Bentley planta 100 árboles al final de su centenario para aumentar la sosteniblidad en Crewe

Bentley Motors cuando se acerca al final de su centenario invierte en un futuro más sostenible en su fábrica plantando 100 árboles británicos nativos alrededor de sus instalaciones en Crewe.

El proyecto se completó durante la temporada de plantación de árboles de invierno a tiempo para la Semana Nacional de los Árboles (23 de noviembre - 1 de diciembre), que reconoce la importancia de plantar más árboles para combatir el cambio climático y proteger la biodiversidad.

bentely-100-arboles-celebrar-100-años
Bentley 100 árboles para celebrar 100 años


Los árboles plantados alrededor del sitio en Crewe incluyen diez robles que se han plantado fuera de los edificios de oficinas y 15 cerezos que bordean el acceso a la entrada principal de la compañía en Pyms Lane. Se han plantado otros 70 árboles que incluyen arce, haya, nogal, tilo y olmo, a lo largo de los límites de las instalaciones sociales de Legends. Además, se han reubicado diez árboles frutales de un área marcada para el desarrollo para crear un nuevo huerto fuera del área de recepción de visitantes CW1.

El  miembro de la Junta de Fabricación de Bentley Motors, Peter Bosch señaló que la madera de origen sostenible es uno de los componentes principales del interior de Bentley desde sys comienzos hace 100 años, y sigue siendo un elemento esencial de la artesanía única en sus automóviles. "Queríamos plantar árboles alrededor del sitio que no solo sean especies nativas británicas, sino que reflejen los interiores que producimos en nuestros automóviles y utilizamos sustratos de roble, nuez y arce en Mulsanne"

“Mientras Bentley continúa enfocándose en convertirse en el fabricante de automóviles de lujo más sostenible, esta es una gran iniciativa práctica para invertir en la sostenibilidad a largo plazo de nuestro sitio y una forma adecuada de reconocer el final de nuestro centenario", añadió

Comentarios