Mitsubishi inaugura en Texas un concesionario con la nueva identidad visual

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) anunció la finalización de Lewisville Autoplex Mitsubishi, el primer concesionario de EE. UU. en implementar un nuevo programa global de identidad visual para distribuidoresde Mitsubishi, Con sede en Lewisville, Texas, y propiedad del empresario local Doug Baum



El programa de identidad visual está destinado a mejorar la experiencia del cliente en un entorno de alta calidad, trabajando en conjunto con el mensaje de la marca "Conduce tu ambición" para atraer e inspirar a los clientes.

De esta manera, la paleta de colores principal es fresca y silenciosa, con detalles en negro, gris y rojo que son compatibles con los colores de la marca Mitsubishi Motors. La intención es que las tiendas sean abiertas, acogedoras y acogedoras, todo para garantizar la máxima calidad de las interacciones a lo largo del viaje del cliente, desde la compra hasta el servicio, el intercambio y la recompra

"Soy dueño de mi franquicia de Mitsubishi por 17 años y creo en el renacimiento de la marca y la calidad del producto", señaló el Director de concesionario, Lewisville Autoplex Mitsubishi, Doug Baum

El presidente y director ejecutivo de MMNA., Fred Díaz, añadió que Doug es todo en la marca y "sabe que esta inversión mejorará las ventas, el servicio y la experiencia para cada cliente ”

Lewisville Autoplex Mitsubishi fue una construcción innovadora, no una remodelación, lo que permitió a Baum y su equipo de arquitectura aprovechar todos los aspectos del kit de herramientas de identidad visual de la compañía. Desde la pendiente dinámica en el exterior hasta la marca limpia, e incluso extendiéndose hasta el área de espera de servicio, todo en la instalación se realizó para contar una historia de marca consistente y exclusiva.



La primera tienda del mundo con la nueva identidad se abrió recientemente en Saint-Hyacynthe, Quebec, Canadá.

Cuando esté completamente implementado, el programa presentará un diseño exterior e interior actualizado a aproximadamente 5,000 concesionarios en todo el mundo.

Hay aproximadamente 70 concesionarios en los Estados Unidos actualmente inscritos en este programa, y ​​varios de ellos se completarán al final de este año según Mitsubishi

Comentarios