Suzuki ha presentado dos nuevos modelos V-Strom hoy, con un nuevo V-Strom 1050XT y V-Strom 1050 anunciado en Eicma en Milán, Itaia que incluyen Diseño fuertemente influenciado por el icónico DR-Z desert racer de Suzuki y DR Big, con un nuevo faro LED rectangular apilado verticalmente y un distintivo 'pico'; Nueva versión Euro5 del motor V-Twin flexible y característico de 90 ° que produce 107.4PS (79kW), un aumento del 7% con respecto a la generación anterior.¡, Nuevo acelerador de conducción por cable con tres modos de motor seleccionables y un sistema de control de tracción de tres modos; y El buque insignia V-Strom 1050XT obtiene el nuevo Sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS) que cuenta con un conjunto completo de componentes electrónicos que incluye una unidad de medición de inercia (IMU), ABS sensible al ángulo de inclinación con dos configuraciones, frenos vinculados que pueden detectar y adaptarse a la carga y inclinaciones, además de control de retención en pendiente y control de crucero
La V-Strom 1050XT está equipado con un paquete electrónico completo y utiliza el nuevo Sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS), cuyo objetivo es mejorar todo, desde la comodidad del conductor hasta el rendimiento y la practicidad.
Un nuevo acelerador de conducción por cable ofrece una sensación natural y lineal, mientras que la conducción a baja velocidad se ayuda con un ralentí más estable. El acelerador de conducción por cable es parte de una red de área de controlador (CAN) más amplia
El sistema Motion Brake Brake también incluye control dependiente de la pendiente, que optimiza la presión a través de los frenos delanteros y traseros para mantener el control y evitar la elevación de la rueda trasera al frenar con fuerza, y el control dependiente de la carga, donde la unidad ABS aprende constantemente cambios en la desaceleración a través de la entrada de presión hidráulica a medida que la carga aumenta o disminuye, cuando viaja con equipaje o con un pasajero. Un sistema de control de tracción de tres modos reemplaza el sistema de dos modos anterior.
Las opciones de color en particular rinden más homenaje al 'expreso del desierto' y resaltan el rico patrimonio de carreras y aventuras de Suzuki. Viene en un color naranja y blanco similar al DR Big original, mientras que una versión amarilla se vincula con el pedigrí de motocross y todoterreno de Suzuki.
Los protectores de mano, que vienen de serie, están rediseñados y son más angulares y resistentes, mientras que los espejos también son nuevos.
Se pensó cuidadosamente en el acabado del motor V-Twin, con nuevos pernos que completaron una apariencia que ve las culatas, la tapa del embrague, la tapa del alternador y la caja de la bomba de agua terminadas en un bronce con clase.
Completando el nuevo aspecto llamativo se encuentra un nuevo faro LED rectangular verticalmente apilado más luz trasera LED e indicadores LED.
El nuevo motor V-Twin de 1037cc y 90 ° compatible con Euro 5 emite más potencia que el V-Strom 1000 saliente, con un pico de potencia del 7% a 107CV, mientras que mantiene su fácil uso, carácter flexible y fuerte impulso linea
Las ruedas son de aluminio ligero DID, llantas con radios de alambre, con una parte delantera de 19 "y una trasera de 17" para un rendimiento confiable en una variedad de superficies y en diferentes condiciones de conducción. Llevan neumáticos radiales Bridgestone Battlax Adventure A41.
Hay un asiento de altura ajustable y una pantalla de altura ajustable para una de las 11 configuraciones. Un nuevo grupo de instrumentos multifunción presenta toda la información requerida en una pantalla LCD completa utilizando un diseño claro e intuitivo. Una salida USB, situada a la izquierda del grupo de instrumentos, permite cargar fácilmente los dispositivos electrónicos, además de una salida de 12V CC ubicada debajo del asiento del acompañante.
La practicidad adicional es el tanque de combustible delgado con una capacidad de 20 litros, que ofrece un rango de más de 250 millas (400Km) entre rellenos basado en el consumo oficial de combustible WMTC de 57.65mpg (4.9L / 100Km)
Un caballete central, protectores de manos y barras de motor, además de soportes de equipaje integrados que facilitan el ajuste y la extracción de las alforjas, agregan aún más practicidad como estándar al V-Strom 1050XT.
