Volkswagen T-Roc Cabrio: El primer descapotable crossover

Volkswagen T-Roc Cabrio es el primer descapotable crossover que permite disfrutar del aire libre, ofrece motores de hasta 150 CV, tendrá su estreno mundial Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebra del 12 al 22 de septiembre y su lanzamiento al mercado se producirá en la primavera de 2020

El nuevo T-Roc Cabrio es el primer descapotable crossover compacto que combina la apariencia y las ventajas de los SUV clásicos con la experiencia de conducción única que ofrece un descapotable.
 Su lema «Di adiós al techo» promete un gran sentimiento de libertad, un soplo de aire fresco en el segmento de los SUV y un placer de conducción lleno de pasión
En marzo de 2019, se presentó el T-Roc R como siguiente miembro de la familia, una versión de altas prestaciones con tracción total 4MOTION y cambio de doble embrague de 7 velocidades que pone sobre el asfalto 221 kW / 300 CV y un par de 400 Nm. El T-Roc Cabrio estará disponible en versión abierta en la primavera de 2020 para ampliar la gama de modelos crossover más populares. 

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Adiós al techo

 Su capota de tela de alta calidad se abre en 9 segundos, incluso a velocidades de conducción de hasta 30 km/h. Además, este utilitario crossover (CUV) reúne todas las ventajas conocidas de los SUV de Volkswagen: la posición elevada de los asientos y sus numerosas posibilidades de personalización. Este crossover descapotable se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt del 12 al 22 de septiembre de 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en la primavera de 2020.

Diseño del R-Roc Cabrio


El T-Roc Cabrio presenta una parte frontal marcadamente ancha, líneas concisas y proporciones nítidas dan lugar a una mezcla desenfadada de la ligereza típica de los descapotables con la apariencia poderosa de los SUV. En conjunto, el diseño tiene un significado claro: el T-Roc descapotable aporta individualidad y libertad en la carretera y es perfecto tanto para la vida cotidiana como para la aventura.

El T-Roc descapotable tiene una longitud de 4268 mm y una distancia entre ejes de 2630 mm. La anchura es de 1811 mm (sin retrovisores exteriores) y la altura de 1522 mm. El conductor y el acompañante se sientan cómodamente a 599 mm sobre el asfalto (asientos traseros a 616 mm), por lo que disfrutan de una buena perspectiva. En el interior del modelo de dos puertas, el conductor y los pasajeros encuentran una elevada flexibilidad y gran amplitud. El maletero tiene una capacidad de 284 litros y cuenta con un enganche para remolque disponible de manera opcional.

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Volkswagen T-Roc Cabrio-lateral-descapotado


Seguridad 


Los pasajeros a bordo del T-Roc descapotable están seguros gracias a la protección antivuelco, que es reversible y extensible y está situada detrás de los asientos traseros. El sistema utilizado en el T-Roc se eleva en tan solo décimas de segundo al sobrepasar cierta aceleración transversal o al producirse una inclinación del vehículo en la zona de los apoyacabezas traseros. Además, el T-Roc descapotable está diseñado para ofrecer la máxima seguridad en todo momento, con un marco del parabrisas reforzado y numerosas modificaciones estructurales, como en los bajos del vehículo y en los paneles laterales, travesaños y puertas.

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Volkswagen T-Roc Cabrio-trasera-interior


«Siempre conectado» y «Digital Cockpit»

La conectividad adicional hace que el T-Roc descapotable proporcione confort añadido: Con los sistemas de infotainment de última generación (MIB3) disponibles de manera opcional, el descapotable está permanentemente en línea y ofrece nuevas funciones y servicios a bordo. El nuevo sistema cuenta con una unidad de control del módulo de llamada de emergencia y una unidad de comunicación que integra eSIM. La información se muestra en la pantalla del sistema de infotainment de hasta 8,0 pulgadas. En combinación con la pantalla opcional Volkswagen Digital Cockpit de 11,7 pulgadas, se obtiene un cuadro de instrumentos totalmente digital, el denominado «Digital Cockpit». El equipamiento funcional se completa con un sistema de sonido de 12 canales, también disponible de manera opcional, del fabricante estadounidense BeatsAudio, que ofrece 400 vatios de potencia 

