El Ferrari 812 GTS con 800 CV es el convertible más potente del mercado

El Ferrari 812 GTS con 800 CV y 718 Newton-metro de su motor de gasolina de 6.5 litros de aspiración natural  y una aceleración de 0 a 100 km / h en menos de 3 segundos es el convertible de producción más potente del mercado 

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Ferrari 812 GTS-frontal-3-4

El Ferrari V12 spider presenta muchos modelos icónicos y comenzó en 1948 con el 166 MM, un auténtico GT de competición pura sangre que ganó las dos carreras de resistencia más prestigiosas del mundo en 1949: la Mille Miglia y las 24 Horas de Le Mans.

El último en ese largo linaje fue el 365 365 GTS4 de 1969, también conocido como Daytona Spider debido a la legendaria victoria de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de 1967, cuando dos trabajos de 330 P4 y el 412 P ingresado por NART tomaron la bandera a cuadros de lado a lado. lado para ocupar los tres primeros lugares.

La arquitectura V12 montada en el frente no se ha utilizado en una araña de producción en serie Ferrari desde el 365 GTS4. Dicho esto, cuatro ediciones limitadas series especiales se han puesto en marcha: el 550 Barchetta Pininfarina en 2000, el Superamerica en 2005, el SA Aperta en 2010 y, más recientemente, el F60 Latina de los cuales solo 10 fueron construidos para celebrar de Ferrari 60 º año El mercado estadounidense en 2014.

Al igual que sus predecesores históricos, el 812 GTS establece un nuevo punto de referencia en términos de rendimiento y exclusividad. El majestuoso Sporting Ferrari 800 cv V12, no solo es la araña de producción más potente del mercado, sino también la más versátil, gracias a su techo rígido retráctil, una característica única en este segmento que también garantiza una mayor capacidad de arranque.

La capota rígida retráctil (RHT), que se abre en solo 14 segundos a velocidades de hasta 45 km / h, no afecta las dimensiones interiores, manteniendo así la espaciosa cabina del automóvil donante. La pantalla trasera eléctrica, que actúa como un cortavientos, hace que el automóvil sea realmente utilizable con la capota bajada mientras que, con la capota arriba, puede dejarse abierto para permitir que los ocupantes continúen disfrutando de la banda sonora única del V12 de aspiración natural.



En el 812 GTS el sistema de inyección a alta presión también mejora la nebulización del combustible inyectado, reduciendo drásticamente la cantidad de partículas emitidas cuando el convertidor catalítico se calienta, y la instalación de un filtro de partículas de gasolina (GPF) junto con la estrategia Stop & Start On the Move, que corta y reinicie el motor mientras el automóvil está en movimiento, asegura que el motor cumpla con todas las regulaciones de emisiones.

También se prestó especial atención a la calibración de la configuración de Manettino para mejorar el potencial del motor y la sensación de potencia extrema entregada por el automóvil. Dicho esto, el conductor siempre podrá dosificar fácilmente y con confianza el par masivo disponible con el pedal del acelerador, gracias a la entrega de potencia suave y progresiva a todas las velocidades del motor.
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Ferrari 812 GTS-lateral


Diseño del Ferrari 812 GTS 




El diseño drapeado de los flancos acorta visualmente la cola y se caracteriza por líneas de pliegue fuertemente inclinadas y alargadas de musculatura impresionante que le confieren el poder y la agresión garantizados por su imponente V12.

En la versión de araña del 812 Superfast, se ha rediseñado toda la parte trasera del automóvil (techo, cubierta de lona y maletero). La idea era brindarle al automóvil una nueva combinación de elegancia y equilibrio, gracias a dos contrafuertes debajo de los cuales se guarda el mecanismo de movimiento del techo. Los contrafuertes fueron diseñados para encarnar visualmente una sensación de empuje hacia adelante y dar a las ventanas laterales un aspecto característico que distinguiría a la araña de la berlinetta. Cuando se cae la parte superior, los paneles del techo desaparecen debajo de la cubierta de lona mencionada anteriormente. 

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Ferrari 812 GTS-interior


Desde una perspectiva estilística, la rueda trasera ha perdido el by-pass aerodinámico característico del 812 Superfast. La ausencia de este conducto se ha compensado, sin embargo, reconfigurando el difusor trasero que ahora tiene una aleta adicional.

El nuevo 812 GTS también presenta una nueva rueda forjada de radios múltiples altamente escultural y específica del modelo. Se ofrecerá una selección de tres versiones: acabado de diamante, plata líquida y Grigio Scuro

Está equipado con todos los componentes y sistemas de control de nueva generación del 812 Superfast como la dirección asistida eléctrica (EPS), el sistema Virtual Short Wheelbase 2.0 (PCV), el Ferrari Peak Performance (FPP), Ferrari Power Oversteer (FPO, y la calibración optimizada de los amortiguadores magnetorreológicos

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Ferrari 812 GTS-trasera-3-3

Los niveles de rendimiento general del Ferrari 812 GTS son muy similares a los de la berlinetta, con una aceleración de 0 a 100 km / h en menos de 3 segundos y de 0 a 200 km / h en solo 8,3 segundos. La velocidad máxima del Ferrari 812 GTS es la misma que la berlinetta: 340 km / h

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