Chery estrena en la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou el Tiggo 7

Chery estrenó su nuevo concepto de SUV, el Tiggo 7, en la 17 Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, inaugurada en Guangzhou el 22 de noviembre.
Con un acabado en "azul medianoche", el nuevo concepto de SUV de producción masiva representa la evolución del concepto de diseño de la marca de Vida en Movimiento 3.0

El nuevo modelo de SUV está equipado con la combinación de potencia de 1,6TGDI+7DCT, el primer motor de 1,6 TGDI con derechos de propiedad intelectual independiente para una marca china.
debut-nuevo-concepto-suv-chery-tiggo7-en-17-expsocióninternacional-guangzhou

Debut del nuevo concepto de SUV de Chery, el Tiggo 7, en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzho


Entretanto,llevó al salón otros ocho modelos de autos bajo sus dos líneas insignia, liderados por el Tiggo8 y el Ariza GX de nueva generación.

El fabricante ambién mostró tres productos que representan sus logros tecnológicos más recientes, su transmisión continuamente variable CVT25, su transmisión híbrida DHT y el motor turbocargado de inyección directa en cilindro de tercera generación ACTECO 1,6TGDI, que ganó recientemente el título de "corazón de China" entre los 10 mejores motores del año.

El director del centro de tecnología de tren motriz de Chery, Gu Chunshan, señaló que la marca presentará tres soluciones de potencia: el 48V híbrido más ligero de 1,5t, el motor 2,0TGDI de nueva generación y una versión híbrida 1,5TGDI con caja de cambios híbrida DHT.

De enero a octubre de 2019, Chery vendió un total de 577.000 vehículos, entre los cuales las ventas de sus modelos desarrollados independientemente aumentaron 6,7 por ciento interanual.

Comentarios