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Volkswagen T-Roc Cabrio-lateral-capota


Equipamiento «Style» y «R-Line»

Volkswagen aporta su toque particular en lo relativo al equipamiento: el cliente puede elegir entre la línea de equipamiento «Style», orientada al diseño, y la deportiva «R-Line». Quien desee mejorar el estilo del vehículo, puede elegir llantas de aleación de hasta 19 pulgadas en lugar de las de serie de 17 pulgadas en ambas líneas.

La línea de equipamiento «Style» cuenta con un total de cuatro variantes decorativas de libre elección para el habitáculo, la iluminación ambiental estándar, las llantas de aleación «Mayfield» de 17 pulgadas con superficies pintadas y la tapicería de cuero opcional en dos variantes de color. El nivel de equipamiento con el sistema de infotainment «Composition» de serie, que incluye interfaces USB y Bluetooth, así como las ofertas online de We Connect, garantiza un conjunto armonioso.

Por su parte, la línea de equipamiento «R-Line» tiene una orientación deportiva e incorpora los contenidos opcionales de los paquetes exteriores e interiores de R-Line que se ofrecen como parte integrante del T-Roc. Además, viene con faros antiniebla de serie, el tren de rodaje deportivo y la dirección progresiva con control de dirección en función de la velocidad. En particular, destacan los asientos deportivos adaptados con apoyacabezas integrados y el tapizado específico de los asientos en combinaciones de tejido/imitación de cuero y la marca R-Line. El apoyo lumbar de serie, que se puede regular eléctricamente, también garantiza el confort, mientras que los colores de decoración de libre elección ofrecen opciones de diseño personalizadas.
El equipamiento técnico básico de ambas variantes incluye el sistema de vigilancia «Front Assist» con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anti colisiones múltiples y el sistema de aviso de salida del carril «Lane Assist».

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Volkswagen T-Roc Cabrio-trasera-3-4-capota


Dos motores TSI disponibles

Este descapotable con tracción delantera se ofrece en dos eficientes motores turbo de gasolina disponibles de 85 kW / 115 CV (par de 200 Nm) o 110 kW / 150 CV (par de 250 Nm). La caja de cambios manual de seis velocidades es de serie en el motor de tres cilindros con cilindrada de 1,0 litros de 85 kW, mientras que el cambio de doble embrague de siete velocidades está disponible opcionalmente en el motor más potente de cuatro cilindros de cilindrada de 1,5 litros de 110 kW.

Ofensiva SUV: Para 2020, el próspero segmento de los SUV se ampliará a 20 modelos en todo el mundo y será aún más versátil. Con el Tiguan y el Touareg, Volkswagen marca tendencia en el segmento de los SUV. Además de la familia T-Roc, entre la amplia gama también destacan el Atlas y el Teramont. La gama se completa con el pequeño T-Cross y, a partir de 2020, con la versión en serie del Showcar ID. CROZZ: el primer SUV totalmente eléctrico El llamativo T-Roc Cabrio desempeña el papel de un crossover ágil y versátil a nivel global, capaz de conquistar tanto el intelecto como el corazón. Además, el equipo de desarrollo ha fusionado todos los puntos fuertes de los SUV de Volkswagen con la sensación de conducir un descapotable.

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Volkswagen T-Roc Cabrio-trasera-3-4-descapotado


Con el nuevo T-Roc descapotable, Volkswagen amplía su gama de modelos en el segmento de los SUV compactos, el de mayor crecimiento de la industria del automóvil. El  Volkswagen T-Roc cabrio se fabrica en la planta de Volkswagen de Osnabrück, la misma que fabricó Escarabajo y el Golf 

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