Hyundai Motor Europe lanza la campaña de comunicación'Progress' con el lema'Next Awaits', para destacar el espíritu progresista de la marca, en la que muestra las raíces del éxito, demuestra por qué se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo y lo lejos que ha llegado la empresa en tan sólo 50 años para ser uno de los líderes en movilidad futura
Combinando la historia de la marca y los contenidos de los productos en películas llamativas, la campaña se lanza con el lema "Next Awaits".
El espíritu progresista de Hyundai ha sido el motor clave del éxito de la compañía durante el último medio siglo. Esto, combinado con una persistente curiosidad por lo que nos espera y por lo que viene después, ha convertido a la empresa en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.
El título de la campaña,'Progress', fue elegido por Hyundai por su creencia de que el progreso no se produce por casualidad, sino que está determinado por la historia.
El Director de Marketing de Hyundai Motor UK, David Pugh,señaló que Hyundai ha estado demostrando su espíritu innovador durante los últimos cincuenta años, sin embargo, los increíbles antecedentes de la compañía siguen siendo ampliamente desconocidos
"La campaña'Progress' es una introducción oficial de Hyundai que reconoce su historia inspiradora,desde su papel en la reconstrucción y modernización de Corea del Sur hasta su expansión internacional, la narración muestra cómo el pasado ha moldeado el futuro y el camino de Hyundai para convertirse en un pionero de la movilidad futura", añadió
En 1967, se fundó Hyundai Motor Company. Al año siguiente se completó la construcción de la planta de montaje de la empresa en Ulsan. Hoy en día, es el mayor centro integrado de fabricación de automóviles del mundo, con una capacidad de producción anual de 1,6 millones de unidades. Con una flota global de buques operada por Hyundai Glovis y su propia filial siderúrgica, Hyundai Motor Group controla toda la cadena de valor.
Tras la construcción de la planta de Ulsan, la empresa decidió desarrollar su propio coche. George Turnbull, ex Director General de Austin Morris en British Leyland, fue contratado en febrero de 1974 y desarrolló el Pony, que fue introducido en el mercado en diciembre de 1975. Con el estilo de Giorgetto Giugiaro, este compacto automóvil de tracción trasera fue el primer automóvil surcoreano producido en serie. Fue introducido en el mercado europeo en 1978 y fue el vehículo insignia de Hyundai durante muchos años.
A lo largo del último medio siglo, Hyundai se ha negado a quedarse quieto. La marca ha realizado inversiones considerables en células de combustible alimentadas por hidrógeno y en vehículos electrificados para hacer frente a los retos que plantea el cambio climático. En 2016, la compañía presentó el IONIQ, el primer coche del mundo que se ofrece con tres cadenas cinemáticas electrificadas claramente diferenciadas.
El lema de la campaña'Progress' "Next Awaits" nació de la idea de que la empresa llegó hasta donde está hoy en día debido a su voluntad de asumir riesgos y liderar donde otros la siguen, y no se detendrá aquí.
La principal película de 'Progress' muestra cómo la empresa ha evolucionado desde sus orígenes industriales hasta convertirse en un líder automovilístico en movilidad futura. Junto a los modelos actuales como el IONIQ Electric, Kona Electric y NEXO, se muestran a los espectadores algunos de los coches antiguos más queridos de la marca, como el Pony. Otras películas de la campaña se centran en los pilares clave de la gama de productos de Hyundai, como IONIQ, Kona Hybrid y la exitosa i-family.
Combinando la historia de la marca y los contenidos de los productos en películas llamativas, la campaña se lanza con el lema "Next Awaits".
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Hyundai Pony |
El espíritu progresista de Hyundai ha sido el motor clave del éxito de la compañía durante el último medio siglo. Esto, combinado con una persistente curiosidad por lo que nos espera y por lo que viene después, ha convertido a la empresa en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.
El título de la campaña,'Progress', fue elegido por Hyundai por su creencia de que el progreso no se produce por casualidad, sino que está determinado por la historia.
El Director de Marketing de Hyundai Motor UK, David Pugh,señaló que Hyundai ha estado demostrando su espíritu innovador durante los últimos cincuenta años, sin embargo, los increíbles antecedentes de la compañía siguen siendo ampliamente desconocidos
"La campaña'Progress' es una introducción oficial de Hyundai que reconoce su historia inspiradora,desde su papel en la reconstrucción y modernización de Corea del Sur hasta su expansión internacional, la narración muestra cómo el pasado ha moldeado el futuro y el camino de Hyundai para convertirse en un pionero de la movilidad futura", añadió
De seguidor rápido a líder en movilidad futura
En 1967, se fundó Hyundai Motor Company. Al año siguiente se completó la construcción de la planta de montaje de la empresa en Ulsan. Hoy en día, es el mayor centro integrado de fabricación de automóviles del mundo, con una capacidad de producción anual de 1,6 millones de unidades. Con una flota global de buques operada por Hyundai Glovis y su propia filial siderúrgica, Hyundai Motor Group controla toda la cadena de valor.
Tras la construcción de la planta de Ulsan, la empresa decidió desarrollar su propio coche. George Turnbull, ex Director General de Austin Morris en British Leyland, fue contratado en febrero de 1974 y desarrolló el Pony, que fue introducido en el mercado en diciembre de 1975. Con el estilo de Giorgetto Giugiaro, este compacto automóvil de tracción trasera fue el primer automóvil surcoreano producido en serie. Fue introducido en el mercado europeo en 1978 y fue el vehículo insignia de Hyundai durante muchos años.
A lo largo del último medio siglo, Hyundai se ha negado a quedarse quieto. La marca ha realizado inversiones considerables en células de combustible alimentadas por hidrógeno y en vehículos electrificados para hacer frente a los retos que plantea el cambio climático. En 2016, la compañía presentó el IONIQ, el primer coche del mundo que se ofrece con tres cadenas cinemáticas electrificadas claramente diferenciadas.
Next Awaits
El lema de la campaña'Progress' "Next Awaits" nació de la idea de que la empresa llegó hasta donde está hoy en día debido a su voluntad de asumir riesgos y liderar donde otros la siguen, y no se detendrá aquí.
La principal película de 'Progress' muestra cómo la empresa ha evolucionado desde sus orígenes industriales hasta convertirse en un líder automovilístico en movilidad futura. Junto a los modelos actuales como el IONIQ Electric, Kona Electric y NEXO, se muestran a los espectadores algunos de los coches antiguos más queridos de la marca, como el Pony. Otras películas de la campaña se centran en los pilares clave de la gama de productos de Hyundai, como IONIQ, Kona Hybrid y la exitosa i-family.
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