Nissan presenta el nuevo Sentra 2020 con más tecnología en LA Auto Show

El Nissan  Sentra 2020  ha sido presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2019 , brindando más estilo, refinamiento, conectividad y una conducción más deportiva al vehículo más vendido de la compañía de todos los tiempos

nissan-sentra-2020-frontal-3-4
Nissan Sentra 2020-frontal-3-4


El Sentra 2020, que sale a la venta a fines de enero, transforma la placa de identificación histórica en un sedán compacto que llama la atención con un refinamiento interior líder en su clase, Safety Shield 360 estándar, conectividad perfecta y un rendimiento divertido de conduci; al tiempo que completa la línea de sedán rediseñada de Nissan, luego de las principales actualizaciones de Versa, Altima y Maxima en los últimos dos años.


"Con más de 6 millones de vehículos Sentra vendidos en todos Con el tiempo, creemos que el nuevo Sentra alcanzará nuevas alturas ofreciendo refinamiento y calidad, tecnología y rendimiento nunca antes vistos. La postura más baja y las señales de diseño más atlético del sedán deportivo Maxima le dan a Sentra un aspecto nuevo y sexy ", señaló el vicepresidente de división, Ventas y Operaciones Regionales de Nissan, Nissan North America, Inc, David Kershaw

nissan-sentra-2020-lateral
Nissan Sentra 2020-lateral


Diseño del nuevo Sentra 2020

El Sentra de octava generación se basa en una nueva plataforma que es aproximadamente dos pulgadas más bajas y dos pulgadas más anchas que la generación anterior. El exterior también incorpora el último lenguaje de diseño de Nissan que se encuentra en sus otros sedanes dramáticos, incluida su exclusiva parrilla V-motion, faros LED delgados y techo flotante.  La línea de acabado SR de gama alta añade un alerón trasero de estilo deportivo, espejos laterales pintados de negro, llantas de aleación de 18 pulgadas más grandes y un tratamiento cromado oscuro en la parrilla.

Los compradores  pueden elegir entre ocho opciones de color de un solo tono: azul eléctrico, plateado brillante metálico, pistola metálica, súper negro, blanco aspen, polvo fresco, palo de rosa metálico y ascua escarlata. Pero también hay tres opciones de pintura de dos tonos disponibles: Super Black / Gun Metallic, Super Black / Aspen White y Super Black / Monarch Orange

nissan-sentra-2020-interior
Nissan Sentra 2020-interior

En el interior, el interior completamente nuevo  más refinado y lujoso, creando una experiencia de alta calidad para el conductor y los pasajeros.

En el interior presenta detalles cromados, las costuras de los asientos en contraste y un diseño de tablero más limpio. Incluso hay una opción de tapicería de cuero y la disponibilidad de los exclusivos asientos "Zero Gravity" de Nissan.

ofrece una nueva pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Bluetooth y mensajes de texto manos libres, así como un grupo de instrumentos digitales de 4.2 pulgadas, que vienen de serie en el nuevo Sentra. Los grados SV y superiores obtienen una pantalla más grande de 8.0 pulgadas con CarPlay y Android Auto, pero no requerirá una actualización para obtener el último equipo de seguridad de Nissan.

Nissan Safety Shield 360 viene de serie en todas las versiones. La suite incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de salida de carril, asistencia de luz de carretera y frenado trasero automático.

También cuenta con un nuevo motor de 4 cilindros y 2.0 litros con un consumo eficiente de combustible de 149 caballos de fuerza y ​​145 lb-pie de torsión, incrementos de 20 por ciento y 16 por ciento respectivamente sobre el motor de 1.8 litros de la generación anterior. También se proyecta que el nuevo motor ofrecerá una mejor economía de combustible. El rendimiento dinámico se ha mejorado considerablemente mediante el uso de una nueva suspensión trasera independiente y un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica de cremallera.  El motor de cuatro cilindros viene emparejado con una transmisión continuamente variable "Xtronic". 

El Nissan Sentra viene en solo versiones para 2020: S, SV y SR. La base Sentra S tiene de serie ruedas de 16 pulgadas, entrada remota, arranque sin llave ,mientras que el SV  ofrece aleaciones de aluminio de 16 pulgadas con neumáticos 205 / 60R16 para todas las estaciones, pantalla táctil más grande de 8.0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, control de clima de doble zona y control de crucero con parada.

El modelo SR.cuenta con llantas estándar de 16 pulgadas para unidades más grandes de 18 pulgadas y neumáticos más gruesos 215 / 45R18, obtiene una parrilla V-Motion oscura, faros LED estándar, luces de marcha y luces antiniebla, y un interior de tela deportiva con acento naranja puntadas.  El  Nissan Sentra 2020 que aún no tiene precio sale a la venta a principios de 2020


nissan-sentra-2020-trasra-3-4
Nissan Sentra 2020-trasera-3-4



Comentarios