El Alpine A110 Rally de doble tracción, disponible a finales de año desde 150.000 euros, diseñado y desarrollado por Signatech chasis de aluminio ligero y ágil del Alpine A110 GT4 y la Copa
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Esta versión ha recibido modificaciones adicionales para cumplir con todas las especificidades de rally. Estos incluyen suspensión hidráulica de tres vías, nuevos frenos Brembo y elementos de seguridad específicos, como una jaula antivuelco homologada por la FIA y un asiento de cubo Sabelt y un sistema de arnés de seis puntos.
Junto con una caja de cambios secuencial de seis velocidades (más marcha atrás) y un diferencial de deslizamiento limitado, el motor turboalimentado de 1.8 litros y 4 cilindros del modelo de producción también se ha adaptado específicamente al rally. Además del trabajo particular en la prohibición de torque, la potencia también se ha incrementado a más de 300 caballos de fuerza.
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De serie ofrece frenos Brembo, ABS de Bosch Motorsports, Volante de paleta + pantalla integrada, Control de tracción ajustable y Celda de combustible 65l FT3 homologada por la FIA, mientras que
opcionales son la Adquisición de datos y la pintura azul Alpine
Mientras tanto, Signatech y Alpine están trabajando para obtener una homologación FIA R-GT, en la que el proceso de homologación aún está en curso, en colaboración con la FFSA. Esto culminará en las próximas semanas y allanará el camino para la comercialización, luego la entrega de los primeros autos será a principios de 2020, la fecha programada de su debut en las carreras.
"Para garantizar el éxito de esta nueva aventura, hemos confiado la investigación y el desarrollo, la producción y la comercialización del Alpine A110 Rally a Signatech, nuestro socio también en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y en los programas de la Copa y GT4", señaló la Directora Comercial y de Carreras de Alpine, Régis Fricotté
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Alpine A110 Rally-trasera-3-4 |
A partir de hoy y durante todo el fin de semana, el Alpine A110 Rally que tendrá un precio que parte desde 150,000 €, sujeto a homologación,está en exhibición pública en Morzine, en el corazón del parque de servicio de la sexta ronda del Campeonato de Francia de Rally de la FFSA, Rallye Mont-Blanc Morzine.
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