El Pininfarina Battista se muestra en Turín con cambios en su diseño frontal

El Pininfarina Battista , el hiperdeportivo de 1.900 CV de potencia, se exhibe en Turín con cambios en su diseño en la parte frontal  presentando una conexión visual aún mayor entre la parte delantera y trasera.

pininfarina-battista-se-muestra-turin-cambios-diseno-frontal
El Pininfarina Battista se muestra en Turín con cambios en su diseño frontal


Después de un programa de desarrollo inicial de las pruebas aerodinámicas simuladas en Italia, Automobili Pininfarina ha revelado su Battista icónico azul con nuevos detalles de diseño en el salón del automóvil de Turín al aire libre.

No olvidemos que es un hiperdeportivo que está en pleno desarrollo, así que los cambios son comunes. En este caso, encontramos que su frontal ha sido redefinido  presentando una conexión visual aún mayor entre la parte delantera y trasera. para potenciar su aspecto de supercoche  a nivel de imagen y de sensaciones.

"Es increíblemente emocionante presentar al Battista en Turín y cerca de su hogar en Cambiano desde su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, Battista ha sorprendido a las audiencias de todo el mundo con su belleza y pureza de diseño. señaló Luca Borgogno, Director de Diseño, Automobili Pininfarina . Sobre los cambios, añadió que “lo hacen aún más bonito y elegante, los principios de diseño en Pininfarina”.

pininfarina-battista-se-muestra-turin-cambios-diseno-frontal-2
El Pininfarina Battista se muestra en Turín con cambios en su diseño frontal-2

La batería de 120 kWh del Battista proporciona energía a cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda), que se combinan para producir un par de 1.900 CV y alcanza una velocidad de 100 km / h en menos de dos segundos, con una autonomía de carga única de 450 kilómetros

pininfarina-battista-se-muestra-turin-cambios-diseno-frontal-3
El Pininfarina Battista se muestra en Turín con cambios en su diseño frontal

Luego de su presentación en Turín, el Pinninfarina Battista pasa a la siguiente fase de pruebas de simulación, túnel de viento y los primeros programas de desarrollo en con el ex piloto de Fórmula 1 y Fórmula E, Nick Heidfeld, Jefe de Desarrollo de Automobili Pininfarina.

Comentarios