El Rimac C_Two llegará en la primavera de 2020 con 1914 CV de potencia

El Rimac C_Two  llegará en la primavera de 2020 con 1914 CV de potencia y Rimac está sometiendo a los prototipos a pruebas de dinámica de vehículos, tren motriz, seguridad pasiva y choques desde la primavera de 2019, llevando al límite componentes como neumáticos y suspensión

prototipo-rimac-ctwo-frontal-3-4
Prototipo del del Rimac C_Two-frontal-3-4

El objetivo de las pruebas es permitir un mayor desarrollo y ajuste de los componentes antes de entrar en la fase de preproducción a principios de 2020. Se realizarán un total de 17 prototipos, cada uno con diferentes propósitos de prueba, desde la rigidez del chasis hasta el desarrollo de una conducción autónoma de alto rendimiento.

"Estamos trabajando duro para dar forma a este coche exactamente como lo imaginamos: una nueva raza de hipermotor que desbloquea el rendimiento extremo de la cadena cinemática eléctrica y una nueva experiencia de conducción para el conductor", señaló el fundador y CEO de Rimac Automobili, Mate Rimac

Las pruebas continuarán a medida que el C_Two se desarrolle para su presentación del automóvil de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo antes de que comiencen las entregas de clientes a fines del próximo año. 

La versión de producción del C_Two en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020. 

El Rimac C_Two tendrá 1.914 caballos de fuerza y ​​2.300 Nm de transmisión inigualable Rimac, futuras tecnologías de conducción en un exclusivo hipercoche, 650 Km de autonomía eléctrica gracias a su batería de 120 kWh, una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,85 segundos, de 0 a 300 km/h en 11,8 segundos y una velocidad máxima de 412 km/h con una producción estimada de 150 unidades y nivel 4 de conducción autónoma, tanto en autopista como en tráfico urbano.

 El monitorizará  su entorno en 360º en todo momento y contará con detección de peatones, entrenamiento de conducción virtual, integración total con smartphone...
prototipo-rimac-ctwo-trasera-3-4
Prototipo del del Rimac C_Two-trasera-3-4





Comentarios