MG presenta en Guangzhou su SUV híbrido enchufable eHS

MG lanzó al mercado su SUV híbrido enchufable MG eHS en la 17ª Exposición Internacional de Automóviles de Guangzhou, inaugurada el viernes pasado en Guangzhou al sur de China. También se exhibieron el primer auto con timón izquierdo, el MG classic TD y la serie de coches MG 6.

El MG eHS es el primer SUV híbrido enchufable del mercado chino, que cumple con las regulaciones de la UE como ECE, REACH y E-MARK, y pronto estará presente en los mercados del Reino Unido y Singapur y ofrece a los consumidores globales el control del rendimiento de automóviles de lujo, afirmó el Director Ejecutivo de SAIC Motor, Lu Xun, en una entrevista a Xinhua.



SAIC Motor ha sido el propietario de MG Motor con sede en Longbridge, Birmingham, Inglaterra desde 2007.

SAIC Group se esfuerza por construir una compañía automotriz de renombre mundial con competitividad internacional e influencia de marca y está acelerando rápidamente la globalización. Mientras tanto, lanza continuamente nuevos modelos y con la misma alta calidad en todo el mundo

A principios de este año, el primer SUV totalmente eléctrico de MG que cumple con los estándares mundiales, hizo su aparición en Tailandia, el Reino Unido, los Países Bajos y otros lugares, y llegará a Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Bélgica y otros países en el futuro, afirmó Lu, agregando que frente a la fuerte demanda en China y los mercados internacionales, MG tiene la fuerza para aprovechar la oportunidad de expandir aún más su huella global

En palabras de Lu,  también presta atención a los jóvenes consumidores y tiene el compromiso de crear la máxima experiencia deportiva. A principios de noviembre, el MG 6 XPOWER TCR participó en la primera edición de los FIA World Motorsport Games y quedó en el cuarto puesto de la Racing World Cup en nombre del equipo nacional chino y el equipo nacional británico.

La industria automotriz de China se encuentra en un período crítico de consolidación y transformación. MG espera crear más productos con calidad global, que lideren el desarrollo más saludable y a largo plazo del mercado del automóvil basado en las necesidades de los consumidores, agregó Lu.

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