Los BMW se pueden personalizar activando las funciones del vehículo o reservando servicios digitales

BMW Group se centra en las necesidades del cliente y sus requisitos para la movilidad digital moderna. El puro placer de conducir ya no se limita al vehículo en sí, sino que puede orientarse constantemente hacia las necesidades digitales de los clientes

El siguiente paso hacia una mayor flexibilidad será permitir que se agreguen funciones adicionales del vehículo más adelante. Los ejemplos actuales incluyen el asistente High-Beam, el sistema de asistencia al conductor Active Cruise Control (ACC) con Stop & Go y el BMW Drive Recorder.

De esta manera, ampliar las opciones que ofrece la tienda BMW ConnectedDrive a las funciones convencionales del vehículo permitirá que cada BMW después de la venta se personalice aún más.

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Los BMW se pueden personalizar activando las funciones del vehículo o reservando servicios digitales

Desde equipos especiales clásicos hasta servicios individuales

La oferta digital ampliada y centrada en el cliente de BMW Group permite que el vehículo se actualice durante un período de muchos años. 

Esto significa que los clientes ya no tienen que comprometerse con ciertos equipos especiales cuando compran el automóvil; en cambio, pueden adaptarlo a sus requisitos individuales con el tiempo. 

“Las tecnologías digitales y el desarrollo automotriz clásico se están fusionando cada vez más. Queremos ofrecer a nuestros clientes diferentes dimensiones de puro placer de conducir, incluidos los últimos servicios digitales y la posibilidad de reservar funciones según sea necesario. Todos los vehículos BMW nuevos ahora están habilitados tecnológicamente para esto y ampliaremos sistemáticamente esta oferta", señaló el  vicepresidente senior de gestión de productos de BMW, Peter Henrich, 

La capacidad de reservar y desbloquear funciones adicionales del vehículo está habilitada principalmente por la tecnología Remote Software Upgrade lanzada en mayo de 2019. Los nuevos servicios y características digitales se pueden descargar directamente en el vehículo y luego instalarse por aire.

Esto significa que un BMW puede mantenerse actualizado digitalmente en los años venideros

Las funciones del vehículo se pueden activar digitalmente


La gama de servicios digitales que se pueden solicitar en una fecha posterior, como RTTI, información de estacionamiento en la calle o BMW Music, ahora se está ampliando para incluir la opción de activar las funciones del vehículo. 

Desde agosto, ha sido posible instalar el Asistente de luces altas, el Control de crucero activo (ACC) con el asistente de distancia del vehículo Stop & Go con Start / Stop y el BMW Drive Recorder de esta manera. En el futuro, también podrán ofrecer funciones como Remote Engine Start o Adaptive M Suspension.

Como parte del proceso de digitalización, el vehículo en sí se ha convertido en un punto de contacto. BMW Group ha apoyado este desarrollo durante 20 años con la tienda BMW ConnectedDrive y, desde 2016, la aplicación BMW Connected.

En la tienda BMW ConnectedDrive, los servicios digitales seleccionados se pueden probar durante un tiempo como un "avance" sin ninguna obligación. Dependiendo del servicio, se pueden ofrecer teasers tan pronto como se entregue el vehículo. Estos servicios se pueden extender, o no, a través de la Tienda por un período de tiempo establecido.

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