La V-Strom 1050 comparte muchas de las características del buque insignia V-Strom 1050XT pero con algunas diferencias para permitir un precio más bajo.Comparte el mismo motor y plataforma de chasis que el modelo XT, pero reemplaza las ruedas de radios con elementos de aluminio fundido. Mientras mantiene el mismo sistema de control de tracción de tres modos y tres modos de potencia del motor seleccionables, pierde el Sistema de conducción inteligente Suzuki y su control de crucero y el Sistema de freno Motion Track con frenos vinculados, retención de pendientes, control de pendiente y carga y conmutable Modos ABS.
El diseño inspirado en DR-Z está acabado en esquemas de color blanco y negro o gris y negro, las luces traseras LED están terminadas con lentes rojas en lugar del acabado claro del XT, y los indicadores LED se cambian por artículos más tradicionales. Los espejos también se cambian.
También pierde las barras del motor de ajuste estándar, el caballete central, los protectores de manos y la cubierta inferior del XT.
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Suzuki anuncia las nuevas V-Strom 1050XT y V-Strom 1050 en Eicma |
V-Strom 1050XT
La V-Strom 1050XT está equipado con un paquete electrónico completo y utiliza el nuevo Sistema de conducción inteligente Suzuki (SIRS), cuyo objetivo es mejorar todo, desde la comodidad del conductor hasta el rendimiento y la practicidad.
Un nuevo acelerador de conducción por cable ofrece una sensación natural y lineal, mientras que la conducción a baja velocidad se ayuda con un ralentí más estable. El acelerador de conducción por cable es parte de una red de área de controlador (CAN) más amplia
También parte de esa red es una nueva unidad de medición de inercia de seis direcciones (IMU) de Bosch. Esta unidad compacta monitorea el cabeceo, balanceo y guiñada en función del ángulo de inclinación y la aceleración.
La información de la IMU ayuda a controlar el sistema actualizado Motion Track Brake de Suzuki, que incluye ABS sensible al ángulo de inclinación.
La información de la IMU ayuda a controlar el sistema actualizado Motion Track Brake de Suzuki, que incluye ABS sensible al ángulo de inclinación.
Se pensó cuidadosamente en el acabado del motor V-Twin, con nuevos pernos que completaron una apariencia que ve las culatas, la tapa del embrague, la tapa del alternador y la caja de la bomba de agua terminadas en un bronce con clase.
Completando el nuevo aspecto llamativo se encuentra un nuevo faro LED rectangular verticalmente apilado más luz trasera LED e indicadores LED.
El chasis es un marco de aluminio de doble mástil acoplado a un basculante de aluminio, está suspendido por horquillas invertidas totalmente ajustables de 43 mm de KYB. El amortiguador trasero es de precarga y amortiguación de rebote ajustable. Los frenos delanteros son Tokicos montados radialmente, que muerden discos gemelos de 310 mm para una potencia de frenado confiable.
Un manillar cónico es rígido y liviano, mientras que los nuevos reposapiés tienen un diseño más resistente y hacen que sea más fácil pararse fuera de la carretera.
Un manillar cónico es rígido y liviano, mientras que los nuevos reposapiés tienen un diseño más resistente y hacen que sea más fácil pararse fuera de la carretera.
La practicidad adicional es el tanque de combustible delgado con una capacidad de 20 litros, que ofrece un rango de más de 250 millas (400Km) entre rellenos basado en el consumo oficial de combustible WMTC de 57.65mpg (4.9L / 100Km)
Un caballete central, protectores de manos y barras de motor, además de soportes de equipaje integrados que facilitan el ajuste y la extracción de las alforjas, agregan aún más practicidad como estándar al V-Strom 1050XT.
V-Strom 1050
La V-Strom 1050 comparte muchas de las características del buque insignia V-Strom 1050XT pero con algunas diferencias para permitir un precio más bajo.Comparte el mismo motor y plataforma de chasis que el modelo XT, pero reemplaza las ruedas de radios con elementos de aluminio fundido. Mientras mantiene el mismo sistema de control de tracción de tres modos y tres modos de potencia del motor seleccionables, pierde el Sistema de conducción inteligente Suzuki y su control de crucero y el Sistema de freno Motion Track con frenos vinculados, retención de pendientes, control de pendiente y carga y conmutable Modos ABS.
El diseño inspirado en DR-Z está acabado en esquemas de color blanco y negro o gris y negro, las luces traseras LED están terminadas con lentes rojas en lugar del acabado claro del XT, y los indicadores LED se cambian por artículos más tradicionales. Los espejos también se cambian.
También pierde las barras del motor de ajuste estándar, el caballete central, los protectores de manos y la cubierta inferior del XT.
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