse en mejorar la seguridad tanto para los trabajadores de la construcción como para los automovilistas. Se espera que el despliegue inicial tenga lugar en carreteras seleccionadas en Virginia a partir del tercer trimestre de 2020.

Las propiedades únicas del C-V2X básico se utilizarán para entregar advertencias de la zona de trabajo en las carreteras, así como información de temporización de la señal en aproximaciones a intersecciones señalizadas en carreteras arteriales.

 En ambos casos, las comunicaciones C-V2X pueden ayudar a entregar mensajes críticos de seguridad entre vehículos e infraestructura con una latencia mínima, mientras que las alertas menos urgentes están diseñadas para enviarse a través de C-V2X utilizando la red celular.

Los despliegues iniciales tienen como objetivo expandir los casos de uso de seguridad en el espectro vital de seguridad del vehículo conectado establecido por la FCC, con el objetivo de reducir los peligros y las muertes en la carretera. En un año dado, las muertes de tráfico en los EE.UU. superan los 36.000 1 personas al año en los EE.UU.

Este despliegue inicial está diseñado para sistemas de automóviles conectados diseñados para aumentar la seguridad alrededor de los autobuses escolares, advertir a los automovilistas sobre las condiciones peligrosas de las carreteras, aliviar la congestión en los puntos de estrangulamiento del tráfico y las aceras, ayudar a mejorar el rendimiento de los vehículos automatizados que están cerca de la comercialización e incluso permitir que los automóviles se comuniquen con dispositivos móviles para enviar advertencias que algún día pueden ayudar a prevenir las más de 6,000 muertes de peatones por año.

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Audi,  Virginia DOT y Qualcomm anuncian implementación de C-V2X en Virginia


Dos casos de uso principales


Las advertencias de la zona de trabajo, que las organizaciones consideran un caso de uso importante en las carreteras, presentan una solución de chipset Qualcomm® 9150 C-V2X a través de una pantalla en el vehículo en los SUV Audi Q8 diseñados para entregar una advertencia graduada, siendo el último enlace un nivel bajo -latendencia, advertencia confiable a los conductores de la presencia física de los trabajadores.

En las vías arteriales, la fase y el tiempo de señal (SpaT) de una señal de tráfico se transmitirán con una solución de chipset Qualcomm 9150 C-V2X a los SUV Audi Q8. Estos vehículos tienen el servicio de información de semáforos de Audi (TLI) que puede proporcionar a los conductores una cuenta regresiva para la luz verde. El C-V2X de la señal de tráfico también puede proporcionar información directa al Audi Q8, que será utilizado por el sistema TLI para ajustar la información de la cuenta regresiva de la fase y el tiempo de la señal.

"Reconocemos el valor inmediato del espectro que la FCC propuso asignar a C-V2X, y nos esforzamos por mostrar nuestros autos equipados con V2X en carreteras reales para que la seguridad y la movilidad del transporte puedan iniciarse", señaló el Director, Servicios de vehículos conectados, Audi of America.,   Anupam Malhotra

Audi ya es líder en servicios V2X con su servicio de información de semáforos operativo en 25 ciudades y casi 10,000 intersecciones en todo el país, incluidas más de 1,700 intersecciones en la región metropolitana de Washington DC.

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