El Chevrolet E-10 Concept que electrifica el futuro del hot rod en el SEMA es una camioneta C-10 de 1962 impulsada por un paquete eléctrico de propulsión de caja Connect & Cruise que ofrece aproximadamente 450 caballos de fuerza, utilizando componentes probados del Chevrolet Bolt EV.
"El sistema de concepto eléctrico Connect & Cruise Chevrolet E-10 reinventa el motor de caja de rendimiento para los hot rodders", señaló el , vicepresidente de Performance y Motorsports, Jim Campbell
El concept tiene una pila doble de motores de caja eléctrica (eCrate) del concepto Chevrolet Performance, dos baterías de 400 voltios y una transmisión automática SuperMatic ™ 4L75-E convencional.
Con 450 caballos de fuerza en las ruedas traseras, el concepto de sistema de propulsión eléctrica ayuda al E-10 a entregar tiempos de 0 a 100 km/h de alrededor de 5 segundos; y cuarto de milla veces en el rango alto de 13 segundos.
Para adaptarse a otros hot rods en la carretera, el E-10 tiene un emulador de sonido completo con tres altavoces para simular un sonido de inducción en la parte delantera y dos bancos de un motor V8 en la parte trasera del vehículo. El conductor puede seleccionar uno de los cinco modos en el emulador, que incluyen: sintonización de pista LS7 Z28, giro de gira LS7 Z28, un motor V8, un sonido futurista o silencioso, y los sonidos se ajustarán automáticamente al cambio de marchas, imitando realmente un motor de combustión interna.
La silueta clásica de la camioneta, con su capó pronunciado y los pilares A inclinados hacia adelante, sigue siendo reconocible al instante, mientras que las mejoras contemporáneas incluyen un emblema Bowtie iluminado en la parrilla, faros delanteros y luces traseras LED, y una postura baja acentuada con 20 x 9 pulgadas delante y ruedas traseras de 22 x 10 pulgadas.
En el interior, el panel de instrumentos original se actualiza con pantallas digitales para el sistema de propulsión eléctrica; y el resto de la cabina está restaurada y cuenta con asientos tapizados en cuero.
El Chevrolet E-10 Concept se une al auto de carrera JCOPO Camaro ohn Force Edition 2020 y a casi dos docenas de conceptos y vehículos Chevrolet adicionales en el SEMA Show en Las Vegas, hasta el 8 de noviembre.
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Chevrolet E-10 Concept-frontal-3-4 |
La energía a la pila de unidades proviene del par de componentes electrónicos de potencia Chevrolet Bolt EV independientes y dos paquetes de baterías Bolt EV de producción. Montados en la plataforma del camión, cada uno ofrece 60 kWh de energía utilizable bajo una cubierta de lona dura.
Para adaptarse a otros hot rods en la carretera, el E-10 tiene un emulador de sonido completo con tres altavoces para simular un sonido de inducción en la parte delantera y dos bancos de un motor V8 en la parte trasera del vehículo. El conductor puede seleccionar uno de los cinco modos en el emulador, que incluyen: sintonización de pista LS7 Z28, giro de gira LS7 Z28, un motor V8, un sonido futurista o silencioso, y los sonidos se ajustarán automáticamente al cambio de marchas, imitando realmente un motor de combustión interna.
En el interior, el panel de instrumentos original se actualiza con pantallas digitales para el sistema de propulsión eléctrica; y el resto de la cabina está restaurada y cuenta con asientos tapizados en cuero.
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El Chevrolet E-10 Concept se une al auto de carrera JCOPO Camaro ohn Force Edition 2020 y a casi dos docenas de conceptos y vehículos Chevrolet adicionales en el SEMA Show en Las Vegas, hasta el 8 de noviembre.
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