Porsche lanza en Asia Porsche Drive

El servicio de alquiler de automóviles premium "Porsche Drive" de Porsche estará disponible a partir de diciembre en la capital japonesa, Tokio.

Porsche Drive comenzó en Alemania en 2014 y desde entonces se ha implementado en Francia, Suiza y América del Norte.

El servicio en Japón se está construyendo en Toranomon Hills en Minato, un distrito en el centro sur de Tokio. Las personas que viven en Toranomon Hills y Atago Green Hills, así como los turistas de Andaz, obtienen una manera fácil de conducir un Porsche. Puede alquilar los vehículos por diferentes períodos de tiempo, desde un mínimo de cuatro horas hasta un máximo de dos noches y tres días.

Acerca de las Porsche Drive en Europa se puede encontrar aquí: Drive.porsche.com

porsche-911-carrera-2019
Porsche 911 Carrera 2019

 

Servicios de movilidad



Con la expansión de la gama global de servicios de movilidad, Porsche está respondiendo a los requisitos cambiantes de los clientes y la tendencia hacia la selección digital e individual. Para el fabricante de autos deportivos, esto también significa que los vehículos estén disponibles por períodos de tiempo más cortos. 

En los EE. UU., ofrece el modelo de suscripción de vehículos "Porsche Passport", donde los clientes pagan una tarifa mensual, dándoles acceso a un grupo de vehículos que pueden cambiar con la frecuencia que deseen. 

Además, Porsche se ha asociado con el proveedor de la plataforma de autos compartidos Turo para lanzar el piloto para "Porsche Host" en los Estados Unidos. En Alemania, "Porsche InFlow" es una oferta para el uso a corto plazo y flexible de vehículos usados.

Comentarios